axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

El detective privado Howard Walkerson es contratado por el director de un importante colegio japones para poder buscar y hallar a una de sus estudiantes: Sanae Kochiya, una excentrica muchacha que desapareció sin dejar rastro durante el verano de 1998. Aceptando el caso, Howard comienza a investigar todo alrededor de la desaparición de Sanae y del entorno en el que la muchacha se encontraba viviendo. Durante su investigación descubre varios pergaminos, sectas y la creencia de una extraña tierra que se esconde en el profundo y extenso bosque donde las leyendas cobran vida y conviven en un lugar en especifico, una tierra oculta en donde los Yokais, los humanos y los dioses pelean, festejan y conviven en una tierra primaveral que el mundo olvido, un Paraiso Perdido.


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans.

#touhou #fanfic
1
3.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO: HOWARD

El sonido de los festejos se oía a la distancia, parecía que pensaban estar así toda la maldita tarde y noche. Sentándose en una gruesa rama cuyo moho verde había tomado una parte del tronco, un hombre de cabello castaño corto cuyo flequillo se encontraba un poco despeinado, llevando una camisa blanca, corbata roja y un traje azul oscuro que se encontraba un poco sucio, rotoso y enlodado, sacó del bolsillo de su ancho saco un block de notas junto a su respectivo bolígrafo. Acomodándose en su improvisado asiento, trató de escribir algunas palabras pero nada de lo que anotaba parecía convencerlo y tras dar unos quejidos de molestia y arrancar tres papeles del block que arrugó y tiró al suelo, decidió guardar el block en su bolsillo. Buscando en el bolsillo izquierdo de su pantalón, encontró una grabadora y tras revisar si había una cinta en su interior, la acercó a su boca mientras apretaba el rojo botón de REC.

- Hola- comenzó a hablar aquel hombre mirando con cautela su entorno- si encuentras esta cinta viejo quiere decir que estas atascado en el Edén conmigo. Si este lugar es lo que esperabas entonces permíteme ser el primero en felicitarte porque tus sueños se hicieran realidad; pero si no sabías nada de él y caíste por accidente pues déjame ser el primero en decirte que lo siento por ti pero no hay nada que puedas hacer para salir de aquí, créeme ya lo intenté. Puede que después de un tiempo este sitio te resulte agradable, a mí me lo ha resultado aunque no del todo. Sabes, hay muchas cosas en el mundo que no comprendemos y quizás lo justo sea que tampoco lo hagamos porque podríamos volvernos locos al darnos cuenta de lo insignificante que somos ante ellas, pero si te interesa saber de cómo llegue aquí y que es este lugar entonces óyeme con atención ¿De acuerdo? Tu supervivencia podría depender de todo lo que te diga al respecto del Edén o como le llaman aquí: el Campo primaveral que los dioses aman mejor, mi nombre es Howard Walkerson , ex detective privado y un idiota atrapado en el Gensokyo, todo comenzó hace unas semanas atrás cuando me contrataron para investigar la desaparición de una muchacha, su nombre era… era…

29 Novembre 2023 11:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPITULO 1: DESAPARECIDA

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!