httpsnambonito ‎        •᷅ࡇ•᷄

“Oh, siempre ha estado huyendo del amor Porque papá no le dio lo suficiente Pero puedo mejorar el dolor Todo lo que necesito es un día más con ella” • Parte única • KookTae • Taehyung boypussy and tits • smuthard,dirtytalk,abuso de sustancias,violencia física y verbal,un poco de sexo a la vista. • Inspirado en la canción de Chase Atlantic “HER”


Fanfiction Érotique Tout public.

#jungkook #taehyung #smut #kooktae #fanficbts #boypussy #boytits
Histoire courte
142
982 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo único

Las calles se alumbran poco a poco con los focos alineados al ocultarse el sol de aquel Agosto,caluroso como un demonio podía decir, pero de igual forma tuvo que trabajar,los clientes para su sorpresa fueron a cada hora en aumento por lo que terminó exhausto sobre uno de los sofás del bonito recibidor de la tienda. Para la suerte de Jungkook,esto siempre ocurría y al final del día,era su trabajo por lo que debía quejarse. Él trabajaba en una tienda de tatuajes que creo junto a su socio de igual forma exnovio,siendo ahora su mejor amigo,les iba bastante bien en aquel local.

—Deberías levantarte,quizás puede que llegue un cliente más y tú ahí rascándote los huevos—NamJoon,le aconsejo lanzándole un cojín en su rostro—El trabajo no acaba Jeon.

Jungkook bufó de disgusto levantándose con pereza estriando sus músculos,realmente estaba cansado, pero aún faltaba una hora para cerrar su tienda por lo que no tuvo más remedio que atacar las órdenes del moreno,limpiando uno de los asientos color negro con alcohol y papel grueso escuchando a sus espaldas la campanilla de la puerta agitarse volteándose a los segundos encontrando un par de ojos color miel bajo lentes asquerosamente caros para su gusto (de igual forma presupuesto). Cabello rubio agitándose con la leve brisa del abanico pequeño y aquella maldita sonrisa coqueta como tan dulce, tan tentadora que lo llevó a perderse en ella hasta fijarse casi por accidente en los redondos pechos en la blusa de Chanel,no pudo más así que fijó su vista en NamJoon quien de igual forma lo observó.

—¿Aún no cierran,verdad?—Dios,su voz,hasta su voz era exquisitamente perfecta de apreciar,sonrió discretamente. —Tenía una cita ya, pero me retrasé

NamJoon salió del mostrador para conversar los detalles del tatuaje de igual forma que el costo,nuevamente por lo que el misterioso chico para Jungkook estuvo fuera de su alcance por minutos dándole la vista de su también gran culo,el tatuado no se quejó,solo lo aprecio en silencio y con respeto podría decirse.

—Bien,entonces,Jungkook te atenderá —el moreno decidió entregándole los bocetos del tatuaje al rubio quien le sonrió de forma dulce hacia Jeon que enloqueció en su interior, pero se controló como el hombre maduro que era devolviéndole el gesto en sus delgados labios. —Taehyung puedes pasar a la parte de atrás para que estés más cómodo,él te atenderá en un segundo.

El rubio desapareció de la vista de ambos Jungkook pudiendo respirar en paz quedándose aún idiotizado con la fragancia a frutos secos del morenito en sus fosas nasales.

—Jeon,nada de tocar la mercancía bajo este techo—sentecío Kim—además—su voz bajo a un tono mucho más bajo que el que tenía—Es una joya muy preciada,su papá es dueño de muchas franquicias y Taehyung está comprometido hace varios meses con un empresario.

De las palabras de NamJoon,Jungkook solo pudo tomar el nombre del caliente rubiecto por lo que se encogió de hombros fingiendo desinterés—Eres un exagerado NamJoon,parece como si no me conocieras,yo no me acuesto con lo primero que se me ponga en pie.

—No es que no te conozca,es que no confío en lo que haga tu pene bajo esa tentación—Jungkook rodó los ojos restándole nuevamente importancia a las palabras de su amigo,estaba exagerando gravemente,después de todo el rubiecito simplemente era bonito y ya,¿no?.

Camino hacia la pared que dividía el local para entrar a uno de los cubículos donde lo esperaba el rubio conversando de una manera inquietante con al parecer era su prometido, por lo que acomodó sus artefactos en la mesita color negra de ruedas pequeñas hasta tenerlo todo escuchando al segundo un "Jodete" de la boca del moreno quien se sentó en el borde de la camilla soltando un par de sollozos.

