anabelncalerovzquez ANA BELÉN CALERO VÁZQUEZ

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA. Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones. Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino... Si les gustó, voten! Gracias.


Romance Suspense romantique Tout public. © Reservados todos los derechos

#romance #suspense #misterio #muerte #amor #intriga #juvenil #mentiras #odio #celos #traiciones #jefes #romántica #tráfico-de-armas #tráfico-de-diamantes #mentiras-ocultas #mafias---
2
4.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA.

Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones.

Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino...

Si les gustó, voten! Gracias.

17 Septembre 2018 11:48:33 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant Una vida complicada

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!