mysterious_angel_31 Carbrielys Basanta

Una poderosa maldición se apodera de una ciudad de Venezuela. Al seguir modas extranjeras, un grupo de jóvenes atraen a un antiguo espíritu, capaz de sembrar muerte y desesperación a su paso. Las sombras alcanzarán a El Tigre y solo dos amigos podrán unir las piezas, para detener la destrucción. "Si juegas el juego de sombras, mejor no le temas a la oscuridad" — Ash.


Horreur histoires de fantômes Tout public.

#espíritus #sombras #venezuela #maldiciones #terror
2
4.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Introducción

"A lo largo de los siglos nuevos espíritus han nacido. Muchos de estos espíritus han nacido del alma de personas que mueren y buscan cumplir un propósito. Algunos con el fin de cuidar a la humanidad, guiar a los humanos y ayudarlos, otros solos buscan el caos y la destrucción, buscando cobrar venganza por lo que pasaron en vida.

Estos últimos son en extremo peligrosos ya que no hay manera de saciar su sed de venganza. Hay uno en particular que disfruta del sufrimiento de las personas, un espíritu tan antiguo como la oscuridad misma.

Ash Darken es la reina de las tinieblas, el dolor y la muerte, es un espíritu que se alimenta del alma de las personas y mientras más tiempo permanece en la Tierra, más aprende de los humanos.

Su nombre Ash viene del característico rastro de cenizas que deja por donde pasan.

Es la jefa de una legión de sombras. Ella junto a sus sombras ha sido la responsable de la muerte de cientos de personas. Una vez que es invocada, será imposible detenerla y con cada invocación se vuelve más fuerte."

—Fragmento del libro Espíritus de la Noche.

27 Décembre 2018 00:08 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 1.-

Commentez quelque chose

Publier!
© Esel Queen © Esel Queen
Excelente
September 24, 2020, 13:37
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien