daniela-moreno1526760037 Daniela Moreno

En épocas de guerras caos y destrucción existió un Guerrero que lucho en cuerpo y alma por su patria su pueblo y su familia...


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.
1
5.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

EPILOGO

En época de guerra caos y destrucción, existió un guerrero que lucho en cuerpo y alma por su patria su pueblo y su familia.

Cuando concluyeron las guerras, con una sonrisa, en lo alto a punto su espada al cielo en símbolo de gloria y triunfo. El junto con sus soldados llegaron victoriosos frente al honorisimo Rey.

Lo que no sabían era que el Rey no planeaba celebrar ningún triunfo, al contrario, planeaba asesinar a todo aquel que hubiese participado en esa guerra.

¿Porque Quería Matarlos, después de que ellos salvaron en cuerpo y alma su pueblo, su gente, y hasta a el mismísimo Rey? Nadie lo sabia, nadie sabia las bellas intenciones de aquel odioso y cobarde Rey.

Arrodillado e implorando justicia el Guerrero junto con su espada apoyada en el suelo soltaba sollozos de furia y temor. Con una sonrisa maliciosa y llena de crueldad, aquel despiadado Rey le ordena a uno de sus soldados traer a la familia de aquel Guerrero, obligan-dolos arrodillarse frente a el.

Su esposa que estaba en estado de embarazo junto con su otro hijo que tan solo tenia 2 años fueron ejecutados, con tanta violencia, dolor y tristeza que el Guerrero solo imploraba que lo mataran.

El Rey con una maliciosa y soberbia carcajada de placer al presenciar tal acto de poder, llama a uno de los soldados del Guerrero, ordenando-le que con la misma espada del Guerrero, fuese asesinado justo atravesando su corazón.

El soldado con las manos temblorosas lleno de inseguridad y sinsabor recoge del suelo la espada del Guerrero, apuntando justo en el corazón, pero no siendo capaz de dar mas movimientos.

El Guerrero con lagrimas en sus ojos, levanta lentamente su cabeza quedando frente a los ojos del soldado y le dice:

 —Matame, para librarme y descansar de este cruel y doloroso infierno.

El soldado menea la cabeza haciéndole entender que no era capaz de matarlo. El Guerrero al presenciar este acto de cobardía de parte de su soldado, coge su espada y se la auto-entierra provocando que muera instantáneamente.

El Rey de los cielos al presenciar el sufriendo que tuvo el Guerrero  lo levanta de la muerte diciendo:

—Hijo mio, te concedo el don de la inmortalidad eterna para que algún día puedas presenciar lo que es amar, solo si matas a todo aquel que no merezca vivir.

El Guerrero se levanta  de la muerte, con su espada enterrada justamente en el corazón, intentando una y otra vez sacarla sin éxito alguno, de nuevo el Rey de los cielos habla:

—Solo podrá ser sacada, si encuentras el amor puro y sincero, sabrás si lo has encontrado si ella puede ver la espada, ella sera la única que podrá sacarla.



19 Mai 2018 22:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~