Jungkook le ofreció un pañuelo al verlo tan afligido y con un poco del maquillaje de sus ojos sobre sus mejillas por lo que no lo resistió tomando del mismo pañuelo limpiando aquellos mofles sonrojados por el llanto dejándole una sonrisa avergonzada al rubio de igual forma que a él mismo quien se apartó.

—No es la gran cosa—Se atrevió a hablar primero Taehyung, volviendo a recostarse en la camilla mirándole a los ojos con una escasa sonrisa.

—No parece que sea la gran cosa para gritarle un jodete—El tatuado se sentó en la silla giratoria a una altura adecuada—Además,eres realmente muy hermoso para llorar por quien sea que fuese ese tras el teléfono

Taehyung sonrió apartando un mechón de su frente riendo levemente. —Tienes razón,soy muy hermoso para llorar

Jeon río junto a él para tomar el boceto del tatuaje era un mediano corazón que decía en letras cursivas un "Love me more,right here", le pareció bastante bonito y fácil de recrear en su morena piel.

—Admito que tu amigo parece saber conocer muy bien a sus clientes,con solo palabras u observarlos minutos—Jungkook asintió sin dejar de observarle,sus delicados labios inferiores indefensos sobre sus dientes blanquecinos,su voz sonando tan encantadora de escuchar,no podían evitar dejar de tener sus miradas sobre las ajenas,se sentían extraños,dos completos desconocidos deseándose sin razón alguna con solo veinte minutos de miradas y charlar.

—Joon es así desde hace años,es un don que aprecio mucho—Confesó Jeon con una sonrisa agachando su cabeza volviendo a subirla para volverle a observar,el rubio pudo experimentar un escalofrío recorrer su piel con solo aquel gesto,tan caliente.

—¿Dónde lo deseas,muñeca?—Jungkook quiso saber de repente mirando sus manos moverse en su cuerpo hasta que vio posar sus manos justo en el inicio de su monte de venus,sus ojos se expandieron alrededor de su circunferencia y trago grueso.

—Justo ahí—

¿Por qué demonios su voz se había escuchado tan terriblemente necesitada?,¿Y por qué diablos estaba por tener un problema en sus pantalones,justo ahora?

[...]

Jungkook vio aquel hermoso y tentador trasero alejarse de él así que sonrió con el número de teléfono del chico volteándose para observar esta vez a NamJoon quien le miraba de forma desaprovatiria apagando la laptop junto a la moderna caja registradora.

—Te explique claramente que no debes meterte con la mercancía—NamJoon hablo primero tomando su bolso verde acercándose alpeli negro.

—NamJoon,solo fue una vez no hagas tanto drama—Jungkook rodo sus ojos también recogiendo sus cosas.

—Jungkook si te lo repetí es porque él no es bueno para ti ni tú tampoco eres bueno para él—el moreno colocó una mano en su hombro cuando estuvo frente suyo.

—Y yo te digo que es cosa de una sola vez,ahora vete que el embarazo de SeokJin hyung está aún más complicado estos últimos meses,necesita de ti—Jungkook le persuadió.

—Sí,es porque sus hormonas están tan alborotadas que es la primera vez en la relación que me envía nudes de sus senos,así que si no llego en menos de quince minutos a mi hogar saldre en las noticias como el hombre que su esposo le arrancó el pene a mordidas—Ambos rieron,el moreno caminando hacia la puerta a punto de despedirse—Jungkook enserio no lo hagas

Jungkook quiso hacerle caso a su amigo, pero mensajes de texto,fotos en poses comprometedoras y llamadas en la madrugada de un rubio completamente caliente continuaron en su teléfono durante semanas hasta que un día Taehyung aprecio en su departamento.

Camino hacia el auto con una sonrisa confusa abriendo la puerta del auto encontrado al chico de piernas abiertas con una mini falda,medias negras casi trasparente y una camisilla que dejaba ver cómo eran parte de sus senos.

—¿A dónde quieres que vayamos?,Podemos ir al centro comercial si deseas—Taehyung se le acercó peligrosamente dejando su mano en su muslo la cual subió hasta el broche de su pantalón el cual desabrochó.

—Oh princesa,parece que olvidas donde me acabas de recoger,no defeco dinero como el Ken de tu esposo—El moreno río viéndole colocar su cabeza hacia atrás cuando su mano tomó el faldo casi erecto.

