jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Taehyung es un oficial de policía trabajando de encubierto para una unidad anti-crimen organizado de la Ciudad de Australia. Su trabajo es acercarse a Jungkook, el hermano de un poderoso líder criminal, quien puede llevarlo a atrapar al jefe y a todos sus rufianes. El problema es, que no contaba con las cosas que Jungkook le hace sentir. Jungkook sabe que Taehyung significa malas noticias para su familia, pero no puede evitar enamorarse del sexy policía. Las cosas salen terriblemente mal cuando la investigación se calienta y Jungkook y Taehyung deben lidiar con situaciones peligrosas, con salir del clóset y descubrir si su amor vale la pena el esfuerzo. Only Kookv. Jungkook top - criminal Taehyung Bottom- policia Ambientada en Australia -no es Corea. NO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MI VERSIÓN.


#19 Dan Fanfiction #15 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#amor #jungkook #kookv #taehyung #criminales #policias #kooktae #romancegay #tabues #encubierto #kookvfanfic
1.8mille
32.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El centro de investigaciones era como un segundo hogar, o mejor dicho era un primer hogar, al menos para Taehyung . No estaba seguro de recordar como era su vida antes de las pizarras blancas y de los monitores de los ordenadores, antes de casos complejos y objetivos oscuros. Ah, es cierto: antes eran uniformes, patrullajes a pie, ebrios y chicos. No, los villanos eran de mejor calidad aquí y al menos los grupos de crimen organizado tenían sus propias habitaciones para ser investigados. El Detective Sargento Kang, también conocido cariñosamente, cuando no estaba cerca, como ―Trasero-estirado, se encontraba apuñalando con su dedo la fotografía de Jeon Gguk tomada por una cámara de seguridad, mientras hablaba sin parar.


— Nuestra prioridad más alta es meter a alguien dentro del grupo —dijo—. Tenemos la aprobación del Inspector Cassidy de empezar otra operación encubierta. Lo que este equipo tiene que hacer es trabajar para encontrar la manera de infiltrar a alguien. Jeon está demasiado loco para acercarnos directamente y su señora lo mataría si le es infiel. Entonces, ¿alguna sugerencia?


—¿Vecinos? —preguntó Song. Se encontraba sentada al lado de Taehyung en la mesa de trabajo, columpiando sus piernas y el sonido de sus zapatos rozando el suelo era irritante. Song era una detective regular, como Taehyung . Todos los llamaban los esclavos. Si había algo que hacer, eran ellos los que lo tenían que hacer. Las personas que obtenían las recomendaciones y ascensos aparentemente no eran los que perseguían a los villanos.


—No tiene relación alguna, —dijo Trasero-estirado—. ¿Te apetecería ser la empleada doméstica, Song?


—Ya tiene una, —dijo Han—. Su hermano limpia su piscina.


—¿Qué hay de su hermano? —Preguntó Song, bajándose de

la mesa y señalando en dirección a la pizarra de los contactos—. ¿Es

vulnerable?


Todos estudiaron la pizarra. —Quien coño sabe. —dijo Trasero-

estirado. Comenzó a hojear un expediente que tenía en su

posesión.— Es un poco inútil, aunque Jeon lo adora. Hace

cualquier trabajo extraño para Jeon, no parece tener un empleo

fijo. Vive en una de las propiedades de Jeon en Hayside, el lugar

parece un completo basurero desde afuera. Probablemente tiene

una televisión plasma y un set de hidroponía.


—¿Entonces? —Preguntó Jung, que era el Detective Sargento recién transferido de Queensland y estaba creciendo rápidamente en la institución—. ¿Podemos ir a allanarlo?


Todos rieron al escuchar la sugerencia. —No has estado aquí lo suficiente, Jung, —dijo Trasero-estirado—. No existe ningún juez en este estado que nos diera una orden de allanamiento contra el hermano de Jeon, no sin una razón lo suficientemente buena. Los abogados de Jeon son unos bastardos y se han vuelto ricos por demandas de falsos arrestos y acoso.


—Entonces, alguien necesita entrar a su casa, —dijo Jung—.

Ver alrededor, ver si puede lograr que el hermano hable.


—Jungkook, —dijo Trasero-estirado—. Jeon Jungkook. —Miró el

expediente nuevamente—. Estamos seguros que Gguk lo utiliza

como mula.


Había un proyector de datos conectado al ordenador de Trasero-estirado, así que abrió el expediente de Jeon y proyectó las imágenes para que el equipo las pudiera observar. — ¿Sugerencias? — inquirió.


