captainleon CharmRing

Luego de un desastroso concurso de fotografía, Lydia Deetz y SU chico gato Percy, van a visitar a Jesica Drew, quien es la super heroina: La mujer araña. Con ella combatiran a Dracula, el hombre lobo y Frankenstein


Fanfiction Dessins animés Tout public.

#zombis #hombres-lobos #vampiros #chico-gato #gatos #Lydia-Deetz #Winona-Ryder #super-heroes #bolivia #heroina #heroes
1
5.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La araña descubierta por dos gatos

Disclaimer: Este es un fanfic sin ánimo de lucro y que no intenta vulnerar los derechos de quienes sean tengan la propiedad sobre las franquicias de Bettlejuice y La mujer araña.



UN GATO CONTRA TRES MONSTRUOS CLÁSICOS

Capítulo 1: La araña descubierta por dos gatos


Era una tarde soleada en el pueblo de Winter River y los pájaros autóctonos piaban alegres por todo el lugar al mismo tiempo que los residentes más ancianos salían a sus jardines y disfrutaban de la lectura del periódico local.

No obstante este ambiente de calmada paz que se esparcía en el ambiente, en una casa de estilo victoriano situada justo en la cima de una colina elevada y uniforme que dominaba la vista de los alrededores, una jovencita de nombre Lydia Deetz, lloraba inconsolable sobre su cama luego de venir del colegio.

La niña tenía el cabello más negro que uno podría imaginar, el cual contrastaba con la blanca piel de la muchacha la cual era de características muy níveas.

La puerta del cuarto de Lydia se abrió y por este entró un gato negro el cual saltó sobre la cama y se frotó contra el brazo de la chica al mismo tiempo que ronroneaba para tratar de alegrarla.

―No estés triste Lydia ―le dijo el gato por más increíble que parezca y después se transformó en un chico gato.

El chico gato no tenía nada que ver con la imagen que se acostumbra a ver en la imaginería occidental, no era furry, no tenía la cara peluda, ni tampoco ojos o nariz de gato, tampoco bigotes o patas de animal. Era igual a un chico común y corriente (aunque en extremo lindo) con sólo un par de orejas y una cola de gato.

―Seguro esa tal Brewster pagó a los jueces para que votaran por su fotografía ―trató de consolarla el chico gato de nombre Percy.

―No, ahora que lo veo mejor, Claire ganó de manera limpia. ―Hipaba Lydia mientras se enjuagaba las lágrimas.

En el colegio de Lydia, hubo un concurso de fotografía y Lydia quien era muy aficionada a la fotografía pensó que ganaría el concurso. Su fotografía "el ángel lloroso" consistía en un ángel situado en el cementerio del pueblo, el cual miraba cabizbajo una cripta familiar, dicha estatua estaba cubierta en su rostro por una delgadísima telaraña y cada día la telaraña capturaba el rocío de la mañana dando la impresión que el ángel lloraba.

Aunque la fotografía era soberbia, perdió ante la foto que trajo la odiosa de Claire Brewster, consistente en mostrar la cara de un perrito maquillada en extremo.

―La composición de la fotografía de Claire fue mejor que la mía ―evaluaba Lydia, aunque a Percy le parecía que los jueces sólo votaron por lo chistoso que se veía el perrito.

»No es suficiente con que tenga mi cuarto oscuro para revelar fotografías, necesito ayuda y consejos para mejorar mis fotos. Caso contrario Claire de nuevo ganará usando sólo su celular ―admitió Lydia ya repuesta y con una voz que era la envidia de todas las chicas del colegio (y por lo que Claire y sus lacayas se burlaban de ella por envidiosas).

―¿Y qué harás Lydia?

Lydia miró un momento al infinito con esos hermosos ojos enormes y oscuros que tenía, los cuales remataban el conjunto de un perfecto rostro y cuello largo y delgado como el de un felino cerval.

―Iré a la ciudad, allí vive mi prima Jessica. Ella dirige su propio periódico que se llama "Justicia", en los periódicos se necesita mucho trabajo fotográfico, seguro que podré aprender mucho en ese lugar.

Con esa resolución Lydia se dirigió donde sus padres y les pidió si pudiese ella y Percy pasar las vacaciones en compañía de su prima mayor.

Tanto Charles como Delia, su madrastra, no tuvieron objeciones y llamaron a Jessica Drew, quien aceptó que su joven prima fuese donde ella.

