katyaenriquez Katya Enríquez

[Libro 1 de la Bilogía "Impostores"] Después de la trágica partida de Kelvin, Anet no estaba dispuesta a compartir su casa con otra persona. ¡Bowie quería que la soledad fuese su amiga! A pesar de su deseo, la casera permitió que una pareja se mudara con él, pues estaba convencida de que la historia no se repetiría. Sin embargo, los nuevos inquilinos no solo deberán ser capaces de ver más allá del monstruo, sino también estarán orillados a sobrevivir en la Era de Sangre. Esta misión no será fácil ya que habrá muertes, misterios por resolver y mucho más; sobre todo, enemigos que se esconderán detrás de sonrisas. ⚠️ATENCIÓN⚠️ Esta historia contiene fuertes escenas de violencia (física), lenguaje explícito y menciones de actitudes que no deben replicarse en la vida real.


Action Interdit aux moins de 18 ans.

#asesinato #caos #amorpropio #clanes #roomies #amistadrota #acciónymisterio #tripleidentidad
3
933 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prefacio: Era de Sangre

Déjame contarte un secreto, existe una dimensión alejada de la nuestra en donde el caos mundial nunca se detuvo, al contrario solo fue empeorando hasta el punto en que la civilización tuvo que reorganizarse y comenzar desde abajo.

Todo comenzó en enero de 2030, cuando en México se suscitaron las desapariciones de diversas figuras públicas relacionadas con el partido ganador invicto desde el 2018, el Frente de Abundancia Humana Resistente (FAHR).

La gente especulaba que era obra de la Comunidad de Acción Incluyente Nacional (CAIN), ya que este partido y sus allegados no compaginaban con las propuestas de su oponente; sin embargo, no se recopilaron las pruebas suficientes para hacer una acusación.

Ante este hecho, el siguiente sospechoso era EUA, pero era imposible, ¡ambas naciones saldaron sus deudas!, y pese a ello, el pueblo mexicano creía fielmente que Estados Unidos era el culpable porque en algunas pertenencias de los desaparecidos había ADN de norteamericanos.

Fue entonces que, al concluir las elecciones realizadas el 1° de abril, un miembro nuevo del Consulado de Portugal, quien admiraba a un dictador francés de los 80’s, colaboró con el CAIN para evitar que el actual postulante del FAHR llegara a la presidencia.

Las noticias salieron como recién horneadas, y varios medios de comunicación tanto tradicionales como contemporáneos anunciaron que hubo un Golpe de Estado, el cual no tenía que ver con el rival del FAHR ni con aquel miembro del Consulado. Más bien, todo provenía de la estructura interna del FAHR.

De hecho, tras múltiples exhaustivas investigaciones se reveló que lo anterior era una verdad a medias, pues si bien tanto el Consulado como el CAIN no eran responsables de lo sucedido, sí tuvieron que ver. Ellos coaccionaron con los mexicanos que ya no estaban siendo beneficiados como antes.

Más aún, se esperaba que esta información se difundiera a través de todos los medios, pero solo apareció en algunos libros. La versión que prevaleció durante mucho tiempo fue la ofrecida por los altos mandos, donde declaraban que el Golpe de Estado se dio por una mala gestión al contar los votos.

Dicho acontecimiento dejó tan mal sabor de boca a la mayoría de los habitantes del territorio y también de otros países que, el 05 de junio de 2030 estalló la primera guerra, en la cual participaron México y Portugal. Luego, les siguieron Francia y Jerusalén, y así se sumaron más países hasta que lo único que veían los humanos era sangre por doquier.

Por fortuna, el 14 de diciembre de 2042 fue la última guerra. Sin embargo, para ese punto, la sociedad estaba hecha un desastre. Los recursos se estaban agotando, la población se redujo en un 65%, había terror en las calles, entre otros males.

Así fue que los continentes se destruyeron casi en su totalidad, resultando la creación de muchas islas, las cuales se cubrieron con domos de cristal para proteger la salud humana de la “contaminación”, y procurar que las personas se sintieran aisladas.

Después de tantos desastres, el 05 de febrero de 2043 surgió la Era de Sangre, una nueva era en la que la vida humana probaría que todavía había esperanza de recuperarse. Mas, solo era un anhelo, a partir de entonces, la sociedad sufrió daños constantes.

Los avances tecnológicos decayeron, terminando en que los teléfonos dejaran de existir, así como las tarjetas de crédito y el efectivo sobreviviera. Las únicas formas de comunicarse era a través de comunicadores portátiles o cartas; sumado a que, las radios y los periódicos mantenían informados a todos.

Por otro lado, las personas se discriminaron conforme a sus habilidades de supervivencia y poder. De esta forma, quienes sabían defenderse, eran violentos, venían de familias adineradas se consideraban Cazadores, los cuales a su vez se dividían en cuatro clanes: Leones, Elefantes, Jirafas y Ballenas.

Cada uno de estos clanes se caracterizaba por su forma de asesinar y su nivel de agresividad con sus víctimas, siendo los menos peligrosos las Ballenas y los peores, los Leones. Por el contrario, los “débiles” adquirieron el apodo de Presas, quienes habitaban en madrigueras (colonias) y no tenían más distintivos.

Pero, toda la tormenta histórica recayó en Anet Bowie, una adolescente con disforia de género, quien tenía mala salud emocional tras perder a sus padres y hermanos a corta edad, y después de eso solo vivió oscuridad, decepciones y traumas que nunca fueron tratados ni hablados con alguien.

Siendo una infante con serios problemas psicológicos, desarrolló TID (trastorno de identidad disociativo), lo cual la hizo ser excluida de su isla, Trésse. Entonces, se movió a la zona más recóndita de allí, Hesitate o H-55, mudándose al edificio Good State.

Allí, conoció a Camile, la casera. Ella era una mujer mucho mayor que Anet, quien apenas notó lo joven que era Ann, decidió hacerse cargo de ella como si fuera su hermana menor. Empero, algo que Camile no estaba considerando era el largo historial de arranques violentos de su hermanita.

Menos, esperaba que sin importar qué hiciera, cualquiera que decidiera ser compañero de cuarto de Anet, muriera de forma cruel. No era una casualidad, así que en vista de la irritabilidad de Bowie y los asesinatos de sus roomies, tuvo que crear planes de contingencia.

Es así como, durante muchos años, Camile utilizó cócteles mágicos para calmar a Anet, y advirtió a quienes querían acompañarla acerca de lo que solía pasar. Sin embargo, nada de eso funcionaba y solo podía rezar para que la deplorable situación terminara de una vez por todas.

28 Mai 2024 16:28 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: Corte en el Pecho

Commentez quelque chose

Publier!
Jose Dolores Enriquez Peralta Jose Dolores Enriquez Peralta
Excelente desarrollo, me atrapó de inicio a fin.
May 29, 2024, 02:29

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!