Histoire courte
0
4.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Querer

Al fin lo había comprendido, ella sí me quería y ella pensaba que lo hacía con todo su ser. Yo no lo veía igual, pensé que era fría conmigo, y al fin comprendí que la cantidad de amor es relativa...

Cuando yo quería, lo hacía con todo mi ser, entregaba todo en absoluto; bueno, eso pensaba... ¿Cómo sabía que en realidad ese era todo mi cariño? ¿Quién es el que forja los límites del amor? Es una gran pregunta. Los que decimos que queremos a alguien con "todo", ¿en realidad sabemos qué es todo? ¿Y si todo para los demás es poco? ¡Vaya! Esas preguntas no me dejaban dormir, literalmente.

Obtuve una conclusión, pero está en duda de si la obtuve por razonamiento o conveniencia, ya sabrán el porqué. Concluí que ella sí me quería, que quizás ella estaba haciendo lo posible, lo que llegaba a su alcance por darme su cariño; y se conformó. Mientras yo la quería más, hacía más por ella y quería que fuese mutuo, y caí en la estupidez de pensar que ella era un témpano de hielo en cuando a dar amor se tratase.

Mi conclusión fue de madurez. Debes entender que te quieren como pueden y no como tú quieres.

- J.S Anónimo

15 Juillet 2018 04:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~