Otra historia de Friendzone… Suivre l’histoire

krenhrqz KAR HEN

Friendzone, significa: te quiero como un amigo y eres mi opción Z para que seas mi pareja.


Récits de vie Tout public.

#friendship #FRIEND #love #amor #historias #life #vida
0
5.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Otra historia de Friendzone…

Friendzone, significa: te quiero como un amigo y eres mi opción Z para que seas mi pareja.

Y por lo general podemos imaginar que quien hace esto, es una mala persona o que cumple con todos los requisitos para ser el villano de la historia, y no! no solo aplica esto para la mujer bandida o malévola, también pueden ser aquellas que tienen cara de que no parten un plato y son expertas rompiendo corazones. Siendo francas y sinceras (ya que en algún momento también lo hice) tener a un amigo en ese estado es totalmente intencional y somos consciente del provecho que sacamos de dicha situación y por lo general no consideramos el daño que estamos causando.

Y ahora la historia:

La chica, guapa, rubia, simpática y “bondadosa”, tenía un súper noviazgo según, más sólido que una roca y estaba profundamente enamorada de su novio tipo “soy perfecto, no existe más nadie como yo”. Por otro lado estaba el mejor amigo, lindo, muy atractivo física e intelectualmente, cariñoso, humanitario y sensible, dotes que hacia relucir en dicha amistad, y de explotar esas cualidades era finalmente que se basaba.

Demostraciones de cariño iban y venían entre los amigos con el pasar de los años, siempre él estaba ahí para ella. Siendo muy cercana a los dos amigos cualquier día me asalto la duda, será que ella siente algo por él? Que la cercanía de dicha amistad había creado otro sentimiento más íntimo? Entonces decidí preguntarle, y su respuesta se escuchó con una risa de fondo de Soraya Montenegro, me dijo: “pues él es lindo y querido, siempre está ahí, si tuviera estabilidad económica hasta pensará dejar mi novio y tener algo con él, es como mi segunda mejor opción” sonreí por cortesía, pero por dentro sentí lastima por aquel chico, quien estaba perdiendo la oportunidad de ser la prioridad en la vida de alguien por ser el peor es nada de otra persona.

Finalmente con el pasar del tiempo y sin que surgieran comentarios de mi parte al saber la verdad, él se dio cuenta, comenzó a notar que solo estaba siendo utilizado, logro llenarse de valor y poner fin a esa amistad de la cual posteriormente confeso que si esperaba que avanzara a un noviazgo, situación que jamás paso…

26 Juillet 2018 22:13:37 0 Rapport Incorporer 0
La fin

A propos de l’auteur

KAR HEN Sintetizo Mis Ocurrencias Y Redacto Mis Disparates.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~