—No te preocupes por el dinero—lo masturbo dejando besos sobre su cuello, disfrutando de los gemidos de este quien se retorcía levemente a medida que avanzaba haciéndole sentir en el cielo.

Taehyung abrió sus piernas lentamente dándole paso para su mano que viajó hasta llegar sobre su coño sobre su pantie así que sus dedos rozaron esa zona con deleite,ambos disfrutando de sus caricias junto a los escasos besos sobre sus labios que podían ofrecerse bajo sus respiraciones agitadas.

Jeon por su parte detuvo ambas manos, para subir al rubio sobre este subiendo su falda hasta donde pudo, desesperado por sentir la piel rasgó por el área de los muslos la tela de las medias, escuchando una queja clara de Taehyung quien le golpeó su hombro haciéndole reír.

—¡Eran de diseñador!,¡¿Como te atreves?!—Le reclamo en un berrinche hasta que este apartó su pantie de sobre su coño, para adentrar su polla poco a poco, haciéndole arquear su espalda como un gato estremecido.

—Prometo recompensarte justo ahora muñequita—Cuando introdujo toda su longitud en el interior ambos, pudieron soltar un gemido bajo, mirándose entre sus sonrojos bajo el efecto del sexo que vivían.

El moreno se sostuvo del ventanal del auto, junto al asiento pudiendo gemir alto sin preocupaciones mientras Jeon subía su camisa hasta sobre su pecho contemplando sus senos sin el sostén le fue más fácil. —¿No te preocupa el chofer? —Pregunto el tatuado tomando el pezon café tan tentador sobre sus labios húmedos disfrutando a gusto de estos.

—Le pagó para que me lleve a donde me plazca,ese es su único trabajo,no preocuparse por mi—Taehyung molió sus caderas más rápido llevándolo a gemir a viva voz, empañando los cristales de cada lado por el calor que sus cuerpos emitían juntos.

El tatuado recostó algo brusco el cuerpo ajeno sobre el asiento escuchando los gritos ahogados que producía sus movimientos en el coño en esa posición,ambos disfrutando de sus cuerpos a medida que pasaba el tiempo llevándolos al cielo una y otra vez.

Para el moreno no había mejor polla que esa,tan exquisitamente deliciosa que le hacía delirar a medida que el ritmo aumentaba.

—¿Señorito Kim iremos al centro comercial,no?—Cuestiono el chofer, Jungkook río sobre el cuello ajeno.

—¡Por un demonio déjame tranquilo! —Libero Kim rasguñando los hombros tatuados del hombre frente a él, pues su orgasmo estaba a la vuelta de la esquina pudiendo avisarle antes de hacerlo

Los ojos del moreno se cerraron adorablemente, mordisqueando sus labios. Jungkook presenció su magnífico orgasmo que lo llevo a él al suyo,dejando su esperma en el utero del chico quien se estremeció acercando al hombre para dejar un dulce beso sobre sus labios,uno sin la necesidad de nada,fue como un pacto bajo el silencio de sus estremecimientos.

Al separarse y comenzar a vestirse, Taehyung lo miro—Si sabes que es solo sexo,¿Verdad?,no te vayas enamorando

Esa misma tarde ambos caminaron hacia la arena de la playa, luego de que le indicaran algunas cuantas cosas al chofer,Jungkook le mostró al rubio algunas drogas que llevaba en el bolsillo,los dos en silencio se drogaron hasta que las risas sin sentido explotaron,quitándose sus prendas para correr desnudos hacia el mar, compartiendo otro beso mágico bajo la luz del atardecer, tomando su segunda follada de aquel día gusto ahí.Experimentando sensaciones que nunca antes habían podido sentir,no solo en su exterior si no en sus podridos interiores.Jungkook tenía no solo adición a las drogas, sino también a los problemas y el precioso rubio gimiendo sobre el,justo ahora era la muestra clara de ello.

Taehyung lanzó una botella de alcohol completamente furioso,estaba levemente borracho por ello sus acciones además de su viable enojo que no era un simple berrinche como Jeon estaba acostumbrado, quien con sus ojos dilatados por las drogas lo observó en desconectó.

—¡NO TIENES QUE CUESTIONAR MIS DECISIONES!,¡ES MI MALDITA VIDA!,¡NO TUYA! —Taehyung estaba a segundos de romper en llanto,para él solo existía después del enojo el llorar hasta cansarse.

