laviniacrist Lavinia Crist

Parecía que todos los pequeños engranajes que formaban la mansión Agreste dependían constantemente de que Nathalie se pusiera en las hachas. Pero ella comienza a desaparecer cuando una figura misteriosa aparece en París, aclamada como Le Paon. Nota: Marinette y Adrien sen el capítulo 10 y adelante.


Fanfiction Dessins animés Déconseillé aux moins de 13 ans.

#miraculous #Nathalie #GabrielAgreste #AdrienAgreste
1
4.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Le matin

NOTAS INICIALES:

La historia se desarrolla en los últimos episodios de la segunda temporada (teniendo en cuenta la perspectiva de Nathalie), partiendo hacia algo completamente paralelo en capítulos futuros.

.

.

.

La mañana tranquila y desinteresada seguía la rutina si una forma tan engrosada por la mismísima que hacía casi imposible a la asistente de Gabriel Agreste encontrar algo interesante para hacer además de dar todo su foco al manejo de la agenda de sus patrones.

La tarea se había vuelto algo más divertido cuando algunas cajas de colores diferentes reemplazaron la nomenclatura de las tareas, haciendo que el ajuste de las actividades en los horarios correctos se convirtiera en una broma de Tetris con cuadrados y rectángulos de colores. La agenda podría ser montada para la secuencia de un mes, fácilmente, si no fueran las peticiones recurrentes tanto de Gabriel y de Adrien para cambiar el día o horario de una tarea y otra. Afortunadamente, ella pensó en esa manera divertida y práctica de utilizar una tabla de Excel.

Cuando el indicador de Nathalie se deslizó suavemente sobre la pantalla de la tableta y la última tarea fue encajada en su lugar, la secretaria sólo tenía tiempo para una sonrisa de "tarea cumplida" antes de la alarma programada disparar: ya era hora de despertar Adrien a la escuela .

Mientras ella caminaba hacia la habitación del chico, se puso a pensar: desde que Adrien comenzó la vida escolar, en teoría, ella tendría más tiempo libre. Solamente en teoría mismo, ya que en realidad aquel tiempo libre era completamente consumido por el lado villano de Gabriel. Era considerado horas extras, ¿verdad? En cualquier caso, ella estaba haciendo su trabajo con la mejor eficiencia que podría y esto, hora u otra, sería recompensado adecuadamente.

.

.

.

— Adrien! — ella dio dos cortos golpeados en la puerta y, al no recibir señal alguna del muchacho, entró sin ceremonia en la habitación — Adrien, necesita levantarse — la voz salió mucho más firme, cuando ella ya estaba al lado de la cama.

El no solía ser perezoso, tan poco tardar en despertar, pero desde que comenzó a frecuentar la escuela, casi todas las mañanas ese comportamiento se repetía: ella perdía alrededor de un minuto y medio (ya cronometrado) hasta conseguir despertarlo de algún sueño que involucra a la heroína de París. Francamente, ¿cuán impresionable Adrien era?

— Ladybug ... casa ... Hamster ... — el muchacho balbuceaba como si fuera una justificación para continuar durmiendo.

Al ver que necesitaba usar el método infalible, Nathalie suspiró y se fue al baño, volviendo armada de muy poca paciencia y una calcetines usada de Adrien. La mujer se acercó a la cama nuevamente, colocando la pieza desgastada y agrietada sobre la nariz del muchacho. No era un modo didáctico y mucho menos correcto de lidiar con esa situación, pero funcionaba.

— Plagg! — Adrien gritó, debatiendo un poco antes de finalmente despertar. Después de recuperarse del susto y jugar la calcetines usada muy lejos de sí, era momento de agradecer a su tutora por despertarlo en lo mejor del sueño: — Buenos días, Nathalie ... y gracias. — la voz salió en un tono melancólico, con una pizca de sarcasmo.

—No hay que —respondió ella, corta y con el mismo toque de acidez.

— ¿Puedo despertar solo, sabía? Estoy seguro de que usted se aprovechar más su minuto y medio — el muchacho murmuró mientras pasaba la espalda de las manos por los párpados, sabiendo que vendría alguna queja sobre la pérdida de tiempo involucrada en despertarlo.

— Solamente va a tener esa credibilidad de mí cuando deje de dar nombre a sus calcetines usados

— la respuesta de Nathalie sonó divertida — Si se apresura o el desayuno se enfría. — alertó, ya dirigiéndose hacia la puerta, retomando su seriedad.

— Croissant?

— Y los quesos tan repugnantes

como las calcetines Plagg — la asistente usó de todo su autocontrol para hablar la frase de una forma serie y represiva, antes de finalmente salir de hecho de aquella habitación.

Adrien también necesitó hacer un esfuerzo colosal para no caer en carcajadas al ver a Nathalie hablando algo como “de una manera tan seriamente profesional ", pero no pudo contener la risa al encarar su pequeño kwami

embutido, flotando de frente a él después de que la puerta de la habitación estaba cerrada.

— ¡No sé por qué ella piensa que usted llama sus calcetines usados

de Plagg! — el pequeñito gatito negro gruñó.

