taebottomismylife taeboobss

"— Señor serpiente, ¡abra la puerta! — Tocó con más fuerza el conejito— Sé que está ahí.    — ¿Qué deseas niño? — El enorme hombre le miró fijamente una vez que se dignó a abrir la puerta. Taehyung por su parte, entró a la cueva como si fuera suya. Dejo su maletita de color rosa junto al sofá y arreglo su faldita y orejitas para mirar fijamente al alfa.    Jungkook le miro fijamente, soltó un suspiro y cerró la puerta de su hogar para así, poder mirar con atención al conejito, quien tenía sus orejitas levantadas y daba suaves saltitos.   — Señor Serpiente, quiero aparearme con usted."     Dónde Jungkook es un híbrido de serpiente, rechazado por su enorme y matona apariencia física y Taehyung, un tierno híbrido de conejito que ama profundamente a una serpiente y que desea estar siempre con el alfa.      — Híbridos/ Omegaverse:     ♪ Jungkook Serpiente Alfa      ♪ Taehyung Conejito Omega — Diferencia de edad — Inocencia y feminización. — Boypussy. — TitsBoy. — Rough sex. — Romance. — Humillación durante el sexo. — Ficción, mucha ficción. 


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#omegaverse #kookv #kooktae #híbridos #diferenciadeedad #smutt #boypussy #kootop #vttom
1.0mille
6.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

00

Taehyung, era el conejito más codiciado en todo su vecindario. Era extremadamente hermoso, con un cuerpo realmente sexy y maduro para su corta edad, el cuál, sería capaz de dar muchas crías saludables, según las palabras de los alfas de otras especies que le cortejaban, pero que terminaban siendo rechazados por el joven.

Era un chico realmente inocente, amable y cariñoso, que seguramente en el futuro terminaría emparejado con un rico y respetado alfa que lo cuidara para siempre, según las parejas mayores del lugar.

Lástima que él no deseaba lo mismo, al menos no, con quién la gente le emparejaba.

A sus cortos 16 años de edad, Taehyung únicamente tenía un deseo y un propósito en la vida. Aparearse y formar una familia con Jeon Jungkook, el hombre más temido de todo el lugar.

Jeon, era híbrido de serpiente, por ello, tenía una gran anatomía que le dio fama de ser un matón. Se decía entre las ancianas chismosas que solía envolver entre su enorme y oscura cola a sus víctimas para después asesinarlas de asfixia. Otros decían que con el veneno que salía de sus colmillos, mataba a todo aquel que se acercara a su casa, pero Taehyung , no creía nada de ello. Él, estaba perdidamente enamorado de Jeon.

Desde que era un niño, el gran hombre llamó la atención de Taehyung, por estar siempre solo. No tenía amigos, no tenía familia y eso, apretaba su joven corazoncito, por ello, cada que tenía oportunidad intentaba acercarse a él, pero sus padres y sus muchos hermanos mayores, siempre se negaban y lo alejaban del alfa, haciéndolo llorar durante largas noches.

Nadie de los que sabían de su enamoramiento entendían lo que realmente pasaba en su mente y le decían que era mejor sacarse esa loca idea de la cabeza, para prevenir ser asesinado o tragado según las historias de terror en línea sobre la cadena alimenticia de la antigüedad.

Pero él se negaba, su corazón necesitaba a ese hombre y haría lo posible para que estuvieran juntos.

Jeon por su parte, estaba muy lejos de lo que decían. Era un alfa de treinta años, trabajador y responsable, solo que su gran apariencia física, decía lo contrario de él y por ello, vivía solo en una moderna cueva.

Al inició, cuando llegó al vecindario, intentó llevarse bien con los vecinos, ser amable y demostrar que no era lo que aparentaba, lástima que no funcionó, ya que todos comenzaron a juzgarlo inmediatamente. Insistió un poco, hasta que se dio por vencido y decidió alejarse y gozar de la soledad que tenía, sin responsabilidades, sin críticas y sin amor. Algo que le dolía un poco ya que deseaba demasiado una familia, pero que poco a poco, parecía alejarse más y más ese sueño.

Su vida era tranquila y cómoda, así que todo parecía estar en orden, de no ser por un lindo híbrido Omega de conejito que una noche tocó a su puerta haciéndole una propuesta para nada decente, pero que le regresó la esperanza de formar una familia. Además, de que aquel bonito joven, era el único en el pueblo que desde hace años había demostrado un poco de amabilidad con él, en algunos pequeños momentos, y sobre todo, era el único Omega que llama su atención.

27 Novembre 2023 20:05 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
280
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Dafny Zamudio Dafny Zamudio
Que bendición ✨
November 28, 2023, 00:17
Itzel Isabella Itzel Isabella
Gracias por el capítulo 🥰
November 27, 2023, 22:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!