—Pues para tu mala o buena suerte,estoy en tu maldita vida llena de lujos, por si lo olvidas—El tatuado se le acercó Taehyung le empujó contra una pared, pero este le devolvió el empujón contra la mesa,el estado y la capacidad de fuerza de Jungkook le ganó, así que su cuerpo se lastimó decidiendo por quedarse ahí rompiendo en un llanto silencioso. —Discúlpame por decirte que cometes un error en casarte con ese idiota que tu papi te impuso,sabes que es cierto Kim Taehyung.

—Tu solo eres un drogadicto que tiene más problemas que vida,¿Vas a cuestionar mis decisiones?, ¿tú? —El moreno le observó no solo herido, si no aún furioso bajo sus lágrimas.

Jungkook río bastante alto de forma sarcástica hasta que su rostro se volvió completamente serio—¿Vamos a hablar de nuestros defectos?,!¿Enserio lo quieres hacer muñequita?!—Kim se estremeció en su silencio—Tu eres el chico más necesitado que he conocido, que por una mínima muestra de afecto abre sus piernas como una zorra, no importa si es un hombre que le dobla la edad o hasta un familiar, porque papá no le dio suficiente

Taehyung escupió en el rostro ajeno en medio de su doloroso llanto, por lo que Jeon limpió su mejilla con su mano para abofetearle el rostro inesperadamente.

Cuando el tatuado recobró su conciencia sobre su cama,vio por todas partes de su habitación el desastre que había,una gran discusión terminando con un salvaje sexo hizo su habitación un desastre,pero lo que le dejó perturbado fue la sonrisa que le dio Taehyung bajo el golpe que tenía en su pómulo.

—D-Dios,¿Yo te hice eso muñequita? —Cuestionó con sus manos temblorosas Jeon tomando sus mejillas para ver mejor el golpe, pero este se levantó de la cama de prisa con aún el gesto en sus labios.

—No importa,no me dolió tanto,después de todo tú lo dijiste,papi no fue lo suficiente conmigo yo me busco solo problemas—Taehyung se acercó al borde de la cama tomando una camisa cualquiera colocándose cubriendo sus senos, tomando su pantie colocándoselo saliendo de la habitación dejando consternado al tatuado quien rompió en un lastimero llanto.

Enserio debían alejarse,ninguno de los dos estaban bien juntos,el tiempo de dos meses como amantes bajo costosas marcas de ropas,autos y demás terminando por gritarse en medio de la montaña rusa de emociones cuando se drogaban,por que el amor había llegado para su mala suerte,en busca de negarlo habían cometido tantas cosas dolorosas.

Cuando Jungkook estaba lavando sus dientes pudo ver un extraño artefacto en el cesto de basura tomando con desesperación pudiendo ver aquellas dos rallitas que no solo explicaban el aumento en los senos del moreno, si no también les daba una luz verde a más problemas juntos.

Camino de prisa hacia fuera dé su habitación hasta llegar a la cocina tirando del palito sobre su encimera mientras Taehyung cocinaba quien se asustó al verlo—¿Qué mierda es esto? —

—Y-Yo..yo puedo explicarlo—Intento hablar con su voz comenzando a quebrarse.

—No me expliques nada,no podemos tener a ese bebé—Sentenció Jungkook de prisa,el moreno con lágrimas ya sobre sus mejillas mordió sus labios mientras lo observaba.

—Es tu bebé,podríamos ser felices juntos si lo tenemos—Taehyung intento explicar entre hipidos.

—No,¡No quiero un bebé contigo Taehyung!,¡No quiero nada contigo entiéndelo ya! —Detrás de esas palabras había más,había un por qué y una mentira.

El moreno sintió su cuerpo frío al escuchar esas palabras volteándose,viendose un cuchillo grande a su lado así que lo tomó queriendo a apuñalar a Jeon, pero este tenía buenos reflejos, aunque su brazo no corrió por la misma suerte,la sangre brotó de allí teniendo el cuchillo en su mano ahora.

—¡ESTAS DEMENTE!,¡¿QUÉ TE PASA?!—Grito Jungkook viéndolo caminar hacia la entrada tomando sus zapatos y colocándoselo junto a su abrigo de lana.

—Lo único que tendré de ti será a este bebé, porque iré a casarme con el imbecil que tanto odias. —Taehyung con su respiración agitada bajo su llanto intento formular la oración.

