dbenavides Daniel Benavides

Paola es una excelente deportista que busca demostrarle al mundo que puede ser la número uno, pero tiene una enfermedad del corazón que podría impedir cumplir su meta. Daniel es el segundo hijo de un de las familias más importantes de Inglaterra y debe cumplir los deseos de su familia dejando atrás su sueño de ser maestro. El destino unirá a estos chicos que crearán una fuerte amistad sin importar las clases sociales y demostrarán que los sueños se cumplen aunque el mundo y la vida te den la espalda.


Récits de vie Tout public.

#aventura #amigos #deportes #53903 #103366
0
2.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Antes de leer esta historia, lee este prólogo

A veces lo que buscas está en un lugar diferente, de una forma diferente o quizá lo encontraste durante tu camino, pero no te diste cuenta o solo decidiste evitarlo porque no era lo que imaginabas.

Hace unos meses, perdí la memoria y junto a ella varios de mis escritos, por lo que tuve que decidir entre volver a ser un escritor desde cero o esperar un milagro y por un tiempo solo esperé, pero me sentía vació, había cosas que quería contar, cosas que me guardaba para mío mi terapeuta y eso causo que me sintiera desolado, pero no sé si fue causalidad o cosa del destino, entre tantas cosas por desechar encontré el borrador original de esta historia, Miss Fortune.

Hace más de un año había hablado con Paola, la chica de la portada, una maestra de química que también se dedica al cosplay, no hace contenido erótico, si piensan que el cosplay se trata solo de eso no lo busquen en ella. Su cuenta en Instagram @paocosplay es espectacular todo lo que hace y se preguntarán ¿Por qué les cuento esto? La razón es simple, Paola se merece el crédito de todo esto ya que es la protagonista y la imagen de esta historia, no solo eso, su trabajo y todo lo que ella representa para sus alumnos me inspiró a crear una nueva historia, algo diferente a la historia original y cabe decir que nada de lo que hablo en esta historia se relaciona con la vida personal o profesional de la profe Pao.

Hoy 5 de agosto de 2023 empezaré a escribir una historia diferente, algo que no es mi estilo o quisiera crear, esta es la historia de Paola Fortune.

Bueno, hasta aquí este prólogo que no les dice nada de la historia, pero qué más da, empecemos con esta historia que espero y les ponga los pelos de punta como lo hizo conmigo cada vez que la escribía.

27 Janvier 2024 14:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!