N
Nahomy Bl


Todas las personas tenemos una historia personal, historias que algunos no somos capaces de contar. Siempre tuve la necesidad de escribir mi historia o un poco de ello, así que esta vez escribiré sobre lo que pases y lo que pensé que pasaría, no soy escritora ni nada por el estilo, así que espero que les guste.


Récits de vie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#primerbeso #mihistoria #unultimoadios
0
3.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Mi primer beso

Muchos tienen su primer beso a los 15 años o aveces mas, pero ese no fue mi caso. Lo recuerdo claramente, fue una noche en un juego infantil entre amigos del barrio, aun no sabia lo que era besar a una persona pero esa noche sucedió lo impensable, tenia 10 años ya sabia el significaba que un chico te guste. El sentir las mariposas en el estomago cada vez que se acercaba a mi, tener la necesidad de abrazarlo, tomarlo de la mano, tenerlo solo para ti. En esa fecha me gustaba Anthony, el era solo 2 años mayor que yo, pero creo que era demasiado madura para mi edad ya que el solo era amigable conmigo y me cuidaba como una hermana.

Esa noche fui a jugar a su casa de Mariela tenia un patio grande lleno de arboles. Eramos un grupo de chicas en su casa, decidimos jugar al "Policia y el Ladron", un juego creado por nuestra imaginación. Siempre fui la policía así que tenia que atrapar a las ladronas de mis amigas. En uno de esos juegos previos llego su hermano Esau que tenia 15 años. Esa noche se unió al juego, el dijo - Yo seré el policía y las atrapare a ustedes - a mi me pareció divertido así que aceptamos. Era raro que en el transcurso del juego solamente quiera atraparme a mi, pero yo era como el mono trepaba los arboles para que no me atrapen,  en uno de esas me cogió y me llevo a la supuesta cárcel que estaba en un pequeño callejón de su casa, se supone que yo tenia que esperar a que mis cómplices me sacasen de la cárcel, el juego se volvió extraño ya que aparte de que tenia que sujetar nuestras manos con el carmín de Fiorela, el también me tapo los ojos, no me asuste ni nada parecido lo vi mas interesante, después de eso sentí en mis labios algo suave, ¡era un beso de el! fue mi primer beso y no pensé que seria con el; quede sorprendida pero quería que siguiera así que no lo aparte, cuando me quite la venda el se había ido y bueno pensé  que tal vez  ya no volvería, en mi solo decía que no me rescaten mis cómplices, quería que vuelva y lo haga de nuevo, me volví a poner la venda y escuche a alguien, así que pensé que venían a rescatarme pero no fue así, era el; se acerco a mi y me dio un abrazo y me pidió disculpa y me dijo que no tenia la intensión de asustarme. A lo que yo le respondí - No me asuste - el me quito la venda, me miro a los ojos y me pregunto - Puedo darte otro beso - yo asintí con la cabeza; no solo me dio un beso me dio muchos. 

Ahora que sabia lo que se sentía dar un beso quería volver ha hacerlo, así que cada vez que iba a jugar a casa de Mariela sabia que Esau me atraparía y lo haría de nuevo, jamas me  dijo en ese tiempo de juegos que le gustaba ni nada por el estilo y no me importaba, lo único que yo quería era que me vuelva a besar lo demás no me importaba, así que siempre planeaba para ir a su casa.

Unos meses después me entere que se iría a otro país con su papá, sentí tristeza ya que no estaría. Decidí ir a su casa a desearle un buen viaje y despedirme, el salio me vio y cuando quise hablar el me jalo dentro de su casa, me abrazo y me dio un tierno beso en la frente, y recuerdo claramente que me dijo - Te amo - me sorprendí no sabia que responderle, el me sonrió y me dio el ultimo beso en los labios, se despidió de mi de esa manera. 

Fue un sentimiento extraño no quería que se valla después de lo que me dijo sentía la necesidad de darle una respuesta, pero no sabia que decirle, fue la primera vez que un chico me dijo que me amaba, así que era confuso para mi. Pensaba que decirle pero no se me venia nada en mente así que cuando lo vi subir al carro lo único que pude hacer fue correr hacia el, lo tome de la mano y le di un beso en la mejilla y después le sonreí. El subió al carro, me miro por ultima vez y se fue.

 

21 Février 2019 22:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Separación

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!