mario-cardenas Corak Cárdenas

Terra, un planeta lleno de razas, seres mágicos y otros seres vivos fantásticos en esta historia con su protagonista buscando su propósito y su identidad...


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.
0
5.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Terra, un planeta lleno de seres vivos y cada uno lleno de esencia mágica, y todos con el poder de utilizarla. En este mundo puedes encontrar todo tipo de seres:

Gates: Raza descendientes de los felinos, miden desde 50 cm, hasta 90 cm, estos seres son grandes cazadores ya que su uso esencial mágico es en un pequeño poder llamado Caza modera, consiste en un aumento de habilidad de sentidos.

Humanos: Raza casi extinta, ya que la Purga acabó con el 90 porciento de ellos, son inmunes a hechizos mágicos, son grandes guerreros con habilidades y técnicas superiores a los de la época.

Kelys: Seres mágicos hábiles con ballestas y arcos, en su mayoría mujeres, maestras en el arte del parkour, son bastante pequeñas las mas altas han llegado a medir 1.52.

Usbets: Seres de gran poder mágico, hábiles en el arte linguístico para hablar con otras razas, también son expertos en conjuros y rituales de magia, han llegado a medir 1.87.

Pers: Seres de gran rareza, ya que cargaban una enfermedad llamada Peste Pagana. Aunque fueron purificados con hechizos Usbets, los pocos sobrevivientes han aprendido el arte de la forja, espada, mágica y espiritual ya que estos eran sensibles a conexiones con deidades.

Strulls: Son seres de cabeza grande, barba abundante y dientes afilados como los de tiburones, fortachones y duros como piedras, olfato de sabueso y pueden transformarse en algunos animales.

Gobbies: Son malvados, de baja estatura, sus dedos pequeños pero buenos para estrangular, tienen una vista excepcional en la oscuridad, su magia es terrible y es mejor no encontrarse en su camino.

Neeks: Solían considerarse maléficas aunque la mayoría de ellas son inofensivas, pero son tan hermosas como poderosas, son inteligentes y sabias, su belleza encanta a quienes la contemplan y a veces escupen veneno por la boca.

Draconis: Su verdadero nombre es tan misterioso como el ser mismo ya que se a cambiado por el paso de las generaciones. Aunque de este hay demasiada información, son enormes salvo por unas especies, miden entre 30 y 50 metros su aspecto es como el de un dinosaurio, hay varios tipos de Draconis:

Dorados: Son colosos y pueden llegar a medir 75 metros, su corazón es bondadoso, puede arrojar veneno por la boca son los mas raros.

Plateados: Son amigables y pacíficos, sus escamas son tan duras como el titanio puede controlar la gravedad y gas paralizador por la boca.

Negros: Las escamas de este lo hacen invisible por la noche y al igual que las ranas puede respirar bajo el agua, lanza llamaradas moradas por la boca.

Rojos: Son los mas peligrosos ya que son inteligentes y el fuego no los afecta. Puede lanzar bolas de fuego y sus garras pueden cortar el metal mas fuerte.

Azules: Son realmente tenebrosos, con ojos rojos y dientes afilados, habitan zonas heladas y cagan minerales extraños.

Emplumados: No tienen piernas y sus alas tienen colores vistosos y su cola es muy poderosa capaz de partir un monte.

Imperiales: De estos solo hay nueve todo lo demás se desconoce.

Estas son unas pocas de la gran variedad de razas y seres existentes en Terra.


22 Novembre 2018 02:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Principados

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!