duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Dorelia, la hermosa nación del montón de islas, un lugar maravilloso, hermoso, donde el honor y la lealtad son las principales enseñanzas y principios. Actualmente es un Imperio, pero hace mucho mucho tiempo, la guerra enfrentó a Imperiales contra Republicanos en una cruel y despiadada guerra civil, pero solo uno debía ganar.


Aventure Tout public. © Todos los derechos reservados

#briothers #hermanos #honor #soldados #ejercito #batallas #guerra #empire #imperio
2
6.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

NOTICIA SOBRE DEAD EMPIRE

Cómo veis en el título, esta novela está siendo rediseñada y mejora ¿Qué significa y por qué?


Significa que esta novela va a ser actualizada, mejorada y que va a sufrir BASTANTES cambios, ya sean narrativos, de escritura, de personajes, e incluso título y portada, una especie de remake, pero a lo grande.


El porque es muy sencillo, en estos días he tenido que modificar un aspecto en todas mis historias, y cuando llegué a esta, leyendo así por encima me percaté de a que esta novela le faltan muchos aspectos, la encontré muy corta, con pocas descripciones, diálogos muy básicos y cortos. Los combates si los comparo con otra de mis historias que también tiene combates, estos son muy vagos e insípidos. O sea, parece una novela que hice sin muchas ganas, es más, parece que la hice en mis principios. Así que yo soy el primero que si una novela mía no me gusta, pues no me gusta, y esta no me gusta. Y eso que la leí por encima porque tenía prisa y solo era para cambiar un error que tenían todas mis novelas.

Lo curioso es que a vosotros si os ha gustado, y os lo agradezco, pero a mi esta novela la veo cojeando, o sea esta novela que no es de mis principios, fue tras Sombras en el vacío, no está al nivel literario que yo puedo ofrecer. Así que por eso la voy a modificar, porque si, soy perfeccionista y al primero que le tiene que gustar es a mí.

Cuando sea verificada la mayoría de capítulos se despublicarán. para que no haya confusiones, y se volverán a publicar cuando hayan sido mejorados.

Y eso es todo, espero que os gusten los cambios. Un saludo a todos.

Atte: Duvan Cleintuar Torres



27 Octobre 2022 12:24:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Antes de empezar a leer

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!