ferkferk Fernanda de Brazao

Escrito basado en la fotografía de James Nachtwey, para el concurso: "El momento poético de volver atrás". ¡Gracias a todos! #PoesiaDeFotografia


Poésie Tout public.

#poesiadefotografia
Histoire courte
0
6.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Muy triste

Es triste pensar que el futuro es incierto, pero vivir el oscuro silencio que deja el caos de la destrucción tras horas de ruido, frío y miedo, no solo es triste, sino desgarrador.

 

Es triste sentir cómo la vida sigue su camino, sin dar tiempo para que las cicatrices de la devastación se puedan camuflar con un par de sonrisas… es difícil, muy difícil.

 

Ver y sentir la mirada de un pequeño niño que se esconde entre los escombros de la supervivencia, es aún más difícil y es imposible no descifrar lo que piensa, siente o desea. Ahora, nada le pertenece, todo se ha ido. Está solo.

 

Su vida no será la misma: las horas de juego con amigos en esas calles que ahora los escombros adornan, caminatas hasta la escuela buscando un futuro, su familia, sus padres, todo se ha ido. Sin embargo, él pide una nueva oportunidad para reconstruir lo poco que aún le queda en su corazón: ¡Sus ganas de vivir!

 

22 Janvier 2019 10:54 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Ivan A. Ivan A.
Así es la cruda realidad de la vida. Que no distingue de edades. Y siempre, algo en nuestro interior nos impulsa a seguir adelante. Hasta que un día cuando dejemos de sentirlo, nos habrá llegado a nosotros nuestros propio fin. Muy bonito. Gracias.
February 11, 2019, 22:35

  • Fernanda de Brazao Fernanda de Brazao
    Hola... Así es, es la cruda realidad que muchos no vemos. ¡Gracias por comentar¡ February 12, 2019, 10:21
~