the-arts-inc The Arts Inc.

El niño va a futer


Aventure Tout public. © Copyright ©️ 2023 by The Arts Inc. All Rights Reserved. No part of this book may be reproduce or used in any manner without written permission of the copyright owner.

#futuro
2
1.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Día 1

Un día me desperté, fui a mi ventana y miré. Vi autos voladores y edificios muy geniales. Pensé que estaba mirando mi computadora, así que alargué la mano para apagarla.
Pero no se apagó, toqué mi ventana confusamente y comenzó a hablar y dijo: "Hola Maestro, ¿quiere que abra la ventana?", así que toqué con cinta adhesiva el botón Sí. Vi que el mundo que vi era real. Me quedé estupefacto y decidí. quería salir así que estaba buscando por toda la casa pero no pude encontrar la salida hasta que vi una plataforma con una luz azul saliendo de ella, era un teletransportador. Lo pisé y dije que quería salir.
Me llevó a otro teleproterbi. En el centro de una gran ciudad, incluso para los estándares modernos, pregunté a los lugareños qué hora es.
los lugareños dijeron que habían pasado 3023 mil años. Me sorprendió lo lejos que había pasado de mi tiempo, pero aun así decidí ir a algún lugar a comer, así que descarté la línea, usé el teleprotector, dije el restaurante más elegante y me teletransporté.
al restaurante tan pronto como llegué al restaurante revisé mi cuenta bancaria y me sorprendió. Tenía 999 Googlplex.
Compré toda la comida en el restaurante para que me la llevaran a casa, la comí en la cena y me fui a la cama.

17 Novembre 2023 15:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Día 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!