— Simple: ¡tienes el mismo olor!

— No me importaría ser presentado a ella a cambio de la dignidad de mi nombre ... ¡y un poco de queso extra también!

— Estamos hablando de Nathalie — el muchacho finalmente se levantó de la cama y continuó la conversación con el pequeñito mientras caminaba hacia el baño— Ella iba a hacer una agenda para usted ...

— Es, ella es un robot igual a su padre ... — el gatito tomó la calcetines sucia tirada en el suelo y siguió los pasos del dueño — En el peor de los casos, ella tendría un cortocircuito!

— En el peor de los casos, ella creería en kwamis y cosas mágicas de la clase, deduciría que soy ChatNoir y haría una agenda para él también ...

— ¿Qué pasa si la tableta se rompe?

— ¡Ni piense en eso, Plagg! — Adrien habló lo más serio que podía, mientras se preparaba para entrar bajo la ducha.

— Lo sé, lo sé ... — el pequeñito gruñó, jugando la media junto con las demás ropas sucias — ¡Pero sería divertido verla teniendo un cortocircuito!

.

.

.

Una vez que el Agreste más joven ya se estaba preparando para la escuela, era hora de dar atención al Agreste más viejo.

Todas las mañanas, Gabriel tenía su desayuno regado de discusiones con proveedores y con quien más osara no hacer exactamente lo que él quería. Entre las conversaciones, él soltaba varias informaciones importantes que Nathalie debería anotar: números de contactos importantes, cosas que ella necesitaría hacer e incluso tejidos que debían ser comprados para la confección de modelos.

— Yo dije claramente: ¡organza! ¡En un tono de cristal azul, mate! — el hombre mantenía el tono de voz firme, completamente seguro de estar con la razón — ¿Quieres realmente que mi asistente cheque la petición? ¿¡Quieres tanto mostrar que errar algo tan simple como un tipo de tejido !?

Y, en este momento exacto, Nathalie ya estaba pasando por las puertas del comedor mientras verificaba el historial de pedidos. Exactamente como Gabriel había hablado: organza, en un tono de cristal azul, mate.

— Es correcto, señor — ella mostró la pantalla de la tableta.

— ¡No, no quiero justificaciones! ¡Quiero organza, en un tono azul cristal, mate! ¡Nada de gasa o cualquier cosa parecida! — y, ya sin paciencia alguna para lidiar con personas atrapadas, él extendió el móvil a Nathalie.

¡No sabe cómo lamentamos la desgracia! Chiffon y organza son extremadamente parecidos a los ojos de pasantes, entiende, señor Agreste? No vamos a dejar nada como este error ocurrir de nuevo! — hablaba la persona del otro lado de la línea, desesperada apenas por imaginar perder a un cliente como Gabriel.

— El señor Agreste espera que el accidente sea reparado en, como máximo, tres horas. No hay tiempo para lidiar con errores de ese nivel, espero que entiendan que no habrá una nueva oportunidad de reparar — Nathalie respondió por el superior, con un tono firme en la voz, mientras extendía su tableta para el Agreste verificar toda la agenda programada para el día.

Pero es imposible en tres horas, nosotros ... — seguía llorando a la persona del otro lado de la línea.

— ¡Voy a personalmente a buscar el pedido en tres horas! — ella repitió, aún más dura y encerró la conexión sin dar tiempo para justificaciones.

Con el fin de la conexión, el ambiente se sumergió en un silencio casi absoluto. Si no fuera el sonido estridente que Gabriel hacía al golpear la cucharadita contra el platillo repetidas veces, impaciente al notar la falta de tiempo para su pasatiempo obscura.

— Quiero la tarde libre hoy, Nathalie. Cuida de eso — prácticamente ordenó mientras extendía la tableta a la asistente.

— Lamento, señor. No hay manera de reubicar la agenda para el tiempo libre hoy, el desfile va a ser mañana y ...

— Mañana ... — repetía con sorpresa, interrumpiendo la explicación de la asistente — Adrien necesita hacer la última prueba hoy.

— A la hora del almuerzo, señor.

— Si alguna reparación necesita ser hecha, será en la parte de la tarde ...

— Después de una rápida conversación con la señora Audrey, señor. Ella quiere asegurarse de que su presencia será ...

— Desmarca.

— Pero ...

— Desmarca, Nathalie. ¡Necesitamos hacerlo bien! — Gabriel habló en un tono serio, pero que cargaba cierta melancolía.

— Sí señor. — rápidamente comenzó a mover las células de la hoja de cálculo, añadiendo una nota extra sobre el cambio de tejidos que se realizaba.

— ¿El sombrero ya está listo? — el hombre dejó la mesa del café, levantándose y comenzando la caminata hasta la oficina, siendo seguido por la asistente.

— Sí, con los debidos cambios. ¿Quieres que yo vaya a buscar hoy todavía?

— No es necesario, deja que la chica lleve personalmente mañana. Solamente asegurate que no haya retrasos — al notar que Nathalie apenas agitó con la cabeza, él retomó — ¿Alguna observación sobre eso?

