vrwriters VR writers

Una serie de personajes aparecen perdidos en un mundo salvaje del que nada saben. Mientras, en lo alto de la torre del guardián del tiempo, se percibe cómo acontecimientos de especial relevancia están teniendo lugar en el tejido del multiverso. Nadie querrá verse separado de lo que más ama. ¿Podrán hacer frente al destino que se cierne sobre ellos? VR writers regresa. Esta vez de la mano de Víctor Fernández García, Litzy Martínez, Gin Les, Vlad Strange, J. Carlos Fernández y Sunny Black. Seis autores cuyos respectivos universos y personajes se ponen a disposición del lector, en una obra única a doce manos y mucho corazón.



Fantaisie Épique Tout public. © Todos los derechos reservados.
14
5.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Los Dioses quieren despertar en un universo regido, controlado y manipulado por un férreo control del espacio tiempo.

Para ello han concebido, en una paradoja imposible, la gestación de un lugar que habrá de dar comienzo al temido y cíclico Exterminio Universal.


En un mundo desconocido, la joven Rebeldía aparece desorientada.

También parece estarlo, aunque no tanto, la diosa de la guerra Yaoc, que en su forma de jaguar deambula en busca de respuestas a qué está aconteciendo.

También habrán de experimentar una súbita aparición Rick, Inna y Gaius, en un mundo donde tan solo Don Memo parece considerar algo parecido a un hogar.


A una distancia desorbitada, la torre de Geoffrey, guardián del tiempo, recibe la visita de un invitado tan especial como molesto.

A la presencia ya de por sí imprevisible de Laia, se suma la llegada de un sujeto llamado Tylerskar… Cuya existencia va asociada al despertar de una entidad sin piedad ni valores, pero con gran ambición y crueldad.

11 Mars 2019 15:43:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo primero

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!