—Muñequita,hablemos por favor—Jeon se le acercó de prisa tomando su brazo con calma, pero este se soltó abofeteándolo tan fuerte que su nariz sangró.

—No quiero volver a verte—Fue ahí donde la puerta se cerró de un portazo,Jungkook rompió en un fuerte llanto limpiando como podía su nariz sangrando dejándola a los minutos sintiéndose como un imbecil.

Días,semanas,meses y años pasaron sin hablarse,en ese tiempo Taehyung se casó más rápido de lo que planeo,dando a luz a su pequeña hija con su esposo mientras que Jungkook se concentró en expandir su local con NamJoon teniendo más de dos empleados cuando el lugar fue más grande.

Pero durante ese tiempo ninguno de los dos pudo olvidar sus pieles,sus voces,aquel amor escondido que tanto habían buscado ocultar lastimándolos tan mal.

Jungkook riendo con las gemelas de NamJoon y SeokJin volteó como hace años atrás encontrándolo allí,la vestimenta que antes llevaban de adolescente caliente fue remplazada por una más presentable, pero aún estaba allí aquel rostro de ángel mirándole fijamente.

NamJoon tomó en brazos a sus hijas luego de verlos a ambos acercándose con su esposo a contarle el acontecimiento, esté dejando su trabajo para concentrarse en lo que pasaba frente a sus ojos.

—Tengo una cita—Explicó Taehyung,muy en el fondo Jungkook no quiso oír eso,más bien otras palabras, pero,¿Él se las merecía?,Definitivamente no.

—Bien,adelante pasa—Le dio el paso primero, pero fue para su benefici observando el trasero más grande que allí estaba bajo los pantalones,así que sonrió para si mismo indicándole donde debía sentarse.

Para ambos fue familiar el lugar,el momento,las mirada y ese toque en sus corazones tan violento.

—Tanto tiempo sin vernos—Rio Taehyung cuando fue el primero en hablar.

—Bastante,¿Cinco años no? —El moreno asintió mirándole con esa sonrisa coqueta que lo hacía sentir en el cielo,como tiempo a atrás.

—Fui a terapia,mi esposo murió de sobredosis,mi papá de un infarto así que la empresa al fin fue mía—Jungkook abrió los ojos de la impresión.

—Siempre te dije que ibas a conseguir manejar esa empresa,no había nadie mejor que tú para eso—Taehyung sonrió por aquellas palabras,un recuerdo.

—¿Y tienes pareja? —Taehyung pregunto de prisa mirando como reía y negaba levemente.

Jungkook iba a volver a hablar,enserio aquello lo estaba torturando no solo ahora si no todo el tiempo atrás que no estuvo con él.

—Se llama Ryujin,tiene tú mismo rostro,mi terrible personalidad y te espera afuera ansiosa de conocerte—Jungkook no pudo más así que se le acercó tomándolo entre sus brazos dejando un beso sus labios,Taehyung estático no respondió rápido pero luego lo hizo sintiendo esa calidez nuevamente adueñarse de su cuerpo.

—Mira,lo siento,lo siento tanto,te pediré perdón el resto de mi vida,no debí decirte eso,no debimos herirnos de esa forma porque yo te amaba—Hizo una pausa—Y aun te amo Taehyung,te amo tanto que me duele todos los días cuando mi cama están vacía porque no estás,aún si tuviese un compañero,seguiré sintiéndome solo si tú no estás.

—Jungkookie—Taehyung sintió sus lágrimas acumuladas bajando sobre sus mejillas,lo besó. —Siempre tuve miedo de perderte si me enamoraba de ti.

—No era bueno para ti—

—Ni yo para ti—Ambos sonrieron volviendo a repetir sus besos entre caricias que terminaron por despojar sus prendas.

Taehyung nunca obtuvo el amor de su papá, pero a pesar de eso,encontró un mejor cariño el que imagino con su padre,uno con Jeon Jungkook

FIN

24 Novembre 2023 02:39 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
49
La fin

A propos de l’auteur

‎        •᷅ࡇ•᷄ KookTae mayormente taecito boypussy 🌷. 𐑺  Only Army  ˓   ✸

Commentez quelque chose

Publier!
momis null momis null
ME ENCANTÓ
January 03, 2024, 18:22
just mee just mee
un extra de ellos como familia seria bonito
December 29, 2023, 05:43
just mee just mee
amé!!
December 29, 2023, 05:42
~