Cuando el silencio de mi alcoba hace que sienta de manera especial mis ganas de experimentar la tersa rozadura de mis prendas contra mi piel es cuando más ganas tengo de hacer que mi cuerpo se convierta en un volcán de sensaciones y estimulaciones que ningún ser antes ha experimentado y es por ello que soy egoísta y solo quiero disfrutar a solas, sin nadie que pueda hacer que mi concentración con mi cuerpo pueda ser distraída por otras facetas que ahora no quiero tener cerca de mí.
Sé que soy mía, de nadie más aunque muchas personas crean que les pertenezco por unos instantes, pero lo que no saben es que cuando estoy sola en mi habitación, tras un día que han visitado algunos mi cuerpo, soy consciente de que creen que me han podido tener a su antojo, solo que yo soy quien decide como y cuando me pueden tener, pero no por ello pueden pensar que si lo han conseguido.
Es lo que yo declaro “me tienes porque pagas un tiempo, pero nunca pagaras el resto de mi vida” y es cuando realmente siento que la vida no es tan bella como nos la pintan, solo cuando un billete dice lo que cuesta una vida y realmente la vida no tiene precio, solo los seres humanos se creen que tienen precio, pero se equivocan, realmente son ellos los que se venden, yo solo aprovecho su debilidad para enriquecer mi egoísmo.
Crees que por unos billetes me tienes, pero solo me tienes el tiempo que te dura esa moneda, es decir, nada, porque no hay nada en el mundo que haga que me tengas para siempre, sin embargo yo tengo toda la vida con mi cuerpo y ahora es cuando estoy disfrutando de ello, sin billetes, sin gente que desee poseer mi cuerpo. Sola. Mi cuerpo y yo. Mi mente y yo.
Deseas poseer mi cuerpo y mente mientras dura el tiempo que estipulamos al principio, pero lo que no sabes es que incluso sin haber llegado a un acuerdo previo antes de comenzar, podría haberlo hecho gratis, solo que ya venías pensando en el tiempo, y tú solo has hecho que sea tan breve. Aunque tampoco podemos pedir milagros a la naturaleza de cada persona, ya que una cosa esta clara, tu mente va más rápida que tu cuerpo y tu cuerpo ya no esta controlado por tu mente sino por cada movimiento que yo le hago, por tanto, incluso podría decirte que has pagado porque yo te haga sentirte deseado y ningún billete hace que sienta eso. Solo la soledad, el silencio de mi habitación hace que me sienta rica y grandiosa, millonaria de sentidos, sentimientos y deseos ardientes.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.