Mi Razón De Ser Suivre l’histoire

luisriverasa Luis Rivera

Lucas es un chico que sufre un cambio en su vida cuando conoce a Avery, pero un accidente el día que le propondría matrimonio, cambiará todo para él.


Romance Suspense romantique Tout public. © Luis Rivera Sanchez

#romance #love #amor #razon
42
7.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi luz en la oscuridad.

Mi nombre es Lucas, un nombre poco inusual pero llamativo, y me encuentro en un momento crucial de mi vida, tengo que tomar una decisión muy difícil, da igual que decisión sea porque llegaré al mismo destino, pero lo que no me da igual es que la persona que cambio mi mundo se sienta culpable de lo que vaya a suceder. Para poder llegar a este momento tendré que recapitular todo lo sucedido, dejen les habló de mi pasado y el cómo la conocí, era el típico chico de 18 años que estudiaba todo el día para que de esta manera tener un gran futuro, pensé que el tener asegurado un buen trabajo me conseguiría alguna chica, no pude estar tan equivocado.

Me convertí en uno de los raros de la escuela, hasta era raro para los raros, y era un blanco fácil para los bravucones, debo decir que en ese entonces yo estaba algo delgado por lo que era muy fácil de aventar. Pero tenía lo mío, logré tener novia en dos ocasiones, aunque no dure mucho con ellas, porque preferían al chico atlético o con un buen carro, o los lugares de comida costosa. Yo prefería caminar y comer cosas en la calle, además una rosa o una carta era poca cosa para ellas, ya que según ellas no me costaba nada, me decían que yo era un tacaño y eso se esparció por toda la escuela y desde ese momento fui invisible para las demás chicas. Me di cuenta de que todas eran superficiales, supuse que el amor no era para mí así que me dio un poco de depresión, más aparte el posible divorcio de mis padres logró que la depresión llegará a un punto crucial donde entré en las drogas.

Era la única manera para poder escapar del mundo real, pero mientras mi mente estaba en otro mundo mi aspecto fue cambiando, al transcurrir las semanas mi cara y cuerpo se deterioraba, a nadie parecía interesarle lo que me estaba sucediendo y a mí era al que menos le interesaba. Mis calificaciones comenzaron a bajar, estaba siempre en dirección, el director mandaba a llamar a mis padres, pero ellos estaban más interesados en estar con los abogados, total qué más daba, sabía que en cualquier momento caería rendido ante la vida y nadie notaría mi muerte, o eso era lo que yo creía.

Un día mis padres pelearon más de lo normal, yo no quería escucharlos gritar solo quería estar en paz, así que salí corriendo de mi casa, ese día estaba lloviendo muy fuerte, más de lo normal, creo que había tormenta, en esas fechas el clima estaba todo loco, pero bueno sigo con la historia; corrí muy rápido y con la vista hacia el enfrente, ya no aguantaba mi vida, la depresión y las drogas me estaban acabando, y yo las estaba apoyando para que me acabaran.

Mientras corría lo más lejos posible de mi casa, mi pie resbaló y mi cabeza golpeo muy fuerte contra el piso, observaba como empezaba a salir sangre, mi cuerpo estaba tendido en el piso, era el momento perfecto para dejar este mundo que últimamente se había tornado oscuro, estaba apunto de lograr irme al fin, pero mientras se cerraban mis ojos noté una sombra que se acercaba, “la muerte vino por mi” paso por mi mente y me desvanecí.

Al abrir los ojos estaba en el sillón de una casa acostado con una venda en la cabeza, “Pareciera que el infierno no es tan malo o tal vez hasta para intentar morirme soy un inútil” fue lo que pensé, tenía una venda en la cabeza y tenía una manta muy calentita encima, observe el reloj, tenía casi 3 horas desde que salí corriendo de mi casa, y no podía entender el cómo mágicamente de estar en un suelo mojado pase a un cómodo sillón, cuando de repente escuche una voz, —Veo que ya despertaste dormilón, ¿verdad que ese sillón es más cómodo que estar acostado en la calle? —dijo una chica mientras reía.

En ese momento la vi. Era de mi edad, de lo más hermosa que había visto con un largo y lacio pelo oscuro, y unos ojos de color negro que combinaban con el cabello, su piel parecía tan suave.

—¿Quién eres?, ¿Porque me ayudas?, ¿Dónde estoy? —dije mientras me levantaba, —Soy Avery, vivo por aquí cerca, y pues esta es mi casa no es muy grande, pero es muy cómoda, y te ayude porque no te iba a dejar ahí tirado y menos con esa herida en la cabeza. Mi hermano te cargó hacia acá, no te íbamos a dejar que te desangrarás ahí tontín —me dijo con una sonrisa en la cara.

Alguien se preocupaba por mí, podría ser el momento de un cambio en mi vida, el cual no esperaba, en ese momento me salieron algunas lágrimas, —Oye, ¿porque lloras? —me pregunto, —Ah, es que me empezó a doler la herida y me duele- le conteste, —No te preocupes, ya verás que desde este momento esa herida se recuperará, por cierto ¿cómo te llamas? —dijo mientras me abrazaba, —Soy Lucas —dije, —¡Mucho gusto! —me respondió.

Ella no se dio cuenta que le mentí al decirle que me dolía la herida, y eso que soy malo mintiendo, pero yo me di cuenta de que ella, la que pensé que era la “muerte”, se convertiría en “mi vida”, y que yo no era invisible para todos, siendo ella el comienzo de una nueva luz en lo oscuro que era mi vida, y la que sería capaz de sanar todas mis heridas.

Yo estaba en un abismo de perdición, pero después de ese abrazo sabía que no debía hundirme en ese abismo, ahora podía tener una oportunidad de salir adelante, sabía que ella podía ser esa motivación que ocupaba, para ser sincero no pensé que llegará alguien que me motivará, pero sí tenía esa oportunidad de ser feliz debía tomarla y arriesgarme. Total, que ella me dijera que no, no sería tan malo comparado con todo lo que me había sucedido ¿o sí?

28 Juin 2018 22:45:08 3 Rapport Incorporer 6
Lire le chapitre suivant ¿Solo amigos?

Commentez quelque chose

Publier!
DULCE  PERERA DULCE PERERA
Me gusta mucha esta primera parte, es sencilla,es facil de seguir, acapara la atencion y te hace imaginar las escenas y voy a seguir leyendo jaja, no soy profecional pero me gusto el comienzo
15 Octobre 2018 13:13:15

  • Luis Rivera Luis Rivera
    Muchas gracias!! espero y puedas terminar todos los capítulos y ver tus comentarios en cada uno de ellos para ver que tal están, el final te gustará. 15 Octobre 2018 13:16:49
  • DULCE  PERERA DULCE PERERA
    pues estoy en mi razon de ser parte 1, mmmm no dejare comentario por capitulo por que lo ando disfrutando, jaja al final te dire que tal pero va bién, te incita a imaginar lo que sigue y te sorprende al leer, es como un juego ya sabes, en fin quiero escribir as algun dia, tengo un escrito que subi apenas luz de noche oscura epero puedas leerlo y darme tips, es un poco poetico pero si me gustaria hacer una historia como esta, esta muy rica , hay me das tips 15 Octobre 2018 14:19:21
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!