―No estará sola ―les decía Jessica por el teléfono―, mi sobrino Billy quien es un poco más joven que ella también pasará las vacaciones en la ciudad.

―Ese no es un problema, veras ―le contestaba charles ―, un amigo de Lydia también irá con nuestra hija, su nombre es Percy. Espero que no te estemos imponiendo demasiadas cosas.

―No te preocupes charles. Gustosa recibiré a Lydia y a su amigo.

Vinieron preparativos para el viaje y luego de tomar un autobús que los llevó a la ciudad, los jóvenes llegaron a la estación donde fueron recibidos por su primo Billy y un fotógrafo de nombre Jeff.

Los tres jóvenes se presentaron entre sí y Jeff llevó a los tres chicos al edificio donde se hallaba el periódico.

―Lamento de veras que Jessica no pudiese venir en persona, pero dirigir un periódico no es cosa fácil ―le decía Jeff a Lydia y a Percy, mientras los llevaba en su auto hasta el periódico Justicia.

―¿Jessica construyó el edificio? ―quiso saber Percy.

―No, tía Jessica lo compró a los anteriores propietarios que querían demolerlo ―le informó Billy―. Justicia es un periódico mediano pero muy ambicioso, ya verán seguro les encantará, además tía Jessica tiene un helicóptero de doble cola que es enorme, no como esos estrechos helicópteros que hay por allí.

―Un regalo por parte del Doctor Drew, uno de los mejores doctores del mundo, aunque ahora está retirado ―dijo Jeff.

―¡Prima Jessica! ―exclamó feliz Lydia al encontrarse con su prima mayor y fue pronta a abrazarla.

―Lydia, que gusto verte de nuevo, ¿ya va casi un año verdad? La última vez que te vi fue cuando tu padre estrenó casa en Winter River.

Lydia a continuación presentó a Percy con su prima, y Percy se impresionó al ver que Lydia no se equivocaba al decirle que ella se parecía mucho a ella.

«Cuando era un gato no me fijaba mucho en otras personas y como se veían», pensaba Percy. «Pero veo que Jessica Drew, al igual que Lydia tiene una piel muy blanca y su cabello es muy negro, también tiene una voz muy bonita. La única diferencia es que Jessica tiene ojos celestes.»

―¿Y tú eres muy amigo de Lydia, Percy? ―preguntó con una sonrisa Jessica.

―Más que eso somos novios ―le contestó de sopetón Percy con una amplia sonrisa.

Jessica, Jeff y Billy intercambiaron miradas sorprendidos.

―Prima Jessica ―intervenía Lydia mientras un rubor color plata recorría sus mejillas―, es cierto, Percy y yo somos novios... Verás, es algo complicado.

―Bueno, luego me lo contaras todo Lydia... y Percy.

.

.

Luego de ver las instalaciones del periódico, Jessica condujo a Lydia, Percy y Billy a su casa. Cada uno de los tres muchachos tenía su propio cuarto, pero en ese momento Percy estaba en la habitación de Lydia discutiendo que harían a continuación.

―No quisiera tener que mentirle a Jessica ―se decidía Lydia―, al fin y al cabo he venido para que Jessica me deje imbuirme en todo lo relacionado a la fotografía en su periódico.

―No tengas miedo Lydia, creo que podrás decirle a Jessica respecto a Beetlejuice y como me transformé en un chico gato.

―Espero que tengas razón, se lo diré con calma y me avisas si algo sale mal. Si nada malo sucede, al final sacas tu cola y tus orejas, así zanjamos todo el asunto de una buena vez.

.

.

Llegada la noche, Jessica pidió hablar con Lydia y Percy para ponerse al corriente y esa fue la excusa perfecta para que Billy decidiese irse a dormir.

Lydia comenzó su relato y Percy percibió que Jessica tomaba la historia con calma y sin escepticismo. Al final Percy sacó sus orejas y cola de gato, haciendo que esta vez Jessica mirara sorprendida a ambos chicos.

―Vaya, no me esperaba esto, pero como periodista te aseguro que he visto muchas cosas, además algunas personas también tienen... habilidades especiales, las que las usan para el bien, aunque también para el mal.

―Gracias por comprendernos Jessica ―le agradeció Lydia y Percy hizo una reverencia.

―De nada chicos, pero creo que no deben contarle su historia a nadie más, incluido su primo Billy.

―No te preocupes Jessica, no lo haremos. Percy también lo promete ―le aseguró Lydia, y Percy asintió con fuerza.

―Ahora con respecto a eso de que son novios...

