La vida de una adolescente Suivre l’histoire

melissaponzo- Melissa Ponzo

Es una historia en donde quizas tu te sientas identificado , por amores fugaces del colgio , amistades falsas y mas


Récits de vie Tout public.

#amistad-amor-colegio-adolescente
4
4.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

EL comienzo

Hola, mi nombre es Lydia , actualmente tengo 19 años , y les contare como fue mi vida , como es y pues como pienso que será , viendo mas o menos como va.

Bien , primero tengo que decirles que una etapa que nosotros como persona jamas olvidaremos y quisieramos  volver  a vivir es la del colegio, porque? se preguntaran ustedes, pues porque es ahi donde te das cuenta quienes son las personas que han llegado hasta ese punto contigo, quienes realmente han estado contigo y a tan poco tiempo de dar tu ultimo paso para la adultez, pero aparte de eso te encontraras con los amores, si , los amores del colegio, esos que son fugacez otros que son como tipos crushs y otros que son los que piensas que duraran toda la vida , por los que darias todo por ese amor .

Pues en este libro les hablare sobre mi y mis amistades, amores y consecuencias de muchos errores que como adolescente cometi y espero que les ayude a ustedes a no pasar por lo mismo que yo .

Bien toda mi travesia empezo en 8vo grado, para ese entonces estuidaba en un colegio solo de mujeres , pero esperen no piensen que eso era malo , que saldria lesbiana de ahi o alg parecido , no , no , no , jamas eso paso, fue todo lo contrario , era super diverido estudiar, convivir mis mañana con solo chicas por que al fin a cabo podiamos ser nosotras mismas , subirnos a las bancas sin que los chicos nos vieran los calzones por debajo de las bancas, no podiamos cambiar de ropa en alguna presentacion en el salón si los baños ya estaban ocupados, creanme todo era super divertido .

El colegio se llamaba" School Mart Goveri " claro que es un nombre ficticio , quien le pondria asi aun colegio 

Bueno aqui pase mis 3 mejores años de mi vida, a pesar de que habia  estudiado ahi desde que era una chaparra, desde que tenia 5 años de edad , pero como les dije enante todo empezo cuando estaba en 8vo, cuando tenia 12 años , y era la niña mas feliz del mundo y no lo sabia .



22 Juin 2018 00:00:21 1 Rapport Incorporer 3
Lire le chapitre suivant El colegio

Commentez quelque chose

Publier!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inkspired he venido para verificar tu historia, antes de hacerlo es necesario que hagas unos pequeños ajustes en la edición y correción ortográfica. Eso te ayudará en cuanto a la presentación de tu obra y para alcanzar mayor cantidad de lectores. Una vez hecho los cambios puedes responder este mensaje y volveré a revisar. Saludos. :D
30 Septembre 2018 12:53:26
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!