camich--michi-cam Michelle Camacho

Tenerme en la cama es un placer para cualquiera. Mi nombre es Violetta Velarde, tengo 25 años, baso mi vida en algunas simples reglas y la más importante de todas “Yo nunca repito” me haya gustado o no la noche anterior, jamás volveré, sí, parece cruel, pero si los hombres lo hacen ¿Por qué yo no? Solo me gustas “para un ratito” es literal, solo esa noche y ya; yo no creo vínculos emocionales con mis conquistas y eso los vuelve locos. Consigo lo que quiero, cuando lo quiero y como lo quiero, pero no se confundan, no soy una cualquiera, ni una interesada y mucho menos me vean como una puta sin paga, porque la realidad es otra. Atrévete a adentrarte en la vida de una mujer con más pantalones que la mayoría y descubre el porqué de su regla y de su forma de ver a los hombres.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans. © Todos los derechos reservados

#Mujer_independiente #drama #sexo
119
9.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Querido Lector

Querido Lector

Doy por adelantado aviso de algunas peculiaridades de este libro.
Primero que nada, es una novela erótica que contendrá muchas escenas explícitas de sexo.
Segundo, esta NO es una novela romántica. Mi querida Violetta NO está enamorada ni lo estará en TODO el libro, así que no será un libro meloso.
Tercero, aquí no hay macho alfa, si bien coincido en que el hombre debe tener el control en la cama, solo ahí lo tendrá. Violetta no dejará que ningún payaso con las hormonas alborotadas pase sobre ella o quiera imponer cómo debe vivir su vida.

Si aún quieres leer el libro, bienvenido querido lector. Lo que sí prometo son capítulos llenos de aventuras; además de dar a conocer a una mujer, bella, inteligente y atrevida como es debido, que lejos de ser rescatada por un príncipe azul en su caballo blanco, aprendió a valerse por sí misma y sobresalir en lo que se propone. Mi libro promete una mujer sin la pantalla de humo del amor, donde ella y solo ella es la protagonista.

14 Septembre 2018 02:38 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
21
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Andrés  Silva Andrés Silva
Creo que aborda un punto de vista moderno y que es igualmente valido para una persona que desea tener una sexualidad sin mayores compromisos. Sera interesante ver todo desde el punto de vista de una mujer.
October 12, 2019, 21:50
H Hamlett
Hola, me gustaría saber tu opinión sobre mi historia "fantasía de mis sueños", te agradeceré infinitamente!
April 08, 2019, 17:31

Katerina Az. Katerina Az.
Al fin empezaré a leer tu historia, qué emoción. Quedaron claros todos los puntos, y me encantaron.
September 16, 2018, 17:35
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!