El ladrón corría a toda velocidad pero debido a su estado se desplomó en el suelo. Antes de eso, el conocido ladrón era una persona conocida popularmente con el nombre de Mike, que provenía de la familia Moringo.
Los Moringo eran extremadamente poderosos y la principal oposición de la ciudad en la que se encontraban. Su padre había fallecido dejando todas sus posesiones en manos de su hijo Mike, pero su tío acumuló ilegalmente la propiedad destinada a Mike Moringo.
Esto inició el ascenso de la villanía de Mike para vengarse de su tío.
Volviendo a la escena, "Detén al ladrón, eh, creo que debo llamar a una ambulancia".
Mientras tanto, Jack, Amy y Craig regresaron del concurso que acababan de ganar. Mientras estaban ocupados charlando sobre cómo se había desarrollado la competencia, se encontraron con el Museo Alphina rodeado de carteles de "No cruzar" por todas partes.
Los tres amigos se mostraron curiosos y optaron por preguntar más sobre lo que estaba pasando. Descubrieron que anoche hubo un robo en el museo, pero habían atrapado al criminal.
Los amigos estaban desconcertados y sumidos en sus pensamientos sobre lo que acababan de escuchar del oficial de policía cuando de repente vislumbraron una carta no especificada en el suelo.
La carta desconocida en el suelo les pareció muy extraña a los tres amigos. Cuando Jack se acercó para recoger la carta no identificada, se escuchó un disparo drástico que causó pánico entre los tres amigos.
La policía disparó sus armas con todas sus fuerzas mientras Jack intentaba poner a sus amigos a salvo, inesperadamente se sintió inconsciente y cayó al suelo dejando a los dos amigos sorprendidos y en duda.
Cuando Jack se despertó, Amy y Craig fueron interrogados por algunos reporteros que los seguían.
"¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?" cuestionó Jack, quien no estaba acostumbrado a la atmósfera en la que se encontraba.
Amy y Jack entraron a la habitación y, vaya, se alegraron de que Jack estuviera bien. Más tarde les contaron sobre el incidente que ocurrió antes de que Jack cayera inconsciente.
Jack luego reveló que pudo agarrar la carta antes de caer inconsciente. Tanto Amy como Craig se sorprendieron. Las tres mentes curiosas decidieron descubrir la información vital que contenía la carta que leyeron.
Estimado señor,
Me gustaría informarle que los artículos que robamos anoche han sido enviados a nuestro cuartel general secreto. Por favor, reúnase con el Sr. C mañana por la noche a medianoche para conocer nuestros planes contra los Morigos.
Atentamente,
Ken S.
Las palabras sorprendieron a los tres y todos comenzaron a preguntarse con sospecha quién era el Sr. Ken S. y cómo podían rastrear los artículos robados.
Pero Jack tuvo que recuperarse de su incidente; todavía estaba tan débil como una mosca incluso para resolver estos misterios.
Cuando Craig salió del hospital para atender sus funciones. Amy se quedó para cuidar de su querido amigo Jack, de quien estaba enamorada. Amy a veces se preguntaba cuándo Jack vería que ella era algo más que una simple amiga para él.
Era un gran peso para su corazón, pero tenía que mantenerse fuerte por ella y su mejor amigo Jack. Luego le informaron que a dos extraños les gustaría visitar a Jack. Estos dos desconocidos dañaron las cámaras de seguridad y robaron la carta que Jack había encontrado.
Amy, que estaba asustada en la escena, comenzó a llorar pidiendo ayuda, pero el ajetreo del hospital fue suficiente para silenciar los gritos de ayuda que resultaron en que Amy fuera capturada. Jack estaba tan impotente como siempre cuando capturaron a su querida amiga.
Había tratado de correr detrás de Amy pero terminó desmayándose en el momento en que intentó salir de la cama del hospital.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.