eifanahanabi Ei Fana Hanabi

Una pequeña escena donde Gaara habla con aquella persona, que si bien en un principio le desagradaba, esta terminó formando parte de su vida. DRABBLE, GaaraXOC Ova perdida de mi historia principal "Crónicas de la Arena" Escrito para el desafió de "Es de Fanfics". La fecha es 05, resultando los clichés "se odiaban" y "doble vida".


Fanfiction Anime/Manga Tout public.

#gaara #naruto #amor #romance
Histoire courte
0
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo único.

La brisa del mar le dió justo en el rostro, obligándole a cerrar por unos segundos sus dorados ojos. Sus largos cabellos rubios revoloteaban al compás del viento, si bien, aun lado estaba el desierto, delante suyo se encontraba una hermosa playa.

Cerró los ojos y recordó lo de la noche anterior. En el escenario, frente a la multitud que la ovacionaba mientras dejaba soltar su cautivadora voz. Si bien de día, y en sociedad, era conocida por ser una kunoichi respetable y la líder del cuerpo médico de Sunakagure, algunas noches al mes tenía una vida nocturna donde ocultaba su verdadera identidad y se la conocía como una cantante misteriosa de una de las bandas más populares del momento, y es que luego de la última guerra ninja, la paz se extendió a tal punto de que la gente tenía tiempo para esa clase de esparcimientos.

―Sabía que te encontraría en este lugar ―dijo el Kazekage apareciendo en escena, acomodándose a un lado de ella, quien estaba sentada en la punta de un pequeño peñasco apreciando la vista del atardecer y el océano.

Ella lo miró, mas no le respondió. Infló sus mejillas de forma graciosa en forma de berrinche, mientras volteó su cara al lado contrario.

―Seguro estabas recordando tu concierto de anoche ―siguió hablando el pelirrojo―. Sin duda, eso de la doble vida es algo fácil para ti.

Ella carraspeó ante sus palabras, la conocía tan bien, que llegaba a molestarle. Y es que él era el único que había llegado a descubrir su secreto.

― ¿Has venido a chantajearme de nuevo con eso? Te odio... ―expresó ella con voz tranquila.

Gaara la miró directamente, al igual que ella. Su seria mirada se centró en los ojos dorados de esta.

―No tengo nada que pedirte, y no me gusta que hables de esa forma, Ann ―indicó él, mientras se sentaba aún más cerca de ella.

―Lo siento, es que aún no me acostumbro a nuestra nueva situación, hablé por costumbre, perdón ―dijo apenada ella, mientras agachaba su cabeza.

Y es que en un pasado ellos se habían llevado terriblemente mal, desde el momento en el que se conocieron formalmente. Incluso habían llegado a los puños por eso.

Pero el destino los obligó a que se conociesen mejor, ambos. Y actualmente las cosas eran muy distintas, el lazo que ahora los unía iba más allá de una amistad común.

―Descuida, tu imprudencia y forma de ser impulsiva son parte de tu encanto, pero si quieres recompensarme, más tarde, de otra forma, estaré complacido ―enunció el pelirrojo, volviendo a fijar su mirada en el atardecer.

―Hum, quien sabe... ―sonrió con malicia, Ann. También fijo su mirada en el basto océano.

―Quiero que cantes solo para mí, que tu dulce voz me arrulle, ya que tiene el poder de calmarme...

Ella no pudo evitar que sus mejillas se ruborizaran al escucharlo.

―Bueno... si tanto insistes...

Buscó su fina y femenina mano y la atrajo hacia su lado, para terminar entrelazándola entre sus dedos.

El silencio se apoderó del momento, mas no era incómodo, era más de confidentes, agradable para ellos.



Fin.    

22 Septembre 2018 20:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~