Un millón de veces y nuevamente nada Suivre l’histoire

R


Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve. Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo. Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#universidad #+18 #misterio #suspenso #familia #hermanas #Evans #viajes #amistad #romance
0
3.4k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prologo:

Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno

Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve.

Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo.

15 Février 2019 05:27:46 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Buenas noticias.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!