— Ninguna. Ella solamente suele ser ... Atrapada. ¿Está seguro de que esto no compromete en nada lo que está planeado para el desfile? — la voz denunció toda preocupación en alguna parte del plan ir mal.

— Dejo esa responsabilidad en sus manos. Asegúrate de que absolutamente nada dé mal, Nathalie.

— Sí, señor Agreste. — ella enderezó la pequeña melaza de pelo que teñía en quedarse sobre la frente, observando al superior entrar en la oficina y dejar la puerta cerrar detrás de ti.

Un pequeño suspiro huyó de sus labios debido a la presión que el desfile y más uno de los varios planes "infalibles" colocaba sobre la pobre asistente. Si sus deberes se resumían a apenas ser una funcionaria ella sabría lidiar mejor con todo, sin embargo, sus deberes estaban mucho más entrelazados con la amistad y la confianza que Gabriel tenía por ella que cualquier otra cosa. Ella fue elegida para supervisar a Adrien; ella controlaba mucho más de los bienes de los Agreste de lo que, por ética, debería; se sumergía en planes insanos para ayudar a Hawk Moth; ella incluso se veía en una situación angustiosa por saber de todos los secretos que aquella casa escondía ... Y solamente ella era responsable de todo salir bien, o al menos, eso era lo que todos daban a entender.

De todos modos, ella tenía demasiadas cosas para hacer y pensar en eso no haría todo lo más simple!

Su prioridad en aquel momento era Adrien. El muchacho no podría de ninguna manera retrasarse a la escuela o cualquier otro compromiso, de lo contrario, sería visto como una irresponsabilidad y la consecuencia sería arrestado en casa. Al menos, Gabriel era un padre más preocupado de ser riguroso con el hijo que tener tiempo libre para convertirse en un villano.

.

.

.

La mujer retomó la compostura, respirando profundamente y preparándose para acusar al compañero de trabajo, Gorila — apodado por Adrien —, de retrasarse. ¿Cuál es la dificultad para ir a la panadería y volver rápido? Prácticamente todas las mañanas él cumplía esa tarea, pero por qué justo ese día él estaba atrasado !?

Parando para pensar, cuál es la dificultad de un chef de la más alta clase en hacer un croissant de queso !? Y qué problema había en él admitir esto en lugar de pedirles que se comprar de la forma más discreta posible !? Y por qué le importaba ayudar en esas idiosincrasias !?

— Croissant — el guardaespaldas grande se regocijó, entrando por la puerta del frente con una pequeñita cajita en las manos.

— ¡Ya era hora! — Adrien hoy va a tener clases de esgrima después de la escuela, pero va a salir temprano para un ensayo del desfile y debe llegar al menos dos horas antes de la cena — ella hablaba de forma rápida mientras caminaba hasta la puerta de la cocina, abriéndola y teniendo tiempo de apenas entregar la caja al chef antes de cerrar la puerta nuevamente y volcarse al colega — Necesito que me lleve a recoger pedidos, hasta el lugar del desfile después del almuerzo y luego busque algunas cosas para el camarín de Adrien. ¿Alguna pregunta?

El gorila, que sólo la acompañaba y soltaba un murmullo u otro para cada nuevo destino, respiró hondo y se preparó para preguntar algo, llegando a levantar el indicador, pero fue interrumpido. Adrien acababa de entrar en la habitación, pareciendo buscar algo en la burbuja.

— Nathalie, no he visto mi ropa de esgrima en ningún lugar ...

— Ella está en… en... — en cada tartamudez, ella se maldecía por olvidar cosas tan simples por enfocar primero en las grandes — ... En la lavandería! — respondió ella, notando que tanto el chico y el guardaespaldas parecieron sorprendidos por ella olvidar algo — Entrego a usted en el almuerzo, antes de la clase. — la secretaria enderezó la mecha de pelo, saliendo sin dar tiempo de contestaciones.

La verdad es que incluso la más eficiente de todos en aquella casa se olvidaba de una cosa u otra. La ropa debería haber sido buscada el día anterior, cosa que no fue hecha por falta de tiempo. Para todos los efectos, Nathalie ya planeaba entregar la ropa antes de la clase de esgrima. Nadie nunca sabría que fue un deslizamiento, o al menos, fingir no saber.

.

.

.

Llevar Adrien hasta el colegio era la parte del día más tranquila y más innecesaria para Nathalie. Tranquila por ella tener sólo el trabajo de sentarse en el asiento del coche y acompañar al chico y, por el mismo motivo, era innecesaria. El tiempo que ella "perdía" haciendo eso, podría adelantar otras cosas que no podrían resolverse solamente con la tableta.

— ... y después de ir al lugar del desfile para un ensayo, tendrá la última prueba de su ropa, así que no se arrastra de ninguna manera. — ella miraba al Agreste más joven, estaba terminando de detallar cada tarea que él necesitaba cumplir de su agenda para el día.

