J
John Smith


Cuando se está en negación del pasado o futuro, se pueden despertar personas.... o cosas que nadie en la vida pudiera imaginarse. Pobre John vivió una experiencia que jamás en su vida...o muerte olvidará.


Horreur histoires de fantômes Tout public.

#fantasmas #ghosts
0
4.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

No te acordas de mí

Se escucha el estallido en la leña durante el fuego, el aire escapándose, las chispas bailando su coreografía mas apreciada mientras disfrutan, por lo que yo creo, una muerte agradable. Piénsalo, las chispas salen del ardor hacia arriba, dan unas vueltas y brillan en su camino hasta desaparecer, bella agonía mía. Los dedos de mi mano en el espacio izquierdo de mi cuerpo se sujetaban fuerte al liso vidrio pulido transparente de mi copa de brandy, como no queriéndose alejar nunca de esa maravillosa mezcla homogénea. El fuego era mi obra de teatro y yo su leal espectador.Mis pies se retorcían en mis cómodas pantuflas, aferrándose al suelo, como sintiéndome escapar al aire.Mi mano derecha se aseguraba en el brazo del sofá, clavando las uñas hasta el fondo casi tocando el algodón de adentro.

¿Qué me pasa?- Me pregunté sintiendo dolor en el centro del estómago.

¿Qué está sucediendo?- Reiterándome la misma pregunta con palabras y letra distintas mientras sentía las garras de mi mano izquierda casi penetrando el vidrio. Se escuchaban los truenos haciendo presencia afuera, reclamando su propiedad en el cielo, los refucilos pintando todo de blanco como una obra de arte.

Johnnnnnn...-Se pudo oír en una voz lamentosa, con un eco de que faltaban órganos para poder facilitar y aumentar la claridad de las palabras.-Johnnnnnn...-Venía del segundo piso que se encontraba detrás mio.

¿QUIÉN ES?-Imponiendo autoridad,exigiendo respuestas de inmediato, ya que yo me encontraba solo en mi hogar, sin ni siquiera la compañía de una mosca. ¡QUIERO QUE EN ESTE MOMENTO YA BAJE!

Una propuesta de la cual me arrepiento. Se podía sentir los lentos pasos que daban los pies del intruso en cada escalón, pasos...mojados, con ruido a ropa desgarrada, húmeda, resbalo entre movimientos, tantas definiciones a alguien o algo que descendía por mi hermosa escalera de roble lijado color barnizado rojizo. Repitiéndo ese nombre una y otra vez de forma tan ecosa.

Joohnnnnnn...-Mientras se sentía bajar cada escalón de forma apresurada pero lenta. Lo que vi fue algo que mis ojos estaban mas que alejados de olvidar...

4 Novembre 2018 20:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~