Histoire courte
0
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

capitulo 1

Nadie lo pudo evitar, solo sucedió.

solo,solo,solo sucedió.

no espero menos que un alago anta tan prolífica obra, fue un plan de lo mas sencillo de realizar. digno de un genio. sin ninguna mancha de prepotencia, mas allá de una o dos gotas de sangre.

no requería complicadas tramas puestas con tachuelas en un enorme tablero unidas por hilos rojos y colocadas en un oscuro cuarto de paredes mohosas y tapices desgarrados en un barrio malo de la ciudad.

solo es una presa. que estalla en esa éxtasis juvenil que emana el aire. esa sutil esencia se penetra en mi olfato.

nunca cambia de ruta y sus lugares preferidos son monótonos. el mismo café en la misma calle con aquellas alcantarillas que supurabas la mierda de la ciudad estancada desde hace días , por la falta de lluvias. 

un café con aquella chica rubia, una cena con con sus padres.

aveces tengo que espera un par de horas asta poder deleitar me con si figura, el olor a orina ya comienza a invadirlo todo, solo una brisa casual me da tiempo de tomar un respiro de mi fétido olor.

no tardare sera rápido. ella lo desea .¿como lose? sabrá apreciado amigo que no se necesita ser un genio para saberlo. su cuerpo lo desea.

sera lago muy sencillo, tan fácil como atrapar a un gorrión, como en la granja con tía Lily.. sus frágiles cuellos quebrándose, era tan sencillo cercenar sus cabeza,bueno. si podía conseguir una piedra lo suficiente mente afilada. 

ah. ese néctar cálido, con ese toque a cobre que hacia danzar en perfecta sincronía mi sentidos.

pero ya no hay tiempo. su padre la invito a cenar, hoy es un gran día, su madre aba de ser dada de alta, su tercer suicidio. la deprecio hace estragos en una persona. que tonta. solo necesitaba la cantidad adecuada, no solo es atragantarse con escitalopram y bupropión. cocino un delicioso pavo.lo pude ver desde la ventana valla de tuve que tener cuidado, esa cerca del jardín trasero en un asco. su madre cuidada el jardín, después de su segundo intento de suicidio, mantenía sedada y poco apoco todo empeoro. nadie cuido mas este jardín. solo se limitaron a arrojar un perro que se hizo demasiado molesto en una casa destruida.

ese maldito perro, delataría mis pasos.

el olor me delata.  acaso eso no lo deseas todos, por las dudas lo ayudare...

lentamente. paso a paso. 

le tomo por el cuello hace un leve chillido, que rápidamente ahogo con mi mano, la cuchilla fría  rebana su cuello. su pecho aun palpita.

sera mejo esta seguros.

rábano cada coyuntura con sumo cuidado y las coloco en orden delanteras y traseras. 

la luz de la calle con su tono anaranjado da pinceladas en el oscuro jardín.

 una luz se enciende,  ellos saben que estoy aquí, sera mejo que escape. corro solo eso corro. me maldigo por la oportunidad perdida, pero solo es una ,una entre muchas que tendré,el deseo desenfrena mi mente. respiro, dejo salir el aire. las sombras nunca escapan de su progenitor ni yo de ella



25 Novembre 2018 20:56 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Leandro sanchez I need you to tell you It's ok

Commentez quelque chose

Publier!
Fausto Contero Fausto Contero
Un relato crudo, lleno de imágenes fuertes que impactan en cada párrafo. Pero te aconsejo que revises la ortografía, como el uso de mayúsculas, la forma correcta de escribir algunas palabras que están mal, y el uso correcto de signos de puntuación en algunas partes. Esto no te lo digo por molestar, si no que pienso que tu relato tiene una muy buena idea, y tienes una buena manera de escribir, pero estos fallos de los que te hablo hacen que el lector no comprenda bien el escrito, y eso sería una lástima.
November 27, 2018, 01:40

  • Leandro sanchez Leandro sanchez
    gracias por el comentario. esto es justo lo que quiero que otras personas revisen mi trabajo, se que tengo cosas que mejorar y tu opinión es muy importante. November 30, 2018, 17:16
~