miguel-astudillo1550040705 Miguel Astudillo

continuacion de la parte 1 perdon la falta de ortografia todo se me ocurre en el momento :,(


Fantaisie Médiévale Tout public.

#medieval
1
3.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

VOM parte 2

Cuando vio que no habia nada se desepciono pero noto que el diamante azul Brillaba se sorprendi y solto el libro miro el diamante por 15 segundos en un momento se sintio subcionado por el libro y se desmallo.

Desperto en una cama en lo que parecia ser una casa antigua pero bien cuidada se lebanto y camino hacia la puerta no sabia como abia llegado alli vio una escalera bajo y se encontro con unos tipos grandes y fuertes con armadura tomando servesa se aserco a una mesera y pregunto ¿donde estoy? y la mesera respondio eres nuebo aki no?,si respondio la mesera contesto estas en el pueblo de eregord.

Miguel enmudesido salio de alli cuando paso la puerta se encontro con muchos comerciantes se dio cuenta que era una epoca mediebal a lo cual reacciono riendo y con mucha emocion ya que ese mundo era igual a los animes mediebales que miraba pensaba ¿que poderes tendre? en ese momento un buscador como el de google aparecio frente a el y desia WEAPONS en lo cual entendio armas penso en una Desert Eagle (una pistola) que era su harma faborita

de repente esa arma aparecio en su mano sorprendido camino sin destino recorriendo ese pueblo cuando la guardia real del rey aparecio la gente parecia temerle pero el no confiado se aserco a ver la gente se arrodillo y el permanecio parado la gente  lo miro y se detubo toda la guardia el rey asomo su cabeza por una carroza protejida y lo miro gritando ¡ATRAPENLO POR FALTARME EL RESPETO! y en ese momento aparecio una mujer con una gran armadura y una espada dorada la cual lo ataco lo miro disiendo debilucho miguel saco su arma y le apunto la mujer con la espada en alto pregunto ¿que es eso? miguel dijo alejate o tisparo la mujer ataco solo se escucho el ruido del arma y un grito fuerte miguel habia disparado al brazo de la mujer atacante y salio corriendo con la guardia real por detras y el rey grito ¡MI HIJAA!.

Miguel llego a una casa abandonada en la cual se oculto mientras tanto en el palacio del rey de eregord el rey estaba furioso contrato a un clan de asesinas muy famoso para la caza de miguel ¡TRAIGANME SU CABEZA! grito el rey las asesinas partieron a la cazeria de miguel muy confiadas sin saber lo que les esperaba. CONTINUARA

13 Février 2019 08:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ¿Que es este Mundo?

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien