Todo comenzó, el día en el cual me dirigía hacia mi trabajo.
El cual se trataba sobre, la demolición de un edificio antiguo una famosa cadena de hoteles, planeba habrir una nueva tienda en ese lugar, tenia todo preparado para la demolición los Planos, para reconstruir fue, en ese entonces que entre las cosas que se encontraban abandonadas encontré, un extraño cofre, parecía uno de esos cofres que aparecen en las Películas, donde los Piratas, guardaban sus tesoros, me dirigí hacía aquel cofre y lo que encontré ahí fue, tan solo objeto guardado, para mi sorpresa dicho objeto estaba en blanco , a simple vista parecía que se trataba de un diario personal pero descartaba la idea de que lo Fuera ya que este se encontraba totalmente en blanco.
Lo cual Pense que tal vez, se trataba de una mala broma de alguien. Quien en su sano juicio, guardaría un diario totalmente en blanco, como si este fuese una especie de tesoro, no puedo explicar con palabras lo que paso aquel día pero, a hora que lo pienso fue como si una fuerza extraña, me empujaba a querer guardar aquel diario, y así Fue me quede con aquel diario cuyas paginas no hablaban de nada, al menos eso fue lo que pensaba.
Por esa extraña razón, que no comprendía termine llevando aquel diario a mi departamento, no puedo describir con palabras lo que paso aquella noche , recuerdo claramente que fue al rededor de la 10 de la noche, cuando sucedió había dejado el diario en mi escritorio que se encontraba frente a la ventana y esa noche olvide cerrar las cortinas, por lo cual la luz de la luna atravesó, la ventana toco aquel diario. Fue entonces que lo ví aquel diario cuyas páginas, se encontraban en blanco fue debido a la luz de la luna que aquellas paginas en blanco, comenzaron a llenarse de letras.
Estaba en un estado de shock, no tenia valor para acercarme no podía hablar y las manos me temblaban, no se de donde saque el valor para acercarme al escritorio, y cuando lo hice el diario se encontraba abierto y el nombre escrito en la primera pagina era,
Julieta.
No recuerdo nada mas que haber leído aquel nombre, sin darme cuenta había perdido la conciencia. Cuando me desperté, era al rededor de la 9 de la mañana de un día sábado, salí corriendo de mi cama hacia mi escritorio, el diario estaba en el mismo lugar donde lo deje, con un poco de miedo, me acerque hasta donde estaba pero mi sorpresa, fue que este se encontraba totalmente en blanco, no entendía lo que pasaba mis recuerdos de esa noche, recordaba haber leído el nombre. Julieta en el pero no había nada escrito, en el estaba igual como lo encontré esa noche, pasaron cosas extrañas no recordaba nada mas que aquel nombre tampoco sabia como termine en mi habitación.
Todo esto parecía tan absurdo, un diario en un cofre, parecía una mala broma del destino pero eso despertó lo tan llamado curiosidad.
Quería saber quien era. Julieta, y la razón por la que su diario se encontraba en ese edificio tan viejo.
Mi curiosidad era demasiado grande, no pensaba si esto podría traerme alguna clase de problema, pero algo en mi me decía que debía saber más, así que hice aun lado mis miedos, y espere hasta la noche.
+
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.