Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for the chance to win prizes!. En savoir plus.
anaprz4 Karen Perez

Sinopsis. "La quería para mí y sólo para mí pero ella solamente quería ser libre y no quería pertenecerle a nadie. Que tarde me di cuenta de ello, cuando abrió sus alas en el momento menos esperado y no pude partir con ella, ni siquiera me pude despedir. Ella era la razón por la cual yo vivía y ahora que ya no estaba, yo viviría doble, por nosotros dos." El único objetivo de vida de Daniel, después de que su padre muriera y su madre se cegara, era encontrar a su media hermana oculta. Aquel era el único motivo por el cual no había terminado con su vida como muchas veces había pensado hacer: necesitaba sacarla de su propio infierno para que ella lo sacara a él del suyo. Las pistas que poseía para hallarla eran proporcionadas por el misterioso diario que su padre fallecido había creado.


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.
1
5.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Enséñame a vivir

Sinopsis .

El único objetivo de vida de Daniel, después de que su padre muriera y su madre sea cegara, era encontrar a su media hermana oculta. Aquel era el motivo único por el cual no había terminado con su vida como muchas veces había pensado hacer: necesitaba sacar su propio infierno para que ella lo sacara a él del suyo. Las pistas que poseían para hallarla eran proporcionadas por el misterioso diario que su padre había muerto creado.

•••

Aclaraciones :


• Sin reparto. Los personajes se quedan en una imaginación del lector

•Un solo punto de vista (a excepción del prólogo). Decidí que los lectores vieran a través de una sola persona. Quiero que sientan la misma confusión que él y que resuelvan el misterio no dicho con las pocas pistas que se les proporcionan. (No la tendrán tan fácil ya que aunque Daniel es el protagonista, habrán situaciones que él mismo no querrá creer y temas en los que prefiere no pensar, cosa que les complica o facilita el trabajo). Todos con los que convive tienen secretos, pero Daniel no se queda atrás.

•Sinopsis corta y básica. ¿Por qué? Una sinopsis más larga sería motivo de spoiler. Cómo podrán ver a lo largo de cada capítulo se desencadenan muchas incógnitas que por supuesto, ustedes junto a Daniel deben resolver.

•Contenido multimedia, lo podrán ver próximamente.

•••

Queda estrictamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir para cualquier medio electrónico o mecánico, el contenido de esta obra sin permiso escrito por parte del autor.

Una obra de (@ AnaPrz4 ) .

Booktrailer en edición


Todos los derechos reservados ©.

Karen Pérez, 2018.

Autora, K
Cambio y fuera.

15 Septembre 2018 22:04:59 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant PRÓLOGO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!