kenlee-withoutyou1536002035 Kenlee Withoutyou

La Tierra depende completamente del Sol, sin su existencia no podría existir la vida. Si el Sol dejara de brillar, la Tierra simplemente flotaría por el espacio. El problema es que aunque lo sientas dentro de ti, está muy lejos. Tanto que es inalcanzable. Sólo te queda confiar en que sienta lo mismo por ti. Que eres imprescindible en su vida. El Sol y La Tierra tienen una historia de amor complicada. Como este relato.


Histoire courte Tout public.

#relato-corto #historia-breve #amor #fanatismo
Histoire courte
3
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El Sol y La Tierra

«La Tierra no existiría sin el Sol así como yo no podría vivir sin ti».


Paso la yema de los dedos por encima de la rugosa superficie intentando impregnarme de lo que pueda quedar de ti en la tinta.

Creo que dejaste fragmentos de tu energía repartidos por todos los objetos que me recuerdan a ti y me siento atraída de forma inconsciente hacia ellos. Como esta declaración de amor que me dedicaste la primera vez que nos conocimos. Ahora cuando miro hacia arriba, siento que tú eres el cielo que me cubre cada día.

Así, te recordaré siempre.



Suena el timbre.

Ella cierra su diario y levanta la cabeza, cerrando los ojos, absorbiendo cada rayo de luz. Sonríe feliz porque lo siente dentro.

—¿Quién es esa?—cuchichea una reclusa en la fila india. Salen del patio para volver a sus celdas.

—Una chiflada. Es fanática de aquel cantante tan guapo al que mataron, ¿te acuerdas?.

—Ah, sí.

—Fue ella. Estaba tan encoñada que después de una firma de discos se coló en la habitación del hotel, imaginándose que su amor sería correspondido. Pobre niñita. Obviamente, la rechazó. Su novia, la modelo, estaba en el lavabo y cuando salió, montó un pollo. Él dijo que era solo una fan loca. Entonces ella gritó: "Si no eres mío, no eres de nadie". Cogió el cuchillo de la mantequilla y, ¡zas!... Doble homicidio.

—Joder. ¿Es peligrosa?.

—No. Solo si se obsesiona contigo.



[ EL SOL DIO VIDA A LA TIERRA, PERO TAMBIÉN ACABARÁ DESTRUYÉNDOLA ]
6 Mars 2019 22:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Kenlee Withoutyou Libros publicados en Amazon: - Todo el Poder del Universo (2019) - Las imprevistas aventuras de Victoria Butterflix (2019) - El Pueblo de los Maldecidos (2019) - El Rey de los Cuatro Confines: La Estrella Caída (2019) - La Película de tu Vida (2020) - Agibílibus Percal: El Mata-Monstruos (2020) - Pathos (El Amor Silencioso) (2021)

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~