27
9.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Hola, me llamo Sofía, tengo 26 años y soy Licenciada en Administración de Empresas, trabajo en una empresa multinacional, en la que por esos días, me habían otorgado un permiso especial para realizar un posgrado de gestión, al que debo asistir todos los miércoles.


Era septiembre, hacía calor, regresaba a casa luego de viajar durante tres horas hasta la capital, donde cursaba el posgrado. Al salir de la terminal de micro, la vi, se veía más hermosa de lo que la recordaba. Ana, una excompañera de la universidad con la que siempre tuve muy buena química, varias veces nos juntamos a estudiar, nos divertíamos mucho entre nosotras cuando los libros se volvían tediosos, nos la pasábamos riendo y buscando modos para recordar mejor y realmente nos funcionaba.

Ana, era una persona divertida, abierta y suelta respecto a su homosexualidad, y evidentemente sabe cómo hacer sentir bien a una mujer, y yo, que salía solo con hombres, disfrutaba mucho siguiéndole el juego del coqueteo. Ana, era la persona que al llegar a clase buscaba con la mirada, con quien siempre trataba de armar grupo, o cualquier pretexto valía para chatear con ella, pero lo tomaba como algo normal, nos entendíamos y la pasábamos bien juntas, nada más. Además, yo tenía novio y ella novia.

Cuando nos reencontramos la alegría fue inmensa y evidente en ese abrazo fuerte que nos dimos me hizo sentir un hormigueo por todo el cuerpo, al que decidí no darle importancia. Hacia un año que habíamos terminado la universidad y si bien nos comunicábamos por MSN, Facebook, no nos habíamos vuelto a ver en persona. La invité a casa, anhelaba aquellos días de estudios juntas, y para mi sorpresa, ella aceptó con ganas, sin dudar. Y empezamos a contarnos cosas de nuestras vidas; cosas sin importancia.

24 Novembre 2018 22:10 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Sofia Valencia Sofia Valencia
Muy bonito e interesante comienzo. Definitivamente estoy enamorada de tus historias. Saludos desde Lima.
June 12, 2020, 19:40
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!