— Mi padre no va a ir en el desfile de nuevo, ¿no? — la voz herida de Adrien dejaba claro cuánto le molestaba.

— Él va a estar demasiado ocupado, pero prometió intentar llegar a tiempo para asistirle.

— Él siempre promete eso ... — gruñó él.

— Esta vez va a ser diferente! — sin notar, Nathalie acabó esbozando una sonrisa al final de la frase. Ella, casi tanto como Gabriel, quería que fuera diferente de las otras veces.

— Gracias, Nathalie! — Adrien también sonrió, sintiendo un poco más animado.

El coche estacionó exactamente al final de la conversación, habían llegado a la escuela en el momento en que la señal estaba tocando.

Adrien salió apresurado, corriendo a los amigos y pareció olvidarse completamente de los que quedaron en el coche. Era interesante observar cuánto la timidez de él era reducida en presencia de Nino y los demás compañeros de clase. El Agreste continuó siendo observado hasta entrar en el colegio, cuando ya no era más visible para Nathalie y para el Gorila.

— ¿Para donde? — el guardaespaldas, que en el momento estaba más para conductor privado, preguntó con cierto aburrimiento por saber que sobraría para él, independientemente del destino, pasar el día cargando cajas y bolsos para allá y para allá.

— Mercado! —Respondió Nathalie, pasando al banquillo del frente de una forma un tanto entronada — Y luego buscar algunos pedidos.

Sin demasiada información es necesaria, el "paseo" se inició.

.

.

.

Una ida al mercado puede ser divertida para algunos y aburrida para otros. Para Gorila, era algo parecido a una tortura de tan aburrido.

Seguir la lista de compras del cocinero con nombres complicados — tal vez por el garrancho de la letra — e ingredientes que él juzgaba ni si quiere ser comestibles era una misión casi imposible, normalmente él erraba cosa u otra y oía quejas por algunos días seguidos, tanto del chef y de Nathalie. Fue abdicado de tal tarea, que pasó a la asistente.

Su tarea ahora era quedarse guardando el lugar en la fila, algo igualmente aburrido. Él no era un hombre simpático, llegando a ser el otro extremo: espeluznante para algunos niños. Escuchar el sonido repetitivo de la máquina registradora era agonizante, perdiendo sólo para la vergüenza de pasar la vez a casi todos de la cola porque la compañera de trabajo tardaba en llegar con el carrito.

— ¡Cerca! — el sonriente muchacho de la caja anunció ser el turno del grandilón.

— Puede pasar — respondió Gorila entre los dientes, hablando con quienquiera que fuera que estaba detrás de sí. No se ha preguntado quién era, solamente se movió hacia el canto y dio paso

— ¡Gracias, Señor! — agradeció a una mujer sonriente, pasando con el carrito con una montaña de compras y un bebé, casi escondido debajo de los productos, sentado dentro.

Francamente, lo que la gente tenía de tan diferente de ellos? ¿Qué cuesta quedar de mal humor dentro de un mercado? Todos parecían extremadamente sonrientes y alegres, lo que desataba completamente con el mal humor de él. ¡Era un complot! ¡Sólo podía! Era un esfuerzo coordinado entre todos para que pareciera un rabioso.

— ¡Gandi! — balbuceó erróneamente al bebé, llamando la atención de la madre para sí. El pequeño observaba a Gorila con brillo en los ojos, como si fuera algo totalmente fantástico.

— Si bebes mucha leche, te quedará tan grande como él. — la madre habló entusiasmada, interrumpiendo la tarea de pasar las compras del carrito a la caja y empezando a buscar algo en la bolsa — Aquí, August — y, desde dentro de la bolsa, ella sacó un biberón que fue agarrada instantáneamente por el bebé.

Dejando de lado uno los pensamientos sobre una posible conspiración y notando ser una inspiración para los niños, lo mínimo que podía hacer era dar una sonrisa. Tarea un tanto difícil para quien siempre necesita ser serio. Tal vez algo extremadamente molesto, ya que una de sus mejores sonrisas era sólo una mueca, con las esquinas de la boca tiradas.

Tal fe no sonaba "sonriente", sino aterradora, principalmente para el pequeño August que se puso a llorar. Una vez más, la madre interrumpió el paso de compras y dedicó totalmente su atención al bebé, en intentos vanos de calmarlo.

— August, ya vamos a casa ... — las suplicas por silencio comenzaron — ¿No querías ser grande como él? No va a ser si continúa llorando por nada ...

— ¡Ah! — el cuadro exclamó de una forma animada — Tal vez él quiera eso aquí: un dulce! — el muchacho cogió el dulce que estaba en un muestrario cercano, extendiéndose hacia el bebé que, instantáneamente, paró el llanto.

— ¡Piluli! — las pequeñas manos se extendían hacia el dulce, mientras un puñado de baba ya escurría por el canto de la boca.

Cuando el sabor de azúcar ya estaba casi alcanzado, la mujer alejó el dulce del hijo, lo colocó de nuevo en el mostrador, dando la siguiente explicación:

— ¡August, no puede comer dulces!

