axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Tras haber desaparecido durante siglos, la misteriosa reliquia conocida como "La Lanza de Osiris" finalmente ha retornado. Un grupo de monstruos con cuerpo humano y rostro de Chacal que responden ante el Dios Set están comenzando a atacar las ciudades Egipcias con la intención de devolver al Dios oscuro a su trono como Faraon de todas las tierras del Nilo. Sin embargo una hermosa guerrera y jefa matrona de una de las unidades mas letales del Egipto Imperial se hará cargo de impedir que los malvados acolitos de Set se hagan con el poder. Su nombre es Agath Baskmeth, la Doncella del Nilo quien irá en busqueda de la Lanza de Osiris para detener aquella invación de una vez por todas. Aquel artefacto divino posee un poder muy grande y solo los elegidos podrán controlar... LA LANZA DE OSIRIS.


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#aventura #desierto #egipto #acción #imperio #doncella #osiris #seth #lanza #nilo
1
690 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO: LA LEYENDA DE LA LANZA DE OSIRIS

Cuenta la leyenda que durante los tiempos en los que el Dios Osiris gobernó la tierra del Nilo, poseyó una poderosa lanza que tenía una parte de su poder. Aquella lanza era conocida como la Lanza del Destino o la Lanza de Osiris, poseedora de un poder increíble que era capaz de lograr milagros y que le otorgaba a quien la tuviese en sus manos la capacidad de hacer sus sueños realidad o de realizar hazañas casi divinas. Cuando Osiris cayó, aquella lanza fue robada por los adoradores de Set quienes la guardaron en un lugar secreto dispuestos a usarla cuando fuese necesario. Aquellos adoradores al dios oscuro decidieron esperar el momento justo para usarla y dentro de poco lo sería.

Observando la ciudad de Tebas a la distancia, una criatura de piel negra, cuerpo musculoso y rostro de chacal que se encontraba cubierta por un sombrero egipcio sonrió al ver como se encontraba completamente desprotegida. Mostrando sus colmillos mientras largaba aquel grueso gruñido, largó un fuerte ladrido que dio aviso a varias criaturas similares a él quienes se acercaron a su líder. Señalando la ciudad con el dedo índice cuya garra era de color negro, el líder de los Adoradores de Seth dio la orden de atacar, dentro de poco las leyendas probarían ser verdaderas.

3 Avril 2024 21:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~