Histoire courte
0
3.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El amor de unos Pingüinos

Para el invierno del 2084, los pingüinos con varios años en el cuerpo se preparaban para la temporada más fría del año; habían recolectado alimento suficiente y ya sabían que si la mayor parte del tiempo lo pasaban abrazados, la podrían sortear sin problemas. 

Con la llegada del invierno, una gran tormenta azotó la Isla, el viento y la lluvia hicieron estragos, las temperaturas eran más frías que  nunca. Una noche donde la tormenta no cesaba, uno de los pingüinos comenzó a sentir un extraño dolor. Abrazó con ímpetu al otro pingüino, y luego de unos minutos cayó al suelo sin poder levantarse. El otro intentó protegerlo del frío y lo acarició hasta que notó que ya no respiraba. La angustia atacó su corazón y sin poder resistirla, tomó de la mano al pingüino ya muerto y esperó paciente. Luego de una hora de recuerdos y pena, también dejó de respirar.

Ambos pingüinos fueron encontrados en la Isla que tanto quisieron, de la misma forma en que llegaron: tomados de la mano.  

Fin.

5 Janvier 2019 15:23:36 0 Rapport Incorporer 28
La fin

A propos de l’auteur

Fredy Cifuentes Hola! me gustaría comenzar a escribir más, conocer y leer nuevas historias. Soy tranquilo, me gusta leer, la música, la naturaleza. Podemos conversar o compartir ideas por instagram: fredycs2 Saludos!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~