Jeon Jungkook conducía un viejo Holden ute3, con tablas de surf y un perro con apariencia callejera en la parte de atrás. Era del tipo de surfista con apariencia desaliñada, su imagen había sido capturada por la rutina de vigilancia que se le tenía a su hermano, Jungkook estaba dirigiéndose a varios negocios que el equipo sospechaba que eran fachadas para las estafas de Jeon Gguk. Parecía que pasaba la mayor parte de su tiempo mirando por la baranda y bebiendo cerveza. Era un estilo de vida del cual Taehyung sólo podía añorar.


— Está soltero, ¿cierto? —Preguntó Taehyung —. ¿No hay ninguna mujer que lo tenga por las bolas? Envíen a Song a conquistarlo.


Normalmente Song estaría estrangulando a Taehyung por esa sugerencia. Siempre le enfurecía que a ella le tocara ese tipo de trabajo encubierto. Esta vez, sin embargo, no se enfadó, únicamente le sonrió ampliamente a Taehyung.


Trasero-estirado dijo: —Parece que tenemos un plan. Haremos

que alguien le siga por un par de días, solo para ver cuál será el

mejor lugar para acercársele.


—¿Sargento? —dijo Song y casi estaba matándose de la risa.

Taehyung podía escucharla.


—¿Qué Song? —Trasero-estirado preguntó impacientemente.


— Solo que noté algo, —dijo—. Vuelva a colocar la fotografía del

ute por favor.


Trasero-estirado regresó a las fotografías y el ute de Jeon

volvió a aparecer. —¿Qué veis? —preguntó Song.


—Óxido en el parachoques, —dijo Trasero-estirado—. Podrías

ser más específica.


—Esa es una estampa de un arcoíris, Sargento, —dijo Song—. No servirá de nada que me envíen a conquistarlo. Nuestro chico Kim tendrá que ponerse su ropa elegante en esta oportunidad.


Estaba carcajeándose y Taehyung sintió los ojos de todo el equipo

sobre él. —¡De ninguna manera! —Se levantó de la mesa—.

¡Absolutamente no!


—No tendrás que hacer mucho, —dijo Trasero-estirado, sonando justo como lo hacía cuando Taehyung y Song peleaban por los turnos—. Solo guiarlo un poco, darle un rápido abrazo y hacer que te lleve a casa. Luego echar un vistazo alrededor y dar tus excusas.


—O mejor aún, —dijo Song—. Haz que se enamore de ti, permanece con él y quizás te lleve a conocer a su hermano.


Taehyung podía sentir cuan rojo estaba su rostro. —¡De ninguna manera! —gritó, por sobre el bullicio del equipo—. ¡Soy hetero! ¡No puedo fingir ese tipo de cosas!


—Por supuesto que puedes, —dijo Song, dándole palmaditas a su brazo. Al levantar la vista, Taehyung pudo ver a todo el personal administrativo mirando en su dirección, probablemente querían ver cuál era el escándalo. Trasero-estirado hizo caso omiso a las protestas de Taehyung cuando éste le habló en su oficina momentos después.


—Estarás bien, —dijo Trasero-estirado—. Solo coquetea con él un poco. Deja que te frote el paquete, no necesitas hacer nada más.


Taehyung se cruzó de brazos con un puchero. —No sé cómo ser gay, —dijo—. No tengo idea como coquetear con un hombre.


—No me preguntes a mí, —dijo Trasero-estirado—. Ve a casa e

investígalo.


Sharon abrió la puerta cuando Jungkook tocó al timbre y la besó en la mejilla. —¿Está Ggukie? —preguntó.


—En la oficina, amor, —dijo Sharon—. ¿Quieres comer?


Jungkook siguió a Sharon por la mansión, pasando por la sala y el

teatro en casa, en dirección a la cocina. —Siempre, —dijo—. ¿Qué

ofreces?


Sharon abrió uno de las neveras y miró dentro. —Brioche,

jamón ahumado y una rebanada de brie.


—Toda suena bien, —dijo Jungkook abriendo la otra nevera y

apartó los Moëts y Lambruscos para tomar una Corona. —Nada de Vegemite, ¿de acuerdo? Solo porque Blue me crió a base de eso no significa que me lo vaya a comer voluntariamente.


Sharon rió, mostrando dientes blancos y brillantes que contrastaban con su prominente bronceado. —No te preocupes, cielo. Te lo serviré acompañado de algo más.


