ivanescurra Ivan Escurra

Ella soñaba con crear la canción más poderosa de la historia. Él quería acabar con la música para siempre. Jiang Xioayou y Huaze Lei emprenden un viaje a la montaña Tianmen con el fin de hallar una antigua partitura que podría cambiar el curso de la historia. Pero cada uno de ellos tiene un objetivo distinto en mente. ¿Vencerá el amor o la ambición?  


Fantaisie Tout public.

#romance #enemigos #xianxia #lasinfoníadelanaturaleza
12
2.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Dulce

Transcurrieron tres horas desde que la clase de historia había comenzado y aún estaba lejos de terminar. Gracias al cielo que este era mi último año. Si tenía que soportar al anciano Daoming por más tiempo, me aventaría desde un precipicio. Pensar en la graduación provocaba en mí sentimientos encontrados. Por fin podría dedicarme a lo que realmente amaba, pero primero tenía que pasar la prueba de fuego y el tiempo se estaba acabando.

Cuando la lección estaba a punto de culminar, Huaze Lei entró con un paño para limpiar el salón de clases. Como siempre, los demás fingían que no existía y hacían lo posible por ignorar su presencia. Pero cada vez que me daba la espalda, mi mirada se desviaba hacia él. Ya se habían cumplido dos años desde que lo habían degradado a la casta negra, pero aun añoraba su compañía. Pero las reglas son las reglas y se supone que no puedo asociarme con nadie de esa casta, aunque él sea el único miembro en toda la aldea.

El maestro Daoming debió haber notado mi falta de concentración, por lo que me arrojó un pedazo de tiza en la frente.

—Jiang Xioayou, las lecciones de esta clase podrían ser tu única salvación. Será mejor que prestes atención si no quieres acabar como ese inútil —me reprendió el anciano, señalando a Lei.

Al final el maestro tenía razón. Nos habló sobre una leyenda que prometía ser la respuesta a todas mis plegarias. En la cima de la montaña Tianmen se encontraba oculta una partitura que albergaba todos los sonidos que daban vida a la música. Quien tuviera ese poder en sus manos podría ser capaz de manipularla a su antojo.

Pregunté al maestro cómo era posible que un conocimiento así continuara oculto. La verdad era que muchos habían intentado encontrarlo, pero nadie había tenido éxito. Con el paso del tiempo, el entusiasmo fue menguando hasta convertirse en nada más que un simple cuento. Pero creo que esas personas no habían tenido la determinación necesaria para lograrlo.

A tan solo dos meses de la graduación, debo lograr controlar al menos un elemento si no quiero ser degradada a la casta negra. A diferencia de otros pueblos, en mi aldea somos capaces de usar la música para manipular los elementos de la naturaleza. Gracias a esta habilidad, hemos logrado prosperar y así posicionarnos por encima de cualquier otro pueblo.

Estamos divididos en diferentes castas que se asignan al momento de la graduación. Huaze Lei fue el único que ha sido asignado a la casta negra antes de tiempo, debido a que en todos estos años no ha mostrado señales de poder manipular ningún elemento. Yo estaba a punto de sufrir el mismo destino hasta que el año pasado comencé a producir relámpagos. Pero esa no era una habilidad muy útil para los cultivos, por lo que tenía que esforzarme en desarrollar otra habilidad.

La prueba final antes de la graduación consiste en interpretar una melodía de autoría propia. La canción debe ser lo suficientemente poderosa para invocar uno de los elementos principales: agua, fuego, viento o tierra. De acuerdo al resultado, somos asignados a una casta de manera permanente. Mi objetivo es ingresar a la casta azul; los amos del agua. Aunque hasta el momento no he mostrado señal alguna de poder manipular ninguna clase de líquido. Pero si logro encontrar la partitura perdida, podría ser capaz de manipular todos los elementos al mismo tiempo. Mi canción se expandiría hasta los confines de la tierra.

Voy directo a casa después de clase y tomo mi violín, el instrumento que me asignaron desde pequeña. Me aseguro que nadie me vea y me dirijo a la montaña Tianmen. Si le sigo dando vueltas al asunto, tal vez no me anime. Así que no lo pienso dos veces y me aventuro en tierras desconocidas para encontrarme con mi destino. El camino es largo y solitario, pero la belleza del paisaje tranquiliza mi mente. Pensar que dentro de pronto podré contribuir a la creación de la vegetación me da el impulso necesario para seguir adelante.

El silencio es interrumpido cuando un objeto cae al suelo con estrépito a mis espaldas. Diviso a Huaze Lei, quien dejó caer su flauta por accidente. Estoy a punto de ignorarlo por instinto, hasta que caigo en cuenta de que nadie nos observa y aprovecho la oportunidad para hablar con él.

—Huaze Lei, ¿qué haces aquí?, ¿acaso me estabas siguiendo? —bromeo.

—¿Por qué haría eso? Asumo que nos dirigimos al mismo lugar. Pero será mejor que sigas tu camino y pretende que no me has visto. Eso se te da muy bien.

—Oye, sabes que no puedo hablar contigo. De lo contrario, no me hubiera apartado de ti —respondo con poca convicción.

—Aun así, estás hablando conmigo en este momento. Si hubieras querido, habrías encontrado la manera de mantenerte en contacto. Pero ya no importa.

Intenté hacerle entender lo complejo de mi situación, pero no volvió a contestarme. Aun así, me mantuve a su lado durante el trayecto por si cambiaba de opinión. Según lo que había dicho, también iría tras la partitura perdida al igual que yo. ¿Acaso pretendía usarla para librarse de la casta negra? Tal vez podíamos compartir el poder una vez que lo encontráramos. Se lo propondría más adelante. Pero de momento, me limito a disfrutar de su compañía aunque él no parezca muy contento conmigo.

De seguro no tiene idea de cuanto lo quiero. Haría lo que fuera para que volviera a ser feliz. Si encontrar la partitura lo ayudará a reintegrarse con los demás, lo ayudaré. Solo espero que para ello no tenga que renunciar a mi sueño.

2 Décembre 2023 02:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant Agrio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!