dbenavides Daniel Benavides

Esta es la historia de una chica que me otorgó el permiso para mostrarla y demostrar que no está derrotada y que tiene una vida por delante, ¿y tú? estás preparados para escribir tú destino.


Récits de vie Tout public.

#amistad #biografia #53903 #algo-asi
1
5.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Aquella niña

¿Crees que el destino ya está escrito?, yo creo que el destino está escrito desde que somos concebidos, pero estoy seguro que podemos cambiarlo si queremos; si me pongo a pensar podemos cambiarlo todo y desde mi punto de vista podría reescribir mi destino, contar una nueva historia, dar al mundo una perspectiva diferente de la persona que alguna vez conocieron.

Mi vida es la de una persona normal, soy estudiante universitaria, tengo 22 años y vivo en una ciudad tranquila. ¿Dónde están mis modales?, no me presenté de manera correcta, mi nombre es Evelin y esta es mi historia, mi vida resumida en algunos capítulos.

Empecemos desde el inicio de la vida donde todo se creó por una explosión causada por dos grandes estrellas, no mejor no creo que es ir demasiado lejos o muy atrás, qué más da mejor les contaré sobre las personas que me dieron la vida, las personas que amo con todo mi corazón, mis padres.

Mis padres se conocían desde la infancia, talvez muchos se pregunten ¿hay un final trágico? Les diré que no por eso escribo esto o sea no pregunten vergas (ecuatoriana hasta el alma). Mis padres crecieron juntos, pero el trabajo de mi papá los separó cuando aún eran muy jóvenes, pero como toda historia de amor ellos lograron resolverlo, un tiempo después.

Mi padre trabajaba en Quito y ya les dije que esta historia de amor tiene un final feliz, al regresar a su lugar natal mi padre nunca se imaginó encontrar a mi madre ya toda una señorita, hermosa como no tienen idea. Mi padre se quedó sorprendido al ver el cambio de mi madre, tomó mucho valor y le pidió que fuera su novia, imagínense la situación más romántica de la vida porque eso hice yo, fue un momento tan especial para sus vidas y muy significativo porque mamá le dijo que sí. Ya se imaginarán la felicidad que se mostró en el rostro de papá, saltaba como vecina chismosa cuando tiene chisme nuevo.

Pasó un buen tiempo y mi padre se armó de valor una vez más y le propuso matrimonio y una gran sorpresa inundó el rostro de mamá, era sorpresa y felicidad; mamá le dijo que si y en 1991 ellos se casaron y formaron una hermosa familia.

Tengo dos hermanos, son realmente increíbles o eso supongo. Mi hermano mayor Marco, la del medio Paola y por último estoy yo la más pequeña y hermosa de todos obviamente.

Fui una niña algo curiosa como todas por supuesto y ya les dije que eres bellísima. Tuve una amiga, mi vecina con quien jugaba cada vez que me escapaba a su casa y la adoraba, pero sin más un día ella no estaba, cada día iba, pero nunca la encontraba, resulta que ella se había ido a otro país, Dinamarca, es verdad que me entristecí mucho y siempre iba a buscarla para ver si alguno de esos días la encontraba.

Como siempre yo iba a buscarla y no la encontraba hasta que un día decidí esconderme en un árbol de peras que había en su patio con la ilusión de encontrarla ese di, pero la señora de la casa me empezó a arrojar piedras pensando que era un pájaro que se estaba robando sus tan preciadas peras.

Ahora que lo pienso tuve suerte de no morir a manos de la señora y sus piedras. Enserio la estimaba a mi amiga demasiado y la empecé a buscar en otros lugares y me fui a otra casa con la esperanza de encontrarla, pero no pasaba.

En ese entonces parecía una niña de la calle y todo era por encontrar a mi amiga. Nunca la encontré, pero las vecinas ya me dieron un baño y me pusieron un nuevo vestido que me hacía ver divina o dios que hermosa que era, bueno sigo siendo hermosa, pero dejaré de hablar de eso.

Me encantaba salir de casa cuando era niña, era super valiente y una mañana me despertaron temprano, ya empezaba la escuela y aquella niña que buscaba a su amiga por todas partes tuvo que detenerse, tuvo que ir a aprender nuevas cosas, su camino educativo había comenzado y mi futuro se empezaba a construir de manera increíble.

21 Janvier 2024 00:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!