Jungkook tomó su cerveza y se dirigió por las escaleras hacia

donde se encontraba la oficina de Gguk al lado del garaje. Tocó a

la puerta y gritó. —¡Abre!


El seguro fue quitado del otro lado de la puerta, Gguk la abrió y colocó sus brazos alrededor de su hermano.


—Jungkook, tú tonto, —dijo Gguk mientras sonreía ampliamente.






















N/A: Hola hermosas personitas, les había comentado que les traería nueva historia, entonces aquí está. Abajo les dejo lo que significan algunas de las palabras que se van usando porque puede que no sepan el significado, hice investigaciones, porque ni yo misma sé lo que significan, cosas que en Cuba no existen jejeje y también quiero desahogarme sobre cosas que veo en comentarios y me enojan pero no quiero responderles de mala gana.


Holden ute: Es un automóvil.

Hidroponía: Cultivo de plantas en ausencia de tierra, con absorción de los nutrientes de soluciones acuosas que circulan en un soporte de arena o gravilla.

Mulas: Personas utilizadas para realizar contrabando.

Brioche: Bollo hecho con harina de flor, manteca, huevos y azúcar.

Brie: es un queso de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca. Se denomina así por la región geográfica francesa de la cual procede, la Brie.


PD: Quiero aclararles que la historia es ambientada en otro país que no es Corea del Sur o sea en Australia. Por otra parte como van leyendo aquí, Taehyung estará de infiltrado muy pronto y va a usar otro nombre, por si luego lo ven y me preguntan.


Soy una de las pocas escritoras que se burlan de sus lectoras, he visto por ahí algunas autoras que se ríen o incluso explican con desprecio como si fueran el dios que todo lo ve y lo sabe algo, y tratarlas como ignorantes. Yo muchas cosas no me las sé como dije arriba, he tenido que hacer muchas investigaciones hasta que algunas me las invento porque ni idea. Pero como mismo soy bastante consecuente con ustedes y no les falto el respeto espero que por vuestra parte sea igual, de no ofender lo que yo saco de mi imaginación que es bastante, porque ya me he puesto a leer comentarios en mis historias publicadas antiguamente, en donde he tenido que borrarlos, porque una cosa es que me ayuden con algo de conocimiento que nunca está de más, a que se pongan modo biblioteca universal - ofensivas e hirientes.


Me pasaba más en wattpad, pero incluso aquí lo hacen. Ayer mismo leyendo comentarios en Axel, es una de mis historias más leidas y votadas, incluso comentadas, vale que fui la que escribió y vale que no son adivinas, pero como es posible que nadie entienda algo que explico en el mismo capítulo, disculpen si ahora soy hiriente o muy honesta, pero muchas no leen completa la novela porque quieren saber lo que va a suceder luego y saltan capítulos, entonces pasa esto que andan diciendo que no entienden y me tiran hate a mi y a la historia cuando es error vuestro. Siempre que sea mi error yo lo voy a enmendar para ustedes, porque todo lo hago para y por ustedes no solo para mí. Cuando me dijeron que en blanco y negro estaba mal que Jungkook golpeara a Mingyu por ser su jefe el primer día, lo arreglé porque tenían razón aunque era mi historia, mi decisión, pero lo arreglé porque acepto criticas y sujerencias, pero no a punta de pistola, incluso un comentario de BYN fue tipo cámbialo o te mando a matar jajajaja.


Dejando ya la muela bizca como dicen en Cuba. Las amo con todo myheart y seguiré dándole las mejores historias, tanto mías como traducciones. Las adorooooo miles porque gracias a ustedes que me apoyan a diario leyendo, dando su corazón y reseña crezco cada vez más.


Ah y los días de actualización es por llenar un campo, lo mismo puedo hacerlo toda la semana, que el lunes o viernes, seguro es que voy a actualizar de lunes a viernes, los fines de semana no hay actualizaciones.



