dragonknight Inu God

Esto se basa de una persona que vive en la piel de un portador de la Paz en medio de una guerra creada por algo absurdo


Action Tout public.
Histoire courte
1
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Guerra sin Alma

Introducción

Bueno, pues como empiezo esta historia sobre lo peor de mi vida, una vida de mierda que he tenido que aguantar, perdidas y mas perdidas, una tras otra.

 

Muerte, muerte y mas muerte

 

Todo empezó hace 3 años, a, benditos 3 años, en esos 3 años han pasado las mayores decepciones de mi vida, todo empezó una mañana con mis padres peleándose.

Se peleaban a menudo, así que no tenia porque intervenir, debido a que siempre acostumbraban a solucionarlo, mi padre siempre fue un borracho, pero lo aguantaba, ese día estaba una pelea como de costumbre, pero de repente escuche un tiro y de repente, todo se cayo. Fui corriendo al salón y… lo vi, vi a mi madre con un tiro en la frente, un tiro provocado por un Revolver el cual perteneció a mi abuelo, que se lo dieron por usarlo por el bien, y contra la Paz en la guerra, y ahora, su Revolver quedo mancillado. Al verla muerta, dentro de mi pasaron mil cosas, porque? Porque no estuve ahí? Vereis, yo de costumbre me controlo, pero aquel día fue diferente, entre que mato a mi madre y mancillo la pistola de mi querido difunto abuelo, no me controle, me abalance contra el, y lo mate, aquello fue demasiado para mi, pero aguante con la culpa, yo vivía en un pueblo llamado Yamanakai, el cual era pacifico, hasta que la guerra estallo, lo peor es que se inicio por una miseria tontería, 2 presidentes de 2 países quedaron para una reunión, y entonces, quisieron comer, solo quedaban unos pocos recursos en ese lugar, pelaron por ello, con la muerte de uno de los presidentes, y pum, inicio de la guerra.

Todos mis amigos acabaron fusilados, yo sobreviví porque tenia una especie de “bunker” en un árbol antiguo de unos 3 metros de altura, allí tenia comida y bebida para 1 mes, la cosa es que la guerra duro mas de 2 años, no sobreviviría allí, entonces cuando los recursos se acabaron, decidí hacer algo inaudito, aun tenia el revolver de mi abuelo, decidí usarlo por la  Paz de mi pueblo, salí, y mate a unos 27 soldados Rymperianos (del país Rymper el que el presidente murió).El único problema es que me tiraron una granada, sin pensar le decidí pegar una patada a la granada cuando venia hacia mi, y la chute (como si de un balón de football se tratase) el único inconveniente es que la metralla se quedo en mi pierna, casi no podía andar, por suerte, me encontré con un medico de mi pueblo, y me curo, el problema es que mientras salía por alimentos, encontraron el “bunker” y lo mataron. Ya eran demasiadas muertes vistas por mi ser, así que decidí hacer una cosa, matar a todos los  de Rymper, y hacer desaparecer ese país, borrarlo del mapa. Si, se lo que pensareis, ellos no tienen la culpa de ser de ese país, lo se, pero la cosa es que fueron voluntarios, los que no quisieron se fueron del país, por eso jure matarlos, y actualmente, he eliminado la mitad del país, mitad del país pertenece a Raxras (País del presidente que mato al presidente de Rymper), y mi nombre? Mi nombre es Cralox pero me conocen como… El ArrebataRympers.

 

FIN

19 Décembre 2018 21:41 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Sebas Sebas
Rambo version David
December 20, 2018, 00:51

~