Eso fue suficiente para que el bebé volviera a llorar, ahora aún más alto. El sonido estridente solamente contribuyó para que el mal humor del guardaespaldas aumentara y la teoría de existir un complot ganara sus pensamientos nuevamente.

Aquella tortura perduró por tiempo indefinido, ya que para el grandón, todo estaba pasando en cámara lenta. Al menos todas esas compras eran sólo volúmenes: la mayoría de los paquetes de pañales posiblemente en promoción.

— ¡Cerca! — una vez más, el chico de la caja anunció que era el turno de Gorila.

Sin embargo, antes de que él pasara su turno al prójimo, sintió que su espalda era golpeada por un carro de compras. Al volverse, ya listo para descargar su ira en la persona irresponsable que lo "atropelló", se encontró con Nathalie.

— Debería llegar al canto — una vez más, ella deslizó el carrito al encuentro de él — O me ayude con eso.

Todo el mal humor fue equilibrado por el sentimiento de libertad que esas compras salían del carrito y pasando por el cuadro indicaban. El momento más esperado era el pago: después de él, era sólo juntar todas las bolsas y huir de aquel lugar.

Algo que siempre impresionaba a Gorila era el hecho de que Nathalie tenía tantas tarjetas diferentes en la cartera y de usar cada uno de ellos para una determinada tarea. ¿Cómo sabía qué usar? ¿Cómo podía guardar todas las contraseñas? ¿Cómo Gabriel confiaba tan ciegamente en ella?

Si estuviera en su lugar, teniendo una de esas tarjetas platinas con quinientas ventajas y límite infinito, seguramente habría comprado pasajes para una isla paradisíaca y tantas otras cosas que quería. Por supuesto, perdería el empleo y probablemente sería procesado, pero valdría la experiencia.

— ¿Realmente quieres eso? — la voz de Nathalie, que sonaba un tanto desacreditaba, sacó al compañero de los pensamientos. Todo lo que hizo fue resucitar un "sí?" Y quedarse aún más desentendido cuando recibió un pirulí, de aquellos del mostruario — Tome las bolsas, necesitamos ir ... — era claro el esfuerzo que la asistente necesitaba hacer para no reírse un grandalón malévolo sosteniendo un lollipato colorido.

La mujer casi dejó las carcajadas escaparse cuando, sin muchas alternativas, Gorila se metió el dulce en la boca para poder usar las dos manos para llevar las compras hasta el coche. Ella se permitió dar una risita o otra cuando ya estaba debidamente acomodada dentro del vehículo, mientras él lo arreglaba todo en el maletero.

Cuando el guardaespaldas finalmente entró, ella necesitó respirar profundamente algunas veces y desviar el máximo posible la mirada. Se aprovechó para cambiar la ruta mientras se preparaba para sostener las risas una vez más.

— Ahora, tomar el encargo del señor Agreste — Nathalie usó de toda su concentración para no reírse del colega, principalmente por él ya estar de mal humor.

.

.

.

El trayecto hacia una de las tiendas de tela más importantes de la ciudad fue silencioso. Gorilla estaba demasiado ocupado preguntándose qué le hizo mal para que aquel bebé empezara a llorar y Nathalie estaba aburrida, recurriendo a un juguete cualquiera para pasar el tiempo.

Cuando llegaron al destino, ambos salieron del coche e intentaron disimular el incomodo con el olor de la tienda. Tejidos, muchas veces recién teñidos, tenían olor fuerte. Más fuerte aún solamente los perfumes y esencias utilizados para encubrir la señal de nuevo tinte.

Nathalie, ignorando a uno u otro ayudante, fue directamente al mostrador central y encaró a quien ella consideró ser el supervisor — debido al uniforme diferente. Sin esperar ningún comentario, ella comenzó el diálogo:

—Voy a buscar el encargo del señor Agreste —la voz sólo no era más fría que la mirada que era hacia el otro.

— P—Pero ... Pero marcamos un tiempo de tres horas y ... — él intentó explicar, era la misma persona de la llamada.

Hasta tres horas.

— Nosotros contábamos con las tres horas y aún no ...

— ¿El pedido, por casualidad, todavía no está listo? — ella arqueó una de las cejas, dejando ver lo molesto que era.

— ¡No! ¡Digo, está! Por supuesto que está ... — el otro sonaba frío, entrelazando los dedos e intentando buscar su "paz interior" — Solamente falta embalar.

— ¡Entonces embale!

— Es que ... Er ... Nuestro encargado de eso necesitó faltar hoy y nosotros ... Er ...

— Usted no sabe cómo embalar un tejido? ¿Es eso? — ella interrumpió la explicación, masajeando la sémola por debajo de las gafas y tratando de mantener la compostura.

— Claro que lo sé, solamente me gustaría pedir algunos minutos ... — en este preciso momento, Gorila llegó hasta los dos y acababa de masacrar el dulce entre los dientes. Fue más de lo necesario para que nuevas gotas de sudor brotar por la frente del supervisor — V—Vuelvo en un instante!

