milarocmald Mila Rocmald

Mae, una estudiante destacada en un instituto prestigioso de Malibú, se ve arrastrada a una situación desafiante después de asistir a una fiesta con su mejor amiga, Lisa. En un giro inusual de eventos, Mae se convierte en el premio de un partido de póker, ganado por un hombre deshonesto y desagradable llamado Mike. Afortunadamente, uno de sus amigos, Aaron, se propone protegerla de las garras de Mike. Sin embargo, lo que comienza como un gesto protector pronto se convierte en algo más complicado. Mae se enfrenta a la realidad de que Aaron no solo le está haciendo un favor, sino que también le ofrece una protección crucial en una situación peligrosa. A medida que la historia avanza, Mae y Aaron se encuentran inmersos en una trama que mezcla acción, romance, suspenso y misterio. Se verán envueltos en un juego de póker que no solo desafiará sus habilidades, sino que pondrá en riesgo sus vidas. El premio más valioso está en juego, pero el precio a pagar puede resultar más alto de lo que cualquiera de ellos esperaba.


#62 Dan Romance #15 Dan Suspense romantique Tout public.

#romance #amor #amigos #enemigos #poker #casino #lasvegas
5
4.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Mae, una estudiante destacada en un instituto prestigioso de Malibú, se ve arrastrada a una situación desafiante después de asistir a una fiesta con su mejor amiga, Lisa. En un giro inusual de eventos, Mae se convierte en el premio de un partido de póker, ganado por un hombre deshonesto y desagradable llamado Mike.

Afortunadamente, uno de sus amigos, Aaron, se propone protegerla de las garras de Mike. Sin embargo, lo que comienza como un gesto protector pronto se convierte en algo más complicado. Mae se enfrenta a la realidad de que Aaron no solo le está haciendo un favor, sino que también le ofrece una protección crucial en una situación peligrosa.

A medida que la historia avanza, Mae y Aaron se encuentran inmersos en una trama que mezcla acción, romance, suspenso y misterio. Se verán envueltos en un juego de póker que no solo desafiará sus habilidades, sino que pondrá en riesgo sus vidas.

El premio más valioso está en juego, pero el precio a pagar puede resultar más alto de lo que cualquiera de ellos esperaba.


1 Janvier 2024 16:42 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
À suivre…

A propos de l’auteur

Mila Rocmald Escritora de Romance, Ficción Adolescente, Erótico, y otros. Estoy en la plataforma desde 2018 :) ¡No te olvides de seguirme para más historias!

Commentez quelque chose

Publier!
Arzas Note Arzas Note
JAJAJAJA! Con la sinopsis no he podido evitar pensar en Mae Borrowski de "A night in the woods". Le daré una oportunidad a ver qué tal.
November 22, 2019, 19:12
Claudia Valentina Claudia Valentina
Me ha gustado muchísimo el capítulo, ya iré a leer el siguiente ❤
March 03, 2019, 16:20
~