noioso11 Valentina García

Todos en pleno siglo XXI leen, ¿tu lo haces? si es asi, ¡Bienvenid@! ¡estas en el lugar ideal!, aqui podemos ser nosotros mismos bajo tan solo algunas reglas por si te preguntas ¿quiénes somos realmente? solo paso a preguntarte, ¿Te atreves a descubrirlo? ¿o quieres averiguarlo por medio de un link? si es asi, te invitamos a nuestro grupo de lectura, donde podras divertirte siendo lo que quieras ser, no te cierres a este nuevo mundo, conoce a mas personas como tu, ya sabes... todos queremos ser... Impostores. ..........................................................................................................


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#asesino #peligro #fanfiction #wattpad #adolescentes #impostores #whatsapp #fyp #romance-oscuro #feed #2024 #inskpiredlove #misteriosuspenso
0
1.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Todos en pleno siglo XXI leen, ¿tu lo haces? si es asi, ¡Bienvenid@! ¡estas en el lugar ideal!, aqui podemos ser nosotros mismos bajo tan solo algunas reglas por si te preguntas ¿quiénes somos realmente? solo paso a preguntarte, ¿Te atreves a descubrirlo? ¿o quieres averiguarlo por medio de un link? si es asi, te invitamos a nuestro grupo de lectura, donde podras divertirte siendo lo que quieras ser, no te cierres a este nuevo mundo, conoce a mas personas como tu,

ya sabes...

todos queremos ser...

Impostores.

..........................................................................................................

11:00pm

un sonido extraño resonó por la habitación, la puerta que daba hacia la pequeña terraza estaba abierta, el aire frió de la noche me erizaba un poco la piel; las olas del mar se escuchaban a la lejanía como un diminuto murmullo fastidioso, sentía la mirada de alguien en mi nuca que me erizaba y rápidamente mire a Benja.

el seguía dormido boca abajo y no había movido ni un cabello.

decidida me levante aun con un diminuto temor sembrándose a cada paso que daba y cerré las puertas.

estaba segura de que Benjamín las había dejado cerradas,

estas paranoica...

no podía dormir, no lo lograba no después de haber escuchado aquel sonido tan raro. volví a la cama y me cubrí de pies a cabeza, tenia diecinueve años. pero aun seguía creyendo en el monstruo que existe debajo de mi cama. abrí los ojos percibiendo solo oscuridad y una espalda ancha y blanca el olor masculino que desprendía el chico a mi lado me hizo sonreír y pegue mi mejilla en ella mientras lo abrazaba.

escuche un murmullo y luego sus dedos agarrar los míos.

— ¿insomnio?— asentí en su espalda.

me soltó de las manos y sentí un pequeño vació. la cama se movió con el movimiento de su cuerpo, la sabana fue apartada de mi rostro gracias a que el me la había quitado toda.

— ¡oye!— me queje.

sus ojos marrones me observaron con un poco de complicidad cuando por fin estuvo cara a cara.

— deja de ser egoísta, tienes que compartir— su voz ronca me despabilo un poco, y su sonrisa hizo acto de presencia en su rostro, era tan lindo cuando sonreía.

sentí sus brazos cubrirme, y pegue mi mejilla en su pecho escuchando su corazón latir. su piel me dio esa seguridad que necesitaba y montó una pierna encima de mi cuerpo.

— eso es muy egoista de tu parte— murmuré contra su pecho.

—¿te quieres ir a algún lado?— su voz somnolienta me dio escalofríos, su voz era muy ronca y sexy así y... sentí mis mejillas enrojecer por el impuro pensamiento.

después de un largo rato en silencio decidí responderle.

— lo único que te diré es que me siento segura... aquí contigo— el silencio siguió y sentí sus piernas apretarse más en mi cuerpo— ¿hola?

el silencio reino de nuevo en la habitación. era la segunda noche que dormía con el... y ya sentía que la había cagado.

— yo amo estar a tu lado jey— después de minutos que se sintieron eternos el me respondió. sentí mis piernas temblar, pero el solo las apretaba— no me importa lo que pase... seguire amando estar contigo.

sus ojos marrones me cautivaron, a pesar de estar a oscuras con solo el diminuto reflejo de la luna pude ver sinceridad, sus ojos me hacían sentir en calma, como si el mundo no existiera pero lo único que sus ojos no pudieron evitar fue el grito desgarrador que se oyó en el pasillo principal.

en ese momento cuando traspase el umbral de la puerta con el corazón desbocado, sabia que no habia vuelta atras.

espero que disfruten este nuevo libro y género por el cual me he decidido aventurar :3 espero que lo disfruten los quiero mucho, besos.

Noioso11

12 Février 2024 18:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1✓

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!