Fue una noche de charlas y explicaciones largas tanto para Lydia como para Percy, pero al final ambos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones y Jessica se aseguró de dar después una vuelta para cerciorarse que ni Lydia ni Percy hubiesen ido a la habitación del otro.

«No creí que tendría que hacer de chaperona. Sólo espero que mi sentido arácnido me indique si esos dos quieren "formalizar" su relación... Bueno Jessica, a dormir que mañana hay que trabajar muy temprano.»

.

.

Al día siguiente, Billy tuvo que despertar a Lydia y a Percy. Luego de que los tres chicos tomaran cereales con leche, fueron hacia el diario Justicia para encontrarse con Jessica, quien había salido temprano en la mañana para dirigir el periódico.

Los tres jovencitos tomaron el autobús y debido a que había un congestionamiento de tráfico muy severo, decidieron salir del autobús y caminar el resto de cuadras que les quedaba.

Resulta que el congestionamiento se debió al robo de un banco y para mala fortuna de los chicos, los ladrones habían huido y se dirigían ¡justo hacia ellos!

Percy consideró sacar sus orejas y cola de gato, y defenderse de los ladrones en el caso de que estos quisieran hacerles daño, por fortuna una figura fémina y atlética cortó el paso entre los ladrones y los tres chicos.

Vestía un conjunto elegante pero vistoso de unos colores escarlatas y dorados, además la mujer tenía un envidiable aspecto físico. Se notaba que era muy atlética y encima conminaba a los ladrones a rendirse y entregarse a la policía.

―¡Es la mujer araña! ―gritó Billy.

―¡Billy, niños!, ¡qué hacen aquí! ―reaccionó impresionada la mujer araña al ver a los niños a su cuidado justo detrás de ella.

―¿Tú conoces a la mujer araña? ―le preguntó Percy a Billy.

―Sí, ella me ha salvado en numerosas ocasiones junto a mi tía Jessica y a Jeff.

―¡Cuidado! ―gritó Lydia al ver que uno de los ladrones sacaba su arma y apuntaba a la mujer araña la cual estaba distraída con la presencia de los tres muchachos.

La mujer araña se recuperó rápido y dándose vuelta encaró a los ladrones mientras les apuntaba con sus índices extendidos.

Una tela araña salió de cada uno de los índices de la súper heroína y este se pegó al arma de los ladrones, después las armas fueron jaladas hacia las manos de la mujer araña.

Los ladrones se dieron la vuelta para escapar, pero más telarañas les envolvieron e inmovilizaron hasta que llegó la policía.

―¿Están bien niños? ―les preguntó la mujer araña, luego de que la policía se encargase de los ladrones.

―No te preocupes mujer araña ―la tranquilizó Billy, y luego presentó a Lydia y a Percy a la súper heroína.

Luego de las presentaciones, la mujer araña se fue tan rápida como llegó y los tres amigos se dirigieron al periódico de Jessica.

Percy pidió ver el helicóptero de Jessica, así que Billy se encargó de mostrárselo, mientras, Jessica y Lydia fueron a ver los estudios fotográficos del periódico.

―¿Qué te pareció Lydia? ―le dijo Jessica luego del tour.

―Me gustó todo lo que vi Jessica, creo que aprenderé mucho en estas vacaciones.

―¿Sucede algo Lydia?

―Bueno, sucede que la mujer araña nos rescató de unos ladrones y bueno... Percy descubrió que tú prima Jessica eres la mujer araña.

Jessica Drew se quedó como si hubiera recibido su rayo araña.

―Ya sabes que Percy es un chico gato y con su sentido del olfato súper desarrollado, descubrió tu identidad como súper heroína. ¡Pero no te preocupes!, le pedí a Percy que no dijera nada a nadie, yo tampoco hablaré sobre esto.

―Bueno, por un momento me preocupé ―dijo Jessica―, pero confío que ustedes chicos no revelarán nada de esto.

―Percy y yo te lo prometemos ―le aseguró Lydia, y junto con Jessica volvieron a la oficina principal.

CONTINUARÁ...

26 Juillet 2018 02:36 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La información de Lydia

Commentez quelque chose

Publier!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Hola! Tu historia se encuentra en proceso de revisión. Para obtener el sello de verificación de Inkspired, es necesario que hagas corrección de algunos detalles menores de puntuación y acentuación. Una vez que hayan sido corregidos, responde a este mensaje y volveré para una segunda revisión. ¡Saludos cordiales!
March 18, 2020, 18:44
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!