Nuestra historia comienza un simple día de invierno en un pequeño pueblo situado en el estado de colorado. Este cuento de terror inicia una noche en la que Adelaida, la hija del alcalde, empieza a recibir una clase de mensajes que nunca esperaba recibir.
Esa noche, ella acerca la pantalla de su teléfono hacia su rostro, y en medio de la notificaciones esta él, la persona que le hará la vida imposible hasta que consiga su objetivo. Ella llora, sabiendo lo que le espera de aquí en adelante, y se arrepiente de cada foto mandada, de cada desnudo, de cada pose.
Esa noche también llega al pequeño pueblo un misterioso taxi, con una pasajero bastante peculiar entre sus asientos. El vehículo frena en un urbanización —la única en este pueblo— y al frenar, un muchacho con el cabello grisáceo se baja del taxi, con una maleta en la mano y unos auriculares colgando por su cuello. Se despide con la mano del taxi, y se queda a solas, delante de aquella enorme casa, que a partir de aquel momento sería su hogar.
En ese mismo instante, nuestra protagonista Sumi, se lanza con los brazos extendidos al colchón de su cama, de repente, recibe un mensaje a través de un grupo en el que se encuentran todos sus amigos; es su amiga Liv, que propone hacer una fiesta la semana que viene en la mansión que tiene por casa, ella —acostumbrada a salir cada fin de semana— responde un "si" acompañado de un emoticono para no sonar borde. Posteriormente aleja el teléfono de su vista y observa el techo de su habitación, procurando pensar en las clases del día siguiente.
Mientras, en las cuatro paredes de su habitación un chico rubio llamado Jimin, se lamenta y se siente enfermo por dentro, porque cree que sus sentimientos no son correctos, porque sabe que sus padres no lo aceptarán, porque está enamorado de un chico. Grita mientras se tira de los pelos, luchando contra un sí mismo, al que creía muerto, silenciado, pero que ahora ha despertado con más fuerza, y desea ser liberado.
En este pueblo, todos esconden sus propios demonios, mientras que una desgracia aún peor acecha a los habitantes y duerme a la espera de que uno de estos demonios caiga en la tentación de su oscuridad.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.