Con una agilidad que solamente podía originarse del pavor que estaba sintiendo, el tal supervisor embaló el pedido de la mejor manera que puede, con derecho a lazo de cinta alrededor de la caja y todo. Cuando ya estaba casi libre de aquella situación angustiante, cometió un grave error al preguntar:

— ¿Y en cuanto al tejido enviado equivocado? ¿Trajeron para el intercambio? — habló de la forma más gentil posible, pasando las cajas a las manos del conductor.

A la misma hora, el grandullón cogió sosteniendo las cajas en la misma posición y encaró a Nathalie. Él no sabía que necesitaba llevar caja alguna hasta allí y tampoco había visto ninguna dentro del coche.

— Si es realmente necesario que el señor Agreste pague por su error, todo bien — ella hizo hincapié en la palabra, con la cartera ya en las manos.

— ¡No! — el supervisor gritó, soltando las cajas de vez e intentando una suplica: — ¡Claro que no es necesario! Es un simple pedido de disculpas por nuestro error grotesco! — él sonrió nerviosamente.

— En este caso ... — ella guardó la cartera nuevamente y Gorila ya se dirigía a la puerta de salida — ¡No hizo más que su obligación! — completó de forma seca, antes de dar la espalda al supervisor e iniciar su caminata fuera de allí.

.

.

.

Cuando los dos compañeros de servicio ya estaban dentro del auto, listos para ir a la lavandería, la tableta recibió una llamada del chef. Imaginando que el cocinero iba a reclamar sobre la demora, Nathalie ya atendió preparando su discurso de "prioridades" mentalmente.

¡UNA TRAGEDIA ACONTECE! — el hombre gritaba con una vez de llanto, sofocada por el sombrero largo que, en vez de estar en su cabeza, estaba prácticamente siendo masticado por él — ¡NECESITAS VIR RÁPIDO!

— ¿¡Qué sucedió!? — desconcertada, tanto ella como Gorila intentaban notar indicio de una invasión, ataque akuma o cualquier cosa del género.

REPITO: UNA TRAGEDIA! ¡ALGO TERRIBLE!

Mientras el conductor más parecía un piloto de carrera maniobrando y conduciendo el coche de vuelta a casa, la asistente intentaba entender algo en todo aquello.

— El señor Agreste está bien !? Adrien!?

¡Si si! ¡El problema está en la cocina! — el chef dio una pequeña pausa en sus lamentos para fungar la nariz, retomando luego — ¡Es el HORROR!

— ¿Algún problema en las tuberías? Luz? ¡Algo se incendió !? — mientras intentaba descubrir el problema, ella intentaba a toda costa no dejar el aparato caer con las curvas acentuadas que Gorila hacía.

LOS QUESOS !!!

— ¿El queso se incendió?

¡PIOR!

— ¿Descubrieron que usted no sabe hacer croissant de queso?

¡Mire a acá, niña! ¡Sé hacer y muy bien, por cierto! Aquel muchacho mimado es que no sabe apreciarlos ... ¡Y no! ¡No es éste el motivo de tal tragedia en mi cocina! — por más que intentaba hablar algunas frases de forma más seria, el chef siempre volvía a los llorones después — ¡Oh! ¡LOS QUESOS!

— Él debe estar en shock ... — por fin, ella terminó la conexión después de la constatación.

Sería una larga mañana ...

.

.

.

El trayecto de vuelta a casa duró pocos minutos, pero la adrenalina corriente en las venas hizo parecer mucho más largo. Mientras que el tiempo escurría, varias posibilidades fueron siendo pensadas por Nathalie, una peor que la otra, la mayoría involucrando accidentes con Adrien, con Gabriel, con la mansión y lo que ella escondía ... Incluso Hawk Moth pasó por la lista de víctimas de la calle tal tragedia.

Una vez que el vehículo estacionó frente a la puerta, la mujer salió apresurada, dejando al compañero de trabajo hacia atrás. Durante el pequeño recorrido, la policía fue accionada por el exceso de velocidad y sobraría para que Gorila se explicara.

Nathalie corrió hacia la casa. Todo parecía perfectamente en orden, pero ella sabía que había demasiadas posibilidades de cosas equivocadas para calmarse ahora.

El taller fue el primer lugar donde ella entró, un poco entubada y esbelta. Ella miró atentamente alrededor, quedando algo confusa por no encontrar absolutamente ningún signo de cosa fuera de los ejes.

— Algo equivocado, Nathalie? — Gabriel, concentrado demasiado en sus trabajos, ni se quiere miró a la asistente. Bueno para ella, porque si nota que había algo mal.

— ¿No? ... No, nada malo. — fue todo lo que ella dijo antes de cerrar la puerta, respirar fondo y comenzar su carrera hacia el siguiente punto: cuarto de Adrien.

Sin embargo, antes de que llegara más lejos que algunos pasos:

— Nathalie! — el superior llamó, sonando un tanto malhumorado.

En el mismo instante, la asistente dio media vuelta y paró de frente a la puerta, abriéndola nuevamente y teniendo el coraje de colocar solamente la cara hacia dentro de la habitación. Si hubiera algo realmente malo sucediendo, Gabriel no se quedaría ni un poco feliz en saber ...

