danii-acosta1552228970 Danii Acosta

Lo mejor de conocer un lugar, es conocer la cultura su forma de vida pero cuando eso es tu vida habitual no te parece que quisiera regresar a un lugar tu hogar en lugar de ir de un punto a otro sin saber si mañana vas a llegar a un lugar que no te gusta que no tienes opción de decisión este en ese caso no te gustaría decir Bueno me voy a mi casa mi familia siempre estuvo en tal lugar pero no tengo eso.


Récits de vie Tout public. © Todos los derechos de historia reservados.

#amor #amistad #familia
0
3.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Simpnosis

Muchas personas dirian que tengo suerte de viajar por el mundo conociendo lugares y costumbre. Pero yo diría que suerte es el que puede visitar los lugar por una, dos o tres semanas o meses que a vivir de un lado para el otro.

Mis padres son ingenieros para un importante empresa de diseño y construcción china, y no, no son chinos, mi papa es argentino, para que entiendan, mis abuela es política y mi abuelo es un juez de la corte suprema de Argentina y su familia tiene barias empresas, Eso quiere decir corrupción ;), siempre tubo lo mejor de lo mejor, no escatimaron gatos en su educación y la de su hermana y hermano, termino estudiando en EEUU por sus buenas notas y el dinero, siempre el maldito y hermoso dinero, hay fue donde conoció a mama.

Fue becada por sus perfectas calificaciones y su perfección,era de una pequeña ciudad de D.C al sur de esta. Es una mina que no se puede quedar tranquila un segundo. Creo que por eso tubo seis hijos, Siempre me pregunte si tenían tele mis amados padres y bueno no nos quedamos solo en seis hijos es que esta embarazada nuevamente.

Esta de un meses así que ojala sea un solo bebe, pero es mejor que no hacerme ilusiones después de las mellizos Gabriel y Angel y los trillos Alan, Estafania y Mateo, creo que fui el único parto normal, soy la mayor y no entiendo los ovarios de mi mama. Tengo miedo que termine teniendo cuatrillizos esta ves. Osea se viene sumando en cada embarazo un bebe mas.

Estoy a 2 años de entrar a la facultad o universidad como le guste, y no saben como deseo entrar, que ese día llegue y tener un poco mas de estabilidad. Osea no mal interpreten pero vivo de un lado para el otro, con mis hermanos por el trabajo de mis padres.

Se que todo no es tan malo, como ser berlingue pero cansa siempre cambiar de lugar y no terminar de acostumbrarte que ya te sacan de ese lugar para ir a otro lugar total mente diferente.

Nací en Berlin Alemania, los mellizos en los Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos, fue tedioso vivir hay sobre todo para mi mama y los trillizos enShanghái china, y si se hablar todos esos idiomas mas los maternos y paternos, mas italiano, francés y portugués, mis padres piensan que es un buen pasatiempo aprender idiomas y musica, baile, natación, artes marciales, osea todo lo que sea para entretenernos y no los volvamos locos a ellos y a nona Abi es venezolana nos cuida desde que tengo 3 años y nacieron los mellizos. Es soltera o mejor viuda se caso joven y no pudo tener hijos, su esposo murió un año antes de empezar a trabajar con nosotros de cáncer de páncreas, Dice que se enamoro de nosotros tres y después de los trillizos, tiene 63 años y es la señora mas dulce y autoritaria que conozco, Creo que en otra vida pudo ser un general.

Esto es una especie de diario intimo y no, no va empezar con querido diario o algo así, una ves empece un diario así y me sentí muy idiota, y eso que tenia ocho.

15 Mars 2019 20:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~