nataly-salgado1529346305 Nataly Salgado

Sigue, no te detengas! es la frase que ayudo a esta chica de 22 años ha avanzar en la vida y realizar muchos sueños, a pesar de la dura lucha que tuvo que vivir en el camino donde la llevo a querer perder la vida pero su voz interior fue mas fuerte y le dio la fortaleza para levantarse y enfrentarse con cada obstáculo presentado en el camino y no permitir que nadie la saque de la carrera de la vida, la cual obtendrá la victoria.


Inspirant Interdit aux moins de 18 ans.

#GO #Note-detengas
0
4.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

ONE

Quiero decirles cual es el secreto de seguir aun de pie con la fortaleza suficiente para decirte sigue, no te detengas! y si te lo digo es porque yo lo coloco en practica cada día de mi vida, porque para nadie es un secreto que en nuestra vida se nos presentas obstáculos que nos impide seguir la carrera de la vida o nos hace desviar del curso que seguíamos me refiero al de cumplir nuestros sueños y conseguir la felicidad.

En mi caso quiero contarles algunos de los obstáculos que he tenido que pasar y  gracias a esa voz interna que me grita Sigue, no te detengas! he podido superarlos. Tengo 22 años y aun me falta conquistar muchos sueños pero puedo decirles que tengo la fuerza suficiente para avanzar, que nada me detenga y la autoridad para apartar de mi camino aquellas personas que me impiden el paso, los problemas que también se entrometen y me encantaría decir para eliminarlos o de que no existan pero eso es imposible, lo que si es posible es avanzar estén o no estén.

Pos supuesto que no siempre fue así, lo entendí cuando me vi tirada en mi habitación 

9 Octobre 2018 17:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~