— Sí, señor Agreste?

— No corra de saltos, va a terminar torciendo el pie ... — murmuró de forma reprensiva, volviendo a prestar atención solamente a su trabajo en progreso.

— No ocurrirá de nuevo — en parte aliviada y en parte irritada por el "tirón de oreja", Nathalie cerró la puerta nuevamente y caminó de la forma más apresurada posible para la habitación del chico.

Allí, sin embargo, no parecía tener absolutamente nada malo también. Estaba todo en el lugar, la cama ya estaba ordenada, las ropas sucias en la cesta — así como la media Plagg — y todo exactamente como siempre quedaba. Incluso las ventanas estaban debidamente cerradas.

Sobraba solamente un lugar donde algo mal, de hecho, podría haber ocurrido: la cocina. Ella evitó tal ambiente al máximo, ya que el cocinero debería estar sorprendido todavía y, aunque no estaba, era una persona demasiado difícil de manejar. Sin tener otras opciones y ni tiempo para esperar a Gorila terminar de explicar, ella misma quien debería ir allí.

Nathalie andaba apresurada, con los saltos haciendo más ruido de lo normal. Miró cuidadosamente todo en el trayecto hasta la cocina, parecía que nada había pasado por la casa. Tal vez, de hecho, el accidente fuera sólo allí.

Ella recordaba claramente el único lamurio del chef: algo sucedió con los quesos. Ellos estaban con un olor peor de lo normal? ¿El hongo de ellos se extendió por todo? Roedores, tal vez?

Pasando por las puertas de la cocina, ella se encontró con lo que más parecía ser una ambientación de película de terror: salsas tiradas por todos lados, harina, ollas y utensilios caídos por la bancada y el suelo ...

¡Probablemente una lucha había ocurrido allí! Por supuesto, la cocina tenía una puerta para los fondos!

Otra cosa que notó fue la falta del chef. El hombre era rechoncho lo suficiente para no conseguir esconderse con facilidad, pero no estaba en el canto alguno del vasto cómodo. Sobraba un lugar, apenas uno, donde tanto él como quien fuera el causante de tamaño problema podrían estar: la despensa.

Ella respiró profundamente y se dirigió lentamente hacia la puerta del pequeño almacén. Cuanto más se acercaba, más era auditivo un murmullo bajo, como un gemido.

Eran vastas las posibilidades, pero la más probable en la visión de ella era ésta: el jefe fue atrapado por los invasores, siendo arrestado allí dentro mientras los queridos caros eran robados — primero ellos y después las demás cosas más valiosas dentro de la casa.

No había tiempo para esperar a Gorila ir allí. ¡Ella necesitaba hacer algo, rápido!

Con un coraje momentáneo, ella abrió la puerta e invadió la despensa. Estaba demasiado oscuro para ver algo y mientras Nathalie intentaba tientas la pared en busca del interruptor, la puerta se cerró sola.

Ella notó que los chorizos cesaron y sonidos de pasos en su dirección comenzaron de forma lenta. La prisa en encontrar el interruptor sólo la molestaron, los intentos de abrir la puerta también fueron un fracaso ...

La pobre secretaria no tuvo tiempo para pensar, hacer o hablar nada, fue presa e inmovilizada con una especie de red.

Se cayó en una trampa que sería previsible, si no fuera su aflojamiento.

.

.

.

En el lado de fuera de la mansión, el guardaespaldas grande se estaba desdoblando para conseguir agarre las compras, las cajas de tela y aún lidiar con el guardián irritante, Roger, y su silbido infernal. Al menos no debería haber ocurrido nada tan serio, ya que Nathalie no había gritado por ayuda, amenazado con matar a alguien o cosas así.

— Esta multa es por exceso de velocidad, esta es por sobrepasar la señal roja, esta es por estacionar indebidamente y esta última aquí es por no importarse con las otras multas! — el guardia, que intentaba a toda costa hacer su trabajo, ya había recurrido a pegar multas por la espalda del conductor.

Gorila solamente encaró al guardia de cara fea, por encima del hombro, queriendo saber si aquella payasada toda ya había terminado o no. No era la primera vez que era multado, lejos de eso, parecía incluso que aquel guardia tenía algún cisma con él — tal vez formara parte del complot.

— Veo que está teniendo trabajo para equilibrar todo eso, amigo ... — el guarda suspiró, poniendo las manos en la cintura y mirando la gran cantidad de cosas que el otro llevaba — Cuidado para no dejar caer, si no va a recibir más una multa por ensuciar la calzada.

¡Esa fue la gota de agua! ¿Qué tipo de gilipollas era capaz de mirar tal escena y ni siquiera ofrecer ayuda !?

Movido por la rabia, el grandilón soltó una burla en forma de resmungo que, para su suerte, no fue oído por el guardia. Roger estaba demasiado ocupado buscando algo más en el coche que pudiera generar una multa.