12 Décembre 2023 14:37 16 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
259
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Rossy Gt Rossy Gt
Soy lectora y respeto como escriben las escritoras. Se que algunos temas son fuertes pero por eso se nos advierte desde el principio. No tengo problemas en leer historias crudas y sin censura aunque me hagan enojar o llore 🫣
May 05, 2024, 03:31
Jan P Jan P
Holiis! Yo te sigo hace mucho! Y me encanta como escribes! Tienes todo mi apoyo! Primera vez leyendo esta historia! 🤗
April 15, 2024, 03:36
YM Yurima Martinez
Me gustan Tus historias muy bien escritas, una pregunta eres de Cuba?
February 21, 2024, 03:48
H Haydemy
Nueva lectora 😁 dwjamw dwcirte que ya me atrapo 😅
February 14, 2024, 16:14
Mayre Gracia Mayre Gracia
Ok oficialmente acabo de leer todas tus historias ,osea esta es la última de la lista 😍😍😍😍 ,enamorada de tu escritura ,por cierto soy cubana 😉
February 07, 2024, 05:47
XA Xiomara Alexa
Holaa, me podrías decir el titulo y autor del libro?
January 17, 2024, 09:03
Graciela Sire Graciela Sire
Por lo que puede leer es muy probable que me guste ésta historia
December 28, 2023, 18:21
Viki G Viki G
Por lo que leí me va a gustar 😎
December 27, 2023, 04:01
Hunter X Hunter X
Axel fue una de mis favoritas y es por como amo el omegaverse y tienes toda la razón, incluso es bueno que lo expliques aquí aunque muchos no entiendan el porqué, soy de los que lee los comentarios de tus historias para salir en tu defensa pero a veces es mejor ni hacerlo porque son hasta ignorantes, pero fijate si es verdad que no leen los capítulos enteros, que luego los ves como gusano en nevera, porque como es posible que estás explicando con argumentos algo y ves los comentarios, vamos que a mi me enfurece y entiendo que a ti también solo que los des por incorregible. Eso pasó en She una pregunta por Jin y Nam cuando bien claro se vio como se arreglaron y fue cuando Nam estaba a punto de marcharse de viaje con Tae pero se había hecho novio de Jungkook. En Axel cuando la gente no entendía los cambios y se sabía el porque Jungkook estuvo preso y porqué tenía un imperio afuera de la carcel, la gente decía que no entendía. No te hagas mala sangre es que no leen porque solo quieren saber que viene por apuradas y no les importa tu esfuerzo, nada más.
December 14, 2023, 15:47
Afina Bi Afina Bi
Hace mucho que no entraba. Porque cada vez que te desapareces un poco yo lo hago igual, sabes que soy muy fiel a ti, y me encanta todo lo que nos ofrece, siempre hay criticonas pero felices jejeje. Adoro esta historia y recién empieza
December 14, 2023, 14:37
SM Steven Maden
Ni eh terminado de leer tus historias, pero se que desde ahora soy tu fan, es única y sorprendente la narración que haces, con una pizca de tu humor que la hace especial, gracias por traernos otra historia khaos, I love you. >u<
December 13, 2023, 20:02
Jessica  Villalobos Jessica Villalobos
Acá vamos de nuevo Khaos...🤗y me encanta como eres como escritora...🤩yo Ame Axel y B&N me tiene encantada esa mezcla de chips le da el toque... y bueno a quien no le guste se sale y no lee ...así de simple. tus historias para mi son Diamantes y acá contigo esperando siempre amo la versatilidad Taekook😏y el hetero que no sabe q es gay🤭lo escribas ahí apoyo al 💯🤟🏼✌🏽🐻👑🐰💜💜💜🇨🇱
December 12, 2023, 22:42
jeon jungkook jeon jungkook
Nueva historia 😍😍
December 12, 2023, 18:31
Adriana etcheverria Adriana etcheverria
Huy yo soy de comentar mucho y más si la historia me gusta, pero creo q acaba no diré mucho. Estoy de a poco leyendo tus historias 💜 pero eso sí, jamás voy a comentar algo fuera de luhar_'''
December 12, 2023, 18:14
S Soyliannastark
AAAHHH fui yo la que comentó que no se justificaba la agresión de JK a su jefe... eres tu la que cuenta y tu decides como va el cuento, habla muy bien de ti si luego de un comentario decides hacer un cambio porque mejora la narración. Prometo no ser molesta en adelante 😊 Me gusta el argumento de esta historia, confieso que las novelas negras son mi debilidad. Y gracias por las explicaciones de los términos, me ahorró el ir a Google 😜 y siempre se aprende, aún leyendo fanfic! Me sorprendió que seas cubana, un abrazo desde Montevideo, Uruguay 🇺🇾
December 12, 2023, 16:28

  • 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑
    Jajajaja lo dije general porque no me acordaba de quienes, pero si fueron varias, la novela está muy buena yo me la leí muchas veces la verdad. December 12, 2023, 16:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!