marce Marcela Sanchez

Es la historia de cuando mis hijos descubrieron por primera vez el Teatro La Hora 25


Récits de vie Tout public.
0
4.9k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

CONOCIENDO EL TEATRO

Yo tengo dos hermosos hijos, producto de una relación fracasada; me vine arruinada, devastada y con los sueños rotos.

Con el paso de los años me tocó asumir el reto de educar a mis hijos sola. Yo asumo la responsabilidad, pero obtengo algunos recursos de mi familia y es entonces cuando mi madre, su pareja y familiares cercanos deciden apoyarme a guiarlos por el sendero de la vida.

Mis hijos salieron hermosos, inteligentes y muy enérgicos. Entonces yo decidí inscribirlos en cuanta actividad hubiera en la ciudad para que bajaran esa energía que tienen y a la vez aprendieran algo.

Los inscribí en la red de danzas, en la red de artes visuales, en artes integradas, en capoeira, que es un arte marcial combinado con danza y es originario de Brasil. Y también he probado con la Red de artes escénicas.

Al principio a mi hija no le agradaba mucho el teatro y mucho menos a Angel mi hijo. Siempre había peleas para llegar a la clase. Pero con el tiempo se fueron amoldando. Y Estefania, poco a poco se fue enamorando del teatro. De los ejercicios posturales, de los ejercicios de vocalización. Y de todo lo que implica estar en las clases de teatro.

1 Juillet 2018 15:04:29 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
H Hamlett
hola, excelente, te invito a leer mis historia fantasía de mis sueños te agradeceré que comentes!
August 25, 2019, 18:17
~