El hombre dio pasos cuidadosos hasta la casa, probando el límite de su autocontrol: al mismo tiempo que debía ignorar el guardia, necesitaba llevar las cajas como si fueran de cristal y, además, si alguna tragedia realmente estuviera sucediendo, necesitaba saber lidiar con ella.

.

.

.

A esa altura, Nathalie ya se había liberado de la red con la que fue capturada, o mejor: la bolsa de patatas que el chef usó para prenderla. Ella estaba tratando de recomponer su postura profesional, pero estaba en el punto de saltar encima y golpear en el cocinero por haberla hecho perder tiempo.

— Ah, no sabes cómo lamento ... — lamía el rechoncho chef, sosteniendo el sombrero delante de la cara mientras salían de la despensa.

— ¿¡Cuál es su problema!? — la mujer, por su parte, estaba casi escupiendo fuego — me hizo venir hasta aquí para una broma de mal gusto !?

— Pero los quesos, ellos ...

— ¿Qué tienen ellos? — ella golpeó uno de los pies en el suelo, llegando a bufar de rabia.

— Estoy tratando de hablar, no sé cómo todo el queso puede desaparecer así! — El chef de alta clase parecía más un lunático, cubierto de harina hasta las cejas, caminando de un lado a otro de la despensa — ¡Acá estaba él, horas atrás! ¡Puedo jurar por mi toque blanqueado!

Al ver a qué nivel el cocinero había llegado, sólo podía tratarse de una de sus varias crisis de compulsión alimentaria. Ya había ocurrido algo similar cuando él acusó a una planta carnívora de devorar todos los terrones de azúcar y, en igual nivel, uno de los encargados de la limpieza de desviar el stock de chocolate para una "venta clandestina de bombones artesanales".

— No es necesario, solamente intente controlar su adicción. — Fue todo lo que Nathalie consiguió hablar, de una forma educada, tratando de controlar la ira.

— ¡Pues no soy yo quien los come escondido! Hay un fantasma en este recinto, puedo sentir tal gracias a una habilidad sensitiva pasada por mi familia desde ...

— Fantasmas no comen queso — ella volvió los ojos, controlando para mantener el nivel de diálogo mínimamente profesional.

— ¿Y cómo sabes que no? — El chef cruzó los brazos, emburriado.

— ¡Fantasmas ni siquiera existen! —La mujer enderezó la pequeñita, pero la voluntad que tenía era de descabellarse en medio de un diálogo tan inapropiado como aquel.

— ¡Pues, existen! ¡Hay sí! Yo podría probar, pero la táctica de jugar harina en los demás todavía no dio respuestas ... Pienso ahora en una trampa como esta! ¿Que tal? ¿Crees que funciona bien con desencarnados?

— ¡Haz lo que quieras! Por mí, puede incluso contratar a los caza fantasmas, desde que deje de drama por la falta de queso!

— Pues ve bien, mozo: — el más viejo apuntó uno de los dedos hacia ella — cuando yo esté recibiendo la llave de la ciudad por sostener un tipo fantasma, novísimo, con la mano en el queso, sepas que a ti no hago referencias en mi. discurso!

— Nathalie se extendió entre los dientes, cerrando los puños y dando pasos lentos hacia el cocinero, que, sabiendo que estaba verdaderamente encerrado ahora, escondió la cara detrás de su toque blanquea de nuevo. Estaba acorralado — Yo debería ...

— Entregar los tejidos — la voz baja y tranquila de Gorila consiguió distraer a la bestia, al menos lo suficiente para que el chef huir y se escondiera detrás del grandilón.

— Claro ... — la secretaria respiró profundamente, enderezando el cabello una vez más e intentando controlar su sed por sangre. Parecía apática como siempre, mientras tomaba las cajas de las manos de Gorila y comenzaba su caminata hasta el taller.

A cada día que pasaba ella notaba que aquel lugar ya estaba siendo maléfico para su sanidad. En un día la señora Agreste desaparece, en el otro surge Hawk Moth y héroes en París, ella divide su rutina en hacer planes de rutina y planes maléficos ... ¿Cuál es el próximo paso? ¿Secuestrar a bebés? ¿Amenazar animales indefensos? Descubrir que realmente existen fantasmas y que les encantan los quesos?

Ella caminaba mientras daba secuencia a sus pensamientos, dejando a los dos hombres en la cocina, arreglando todo el lío.

El chef, sintiéndose frustrado con sus planes, estaba tratando de descontar su irritación en la suciedad, armado con un estropajo. En el caso de Gorila, la limpieza como una gran forma de calmar, a pesar de no comprometerse con nada más que limpiar los armarios más altos, al fin y al cabo, ya había hecho mucho salvando la vida del cocinero.

.

.

.

NOTAS FINALES:

Espero que haya disfrutado!

Nyah!: .br/u/751821/
Spirit: perfil/laviniacrist/historias
Inkspired: /pt/u/laviniacrist/
FanfictionNET: u/2918352/

A3O: /users/LaviniaCrist/works

25 Janvier 2019 19:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant La préparation

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!