2
5.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

MENTE OSCURA

Veo sus ojos aterrados observándome, estaban salidos de orbita y parecían completamente inhumanos; aunque viéndolo desde otra perspectiva, yo hace mucho había dejado de ser humana.

Lo observo durante unos minutos, no puede moverse por el sedante que le inyecte. Cuando despertó disfrute bastante ver el miedo que surcó su rostro cuando se dio cuenta que no podía moverse. Una sensación magnífica, el darte cuenta de todo el control que puedes tener.

Subo por un vaso de agua, mientras bebo veo el noticiero, parece ser que aún no lo hallan, al padre de familia desaparecido hace un día, el mismo que tengo en mi sótano medio sedado. En el noticiero me mencionan, un asesino(a) serial que solo mataba hombres casados y padres de dos hijos, los hacía desaparecer justo un viernes y una semana después los encontraban tirados en la basura sin corazón. Los motivos son desconocidos aún (gran noticia, estúpidos investigadores ¿no?), se cree que es un hombre (idiotas), con una cicatriz en su mejilla derecha; eso, había sido un regalito para los investigadores, nunca pensé que, el retrato hecho a mano, en verdad fueran a creer que era yo.

Apago el televisor, demasiadas noticias por hoy, bajo nuevamente. El hombre me ve, no puede hablar, trata, pero no puede, la soga permite que no escupa la bola de calcetín en su boca.

Veo los ojos del hombre, están aterrados, tomo él taladro y me preparo para comenzar la limpieza, en menos de una semana los policías encontrarán otro cuerpo sin corazón, solo que esta vez, les dejare otra sorpresa.

17 Août 2018 23:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant HERMANAS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!