Histoire courte
1
1.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Dr. Longer

A lo largo de toda la ruta del desierto se habla del Dr. Longer. Tiene un consultorio y una farmacia en algún punto de la ruta. El establecimiento muchas veces pasa desapercibido pero todos hablan de él.

Yo voy con prisa, tengo muchos ingredientes que comparar antes de llegar a mi destino. Esta vez llegaré preparada para enfrentarme a los monjes. Visitar al Dr. Longo es la única razón por la que estoy haciendo el viaje por esta ruta.

El establecimiento es tan impresionante como su dueño. El lugar es enorme, hay muchos objetos raros. Varias máquinas de cobre y cerámica, dispensadoras de líquidos. Frascos con polvos de diferentes tamaños, algunos son minúsculos como del tamaño de una uña, otros en tanta abundancia que están en sacos en el piso como si fueran harina. Hay varias vitrinas algunas configuras del Kama Sutra, otras con más frascos, estos con líquido, adentro reptiles y fetos; inclusive algunos con personas en miniatura dentro, siento por ellos, me recuerdan a Chai. En la parte de atrás hay una biblioteca.

El es alto, delgado, pero tiene los hombros anchos, tiene un porte muy elegante, toda la tienda huele a su sudor. Tiene el pelo largo, dorado, ondulado, la piel suave y blanca. Parece joven, pero no debe serlo. Es muy afeminado y se mueve con gracia. Pero es sexy, me mira y me desnuda con la vista, se corre el pelo de la cara con la mano como una muchacha.

Le pido opio, éter y cocaína. Mientras camina buscando lo que pedí me dice que solo tiene coca líquida, le digo que está bien. Regresa con 3 frascos iguales, de colocar ámbar, del tamaño de una cuarta de alto, me pregunta si necesito algo en que cargarlo y le digo que si. Trae una maleta de cuero del tamaño de los frascos con tres divisiones. Los mete, cierra y cierra la correa. La empuja hacia mí, sin dejar de mirarme de esa forma.

Me excita pero quiero pasar desapercibida, pago y regreso al campamento con el resto de la caravana. Me acerco al fuego para comer y después busco un lugar tranquilo, un poco alejado para dormir.

Me duermo rápido, quiero ir a buscar al Dr. Longer en sus sueños. Cogerlo en sus sueños. Veo como mi cuerpo dormido queda atrás, atravieso el campamento, entró a la tienda a través de la puerta principal. Subo las escaleras, voy hasta su cuarto, en el piso más alto.

Duerme desnudo en su cama, sonrío porque tiene una erección. Y supe el largo y delgado como él. Con la misma piel blanca y suave. Me acerco, abro mi puño sobre su cara y soplo hacia él el polvo que traía en mi mano para que no despierte y saltó sobre él. Con su pene en mi vagina empiezo a moverme de adelante hacia atrás.

Pero está despierto. Me toma las caderas con las manos. Y empieza a empujarme de arriba hacia abajo, al mismo tiempo que mueve sus caderas de arriba hacia abajo también. Hace un sonido violento. Lo siento penetrándome profundamente. Me vengo y grito pero él continúa. Eventualmente perdí el conocimiento.

Me despierta la luz de la mañana que se cuela por la ventana, la luz se ve como arco iris cuando pasa por el cristal. Siento la respiración pesada, también me muevo con dificultad, estoy desnuda, rodeada de agua. Miro a los lados, estoy en un frasco , junto a mis otros frascos.

Estoy en el medio del desierto, en una vitrina, miniaturizada flotando en un frasco, en la tienda del Dr. Longer.


Continúa en: HUMUNCULUS https://getinkspired.com/story/407132/homunculus

25 Janvier 2024 20:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~