loannes-87 Loannes CR

cuando el perdió todo lo que un día tuvo, parece que a lo lejos hay una luz que lo guía a un buen destino ¿es la mejor opción seguir adelante con todo?


Drame Tout public. © Juan Pablo Carreon Ruiz

#ANNY #CGM #amor #DRMA #bar #desamor #AAGG #solo #triste #mal #dia
0
4.1mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

UN MAL DÍA

 ¡Un día te lastimaran como tú me lastimaste! - Le grite mientras ella lloraba en la mesa de la sala- ¡Un día estarás muerta y no te extrañare! - ¡BASTA! - grito y golpeo la mesa al hacerlo un vaso lleno de vino callo manchando la alfombra, parecía una gran mancha de sangre, sabía que eso no era importante pero igual lo reclame porque era una alfombra bastante cara. Ella me miro con unos ojos que me hacían sentir como si apuñalaran a mi corazón, podía sentir sus ganas de asesinarme con los vidrios rotos de aquél vaso y la imagine cortando mi garganta y riendo como quien ve un show de comedia y gritado observando mis ojos sin vida ¿¡tienes más que decir maldito idiota?! desperté de aquel sueño sudando frío, pero sabía que aquel día todo iría muy mal era un presentimiento y nada más.
Me levante de la cama con las ganas que cualquier persona tendría si al igual que yo tuviesen un trabajo de porquería en el que si no te conformas eres juzgado como un idiota. La vi dormida y parecía un ángel era bastante bonita, pero la odiaba, ella había cambiado era una persona mala conmigo cada que se le daba la oportunidad, sabía que ella me odiaba y que estaba conmigo solo para hacer más miserable mi vida, salí del cuarto y cerré la puerta realmente estaba cansado de la vida que llevaba era demasiado no poder soñar ni pensar en mejorar cuando todos se esforzaban en pisarme cada que podían. Fui a la cocina y serví cereal y leche en un plato, mientras comía no pensaba en nada más que en aquel sueño "¿Qué significa? ¿acaso debo dejarla y estar solo?" solo pensaba en cuanto la odiaba y en cuanto la amaba era una mujer la cual ame un día pero ahora solo me causaba repulsión saber que un día la quise, al acabar me metí al cuarto de baño y me mire al espejo solo pude observar tristeza y odio en mi mirada, ojos cansados de vivir que sin darme cuenta empezaron a derramar lágrimas intente contenerme pero seguía llorando, nada paraba aquel llanto, pude contenerlo al subir al auto e ir al trabajo que como dije antes odiaba aunque tal vez menos que mi novia.
Estando en el trabajo sonó el celular, era mi novia, sin ganas de hacerlo y con odio incluso me resigne a contestarle- ¡¿Qué quieres Jazmín, acaso no me has molestado lo suficiente?!- pensó que era una broma y solo rio pero había algo raro en aquella risa como si estuviera llorando y solo riera por compromiso .aun así no le preste importancia y pensé "vaya que es tonta", al continuar después de su enfadosa risa ella empezó a hablar-Ya no puedo más, cada día que pasamos juntos se vuelve más horrible, nos soportamos porque no tenemos el valor de decirnos cuanto nos odiamos, nos hemos acostumbrado a desear que el otro muera lo más pronto posible y simplemente esperamos el momento u oportunidad para quedar libre del otro, pero no te preocupes he decidido que me marcho- ella rompió en llanto y me quede mudo ¿cómo era posible que a pesar de odiarla me entristeciera perderla?-No te vayas- dije con la voz rota como mi corazón- te necesito, te quiero conmigo- ella interrumpió- ya es muy tarde lo siento, no volveremos a hablar ni volveremos a vernos, aunque me duela aceptarlo jamas fuimos los indicados para estar juntos, lo siento de verdad pero ya no puedo más con esto- colgó el teléfono y solo pude llorar, realmente solo pensé en ¿por qué lloraba? acaso no era lo que deseaba hace meses, acaso no pensé y sentía que ella ya no me importaba, al parecer una parte de mi aun la amaba.
A los pocos días después que ella me dejara renuncie a mi empleo ya no tenía sentido estar ahí me sentía triste y perdido todos los días me iba a un bar y ahí tomaba hasta que me emborrachaba tanto que al siguiente día solo vomitaba al despertar y me quedaba tirado junto a la taza del baño al llegar la noche volvía a ir al mismo bar para beber y para olvidar todo de nuevo. Pasaron meses de que mi vida se había tornado miserable hasta que un día se acercó una chica a la barra del bar, era una mujer hermosa era alta, delgada, sus ojos eran cafés y su cabello era largo como sus piernas, sus manos eran hermosas como el terciopelo, sus labios eran pequeños, y su voz era dulce como la miel, era perfecta, pero aun debía saber que no era una mala persona, al acercarse me dijo hola me llamo Anny "Es un nombre perfecto y tierno" pensé, la mire a sus ojos y no dije nada solo la miraba, ella algo amable me pregunto-¿cuál es tu nombre?- le respondí- Eres hermosa- ella se sonrojo y se le olvido la pregunta sin respuesta que me había hecho- Te veo seguido por aquí, y noto que no tomas por que sea algo que desees veo en tus ojos tristeza ¿vives solo o tienes pareja?- no, respondí e intente no llorar ella solo se quedó sentada y vio como una lagrima caía por mis mejillas y dijo- entiendo, bueno mañana pasaré por aquí de nuevo y tal vez te vea, aun así te dejare mi número de teléfono por si necesitas hablar o quieres salir a otro lugar que no sea este bar... 

25 Février 2019 06:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Loannes CR La vida es un camino del cual sólo conocemos el final

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~