A veces, ella Suivre l’histoire

javier-maldonado Javier Maldonado

A veces me la imagino. Imagino cómo luce, cómo camina. Me imagino su perfume. Imagino que huele a vainilla, muy dulce, pero sin empalagar.


Histoire courte Tout public.

#love #poetry #ecuador #poesía #life
3
17.7k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

A veces, ella


A veces me la imagino. Imagino cómo luce, cómo camina. Me imagino su perfume. Imagino que huele a vainilla, muy dulce, pero sin empalagar.

Y digo “me la imagino” porque a pesar de saber casi todo sobre ella, nunca la he visto. La he oído, la he sentido, la he sufrido; incluso la he tocado. Pero nunca la he visto. Bueno, en persona. Porque en mi cabeza la veo, a veces, muchas veces. Camina, corre, duda y acierta; me controla y me altera. Me confunde, me entusiasma. Me apaga y me prende. Es simplemente ella. En mi cabeza: ella.

Me la imagino festiva. Me la imagino como mi complemento. Mi esperada y trillada media mitad. La imagino pequeña, de cabellos a medio aclarar, encantadora. Simple, natural, pero nunca descolorida; al contrario: llena de todo, exultante, espléndida. Es un arcoíris multiplicado por tres. O cuatro. Cautivadora. Ella. La imagino; abro los ojos y la desimagino. Los vuelvo a cerrar, a veces.

La reimagino y la proyecto en cuerpos al azar. ¿Será ella? ¿Cambió de forma? ¿Será que se aparece hoy? ¿Mañana? ¿Será que me descuidé y no la vi ayer?

La quiero ver, en persona. Y quiero que me impregne su esencia avainillada. La quiero ver para decirle todo lo que no me he atrevido a decirle ni siquiera en sueños. Ahhh... si supiera ella. Si supiera... La quiero ver. Ya. Ahora mismo. La quiero ver porque necesito que me hable, necesito que me diga: "Te busco todos los días. Yo también te he imaginado, a veces".

18 Juin 2015 04:22:58 0 Rapport Incorporer 6
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~