¡Que cansada estoy!
Después de un largo viaje he llegado a Rusia, a decir verdad, es demasiado frío, pero eso no es impedimento para trabajar algo que tanto amo el secretariado y la maestría. Llego a casa de mi mejor amiga Alexandra que también busca los mismos deseos que yo, tener un buen trabajo y tener algo de trabajo. Mientras desempacamos mis cosas ella ve las noticias (algo normal en ella) y vamos contando anécdotas de la escuela, me pongo nostálgica al recordar que estaré ausente un buen rato de mi amada España.
No me sorprendo ver el novio de mi amiga, Bodgan, (tiene cara de idiota, pero tiene algo... Atractivo) hace unos meses viven juntos, un hombre de cabello castaño y ojos grises, nos observa algo sorprendido y nos dice:
- Pff , ¿Que hacen chicas?
- Desempacar las cosas de Mónica - responde con una sonrisa de oreja a oreja a su noviecito
Son las 10pm y decido dormir ¡Necesito descansar! Pero el paisaje de la hermosa ciudad de Moscú y su nevada en esta época del mes de diciembre me emboban... Simplemente hermoso
Me levanto temprano, leo el periódico que Alex me ha entregado (Gracias a Dios se ruso) veo anuncios de varios trabajos muy interesantes y apto para mis estudios así que he decidido darme un baño y vestirme formal.
Tras llevar varias carpetas a muchas empresas y me tomo con un gran edificio, tenía un gran letrero que decía
Multinacional Pasternak veo que trata de una petrolera por su logotipo. Tras déjarle a la Secretaría encargada de recibir ese tipo de formularios e implanto una larga charla hasta que me despido de aquella mujer, dispongo a salir cuando veo entrar de la puerta principal varios hombres la mayoría ya algo viejos excepto uno, iba en el medio de aquel grupo, era muy atractivo, un hombre alto, su cabello era de color castaño, de tez blanca y sus ojos azules, su traje oscuro y su gesto bastante serio, (hasta creo que tiene genio pesado) pero no le presto atención, siento la mirada de ese hombre en mi espalda, pero me da igual.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.