Sebastian y los orbes elementales Suivre l’histoire

jesusoropeza027 Jesus Oropeza

Un cumpleaños que permite que una presión sea desatada ¿será capaz de afrontarlo? El conjunto de cuatro objetos poderosos, que podrían marcar un antes y un después. Sebastian un chico pobre y amable, deberá lidiar con los problemas de poseer un gran poder; porque las presiones pueden ser como un veneno lento que te consume. Aaron noble y sincero deberá apoyarlo para que no desista ante tal presión; recuerda, no todos los sueños se cumplen tan fácilmente. Y Jane, ella solo verá que pasa, para dar su punto de vista luego; aunque puede que algunas personas escondan más secretos de los que crees. Un viaje fantástico, emprendido por tres jóvenes de manera involuntaria, lleno de peligros, emociones y situaciones que de seguro, te harán sentirte dentro de él, todo gracias, a los orbes elementales. Te declaro preparado para pasar a Elementaría, eleutro.


Fantaisie Épique Interdit aux moins de 18 ans.

#sarcasmo #elementos #agua #fuego #aire #tierra #amistad #Syloe #Syloers #aventura #poderes #Elegido
4
5.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Introducción.

«Solo un día más» eso es lo que pensó una persona del otro lado del mundo o tal vez ni siquiera en él.

«¿Qué día es mañana?» eso es lo que pensó Sebastian despistado como siempre, pero ¿por qué este día es tan especial? Pues, porque mañana es el cumpleaños de Sebastian, un chico no muy alto, pero tampoco muy bajo, una nariz casi perfecta, contextura un poco delgada a pesar de todo lo que come (Es decir como casi lo mismo que un elefante exagerando un poco las cosas), ojos marrones como el café con leche y mandíbula y dientes casi perfecta (gracias a que les robaba la crema dental a las monjas si no, tuviera esos dientes tan amarillos como los de un castor).

Es un día especial para algunos y un día normal para otros como lo es para Sebastian, cumplir 16 solo significa que está a 2 años más de irse del orfanato tan asqueroso en el que está, sus cumpleaños anteriores no tenían importancia puesto que ni siquiera los celebraba con un pan duro, los más posible es que se deba a su increíble pobreza.

Y como se suponía, horas antes de su cumpleaños lo mandaron a limpiar, que divertido que te manden a limpiar un patio que de seguro se volverá a ensuciar dentro de unos minutos, eso sin exagerar.

Tampoco es que fuera lo de más limpiar un patio, no es como que te mandaran a limpiar toda la casa blanca, sin embargo, para eso están sus amigos los que dispersaran su increíble aburrimiento por realizar tareas simples y eso sin mencionar que al ser mañana su cumpleaños las cosas se volverán un poco menos aburridas. Dejando eso de lado es hora de limpiar, así que manos a la obra.

7 Septembre 2018 20:34:15 0 Rapport Incorporer 5
Lire le chapitre